Sólo para Él: ¡Lava y Protege Tu Cabello!

La imagen, la apariencia y el cuidado están a la orden del día y no es sólo cosa de chicas... La tendencia en el cuidado estético de los hombres ha tomado un gran impulso en los últimos años y cada vez son más los hombres preocupados por su aspecto físico. El cabello masculino, cobra una vital importancia estética, hecho que podemos comprobar en el aumento de peluquerías masculinas, peinados, cortes y modas actuales.

Sólo Para Él: ¡Lava Y Protege Tu Cabello!

Decoloración del cabello, reflejos, cortes, masajes capilares, baños de crema... son acciones cada vez más habituales en el cabello de los hombres, tanto para lucir una imagen radiante y espectacular como para intentar frenar la temida caída del cabello masculino.

Para comenzar a cuidar el cabello masculino es fundamental seguir una serie de recomendaciones en cuanto al lavado se refiere.

Lavado del cabello masculino

En primer lugar te recomendamos que elijas un buen champú de peluquería profesional, de calidad, adecuado al tipo natural del cabello, ya sea seco, graso, normal o un cabello teñido o decolorado.

Dependiendo de nuestro tipo de cabello lo lavaremos cada cierto tiempo, por ejemplo cada tres días si es un cabello seco y frecuentemente si es graso.

En ALPEL puedes encontrar un gran abanico de productos profesionales de peluquería específicos para hombres entre los que podrás seleccionar el tipo de champú que más se ajuste a tu cabello: Fino, Graso, con Caspa, si tienes el cuero cabelludo sensible...

Una vez hayas aplicado el champú profesional adecuado a tu cabello masculino, deberás aplicar un suave masaje en el cuero cabelludo; enjuagar muy bien con agua ligeramente tibia (el agua caliente abre los poros y facilita la caída)

Finalmente, si te aplicas aplicar acondicionador debes hacerlo en las puntas y no sobre el cuero cabelludo.

Un factor muy común que afecta al cabello masculino es la caspa, que es una pérdida de las capas superiores de tejido del cuero cabelludo. Las causas de la caspa en el cuero cabelludo del hombre pueden ser múltiples (estrés, dieta, resequedad, ausencia de vitaminas... )

Tanto para combatir la caspa en tu cabello como para combatir la grasa, en ALPEL tienes diversos tratamientos profesionales de peluquería que te ayudarán a solucionar estos problemas siempre que sigas las pautas que los fabricantes recomiendan.

¿Y tú? ¿Cuidas tu cabello como se merece?