La Tienda de Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas

Salerm 21 Fibras Capilares Máquinas Cortapelos
Productos de peluquería, maquillaje, cosmética y belleza profesionales Venta online - Alpel Tienda online

Foro de la tienda de Peluquería y Maquillaje alpel.es

En el foro de peluquería, maquillaje y estética de la tienda online de productos de peluquería alpel.es respondemos a tus consultas. Puedes preguntar cualquier duda sobre los productos de peluquería, productos de maquillaje y productos de estética que te ofrecemos o sobre cualquier tema relacionado con la peluquería, el maquillaje o la estética. También puedes buscar la información que necesites leyendo las preguntas y respuestas de otros usuarios.

Sólo te pedimos que tengas en cuenta estas simples normas de convivencia. Te informamos que tu dirección IP así como otros datos técnicos relevantes sobre tu conexión se registran en nuestros sistemas para analizar cualquier uso de tipo fraudulento o delictivo.

IMPORTANTE: No se permiten enlaces a otras webs distintas a alpel.es ni direcciones de correo electrónico dentro del mensaje. Los mensajes que las contengan serán eliminados sin previo aviso.

Se me parte mucho el pelo

Se me parte mucho el pelo
luisa
19/06/2010 18:49:51

hola, últimamente noto que se me parte mucho el pelo. A que es debido??? Es por falta de hidratación??
Muchas Gracias

veronica
20/06/2010 20:53:12

si se te parte el pelo es o porque lo tienes quebradizo por tu calidad es un pelo muy fino o porque has abusado de color en tu pelo mexas tinte secador plancha del pelo etc...de todas formas te recomiendo que nutras tu pelo muxo y sobretodo utilices un buen serum ahora a salido un aceite que le llaman oro liquido que es una maravilla lo podras encontrar de muxas marcas..nirvel,colomer,revlon tec yo te recomiendo nirvel es la mas economica y igual de efectiva te lo aseguro porque tengo una peluqueria y se muy bien de lo que hablo..un saludo!!

luisa
21/06/2010 7:49:36

ok, muchas gracias!!! Seguiré tu consejo....

alpel.esAlpel
22/06/2010 17:51:57

Hola Luisa,

Si tu cabello se parte es porque está muy dañado por lo que te puedes aprovechar de las nuevas líneas para cabellos que se rompen, como L´OREAL FORCE VECTOR o WELLA RESIST.

Ante todo creemos que tu cabello necesita reparación e hidratación, tanto en champú como en mascarilla.

Tambien tienes la línea SALERM HI REPAIR que produce efecto botox en el cabello, y para el peinado diario tienes las PROTEINAS de SEDA de SALERM, que van regenerado el cabello tanto interna como externamente.

Si llevas el cabello rubio, con decoloraciones o superaclarantes, tienes una línea especial BONACURE Q10 PLUS que también es ideal para regenerar cabellos que se rompen.

[ no es necesario que te registres, validarás tu mensaje directamente por email ]
Yannia R.
 Hola de nuevo y muchas gracias otra vez por vuestra preocupacion, da gusto como atendeis a vuestros clientes, solo comentarles que ya recibi mi pedido y estoy muy contenta con él, me ha dicho el repartidor que al parecer el timbranillo de mi puerta funciona mal. Muchisimas gracias y por supuesto que compraré de nuevo con vosotros, me ha encantado vuestros productos y vuestra atencion. 
Yannia R.
15/03/2011
Josefa Perez
 ENVIO RAPIDISIMO Y NINGUN PROBLEMA. TODO PERFECTO. SEGURO REPITO. UN SERVICIO ESTUPENDO. 
Josefa Perez
09/02/2016
Irene F.
 Queria felicitarles por su eficiencia y su seriedad. Ya he recibido mi paquete, todo estaba correcto y en el dia que me han dicho. Gracias por su servicio. 
Irene F.
29/12/2009