La Tienda de Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas

Fibras Capilares Máquinas Cortapelos Schwarzkopf blog
Productos de peluquería, maquillaje, cosmética y belleza profesionales Venta online - Alpel Tienda online

Foro de la tienda de Peluquería y Maquillaje alpel.es

En el foro de peluquería, maquillaje y estética de la tienda online de productos de peluquería alpel.es respondemos a tus consultas. Puedes preguntar cualquier duda sobre los productos de peluquería, productos de maquillaje y productos de estética que te ofrecemos o sobre cualquier tema relacionado con la peluquería, el maquillaje o la estética. También puedes buscar la información que necesites leyendo las preguntas y respuestas de otros usuarios.

Sólo te pedimos que tengas en cuenta estas simples normas de convivencia. Te informamos que tu dirección IP así como otros datos técnicos relevantes sobre tu conexión se registran en nuestros sistemas para analizar cualquier uso de tipo fraudulento o delictivo.

IMPORTANTE: No se permiten enlaces a otras webs distintas a alpel.es ni direcciones de correo electrónico dentro del mensaje. Los mensajes que las contengan serán eliminados sin previo aviso.

Se me parte mucho el pelo

Se me parte mucho el pelo
luisa
19/06/2010 18:49:51

hola, últimamente noto que se me parte mucho el pelo. A que es debido??? Es por falta de hidratación??
Muchas Gracias

veronica
20/06/2010 20:53:12

si se te parte el pelo es o porque lo tienes quebradizo por tu calidad es un pelo muy fino o porque has abusado de color en tu pelo mexas tinte secador plancha del pelo etc...de todas formas te recomiendo que nutras tu pelo muxo y sobretodo utilices un buen serum ahora a salido un aceite que le llaman oro liquido que es una maravilla lo podras encontrar de muxas marcas..nirvel,colomer,revlon tec yo te recomiendo nirvel es la mas economica y igual de efectiva te lo aseguro porque tengo una peluqueria y se muy bien de lo que hablo..un saludo!!

luisa
21/06/2010 7:49:36

ok, muchas gracias!!! Seguiré tu consejo....

alpel.esalpel.es
22/06/2010 17:51:57

Hola Luisa,

Si tu cabello se parte es porque está muy dañado por lo que te puedes aprovechar de las nuevas líneas para cabellos que se rompen, como L´OREAL FORCE VECTOR o WELLA RESIST.

Ante todo creemos que tu cabello necesita reparación e hidratación, tanto en champú como en mascarilla.

Tambien tienes la línea SALERM HI REPAIR que produce efecto botox en el cabello, y para el peinado diario tienes las PROTEINAS de SEDA de SALERM, que van regenerado el cabello tanto interna como externamente.

Si llevas el cabello rubio, con decoloraciones o superaclarantes, tienes una línea especial BONACURE Q10 PLUS que también es ideal para regenerar cabellos que se rompen.

[ no es necesario que te registres, validarás tu mensaje directamente por email ]
Vicky Pedrajas Campos
 Súper rápido! Todo lo q esperaba estaba en perfectas condiciones! Muy content 
Vicky Pedrajas Campos
25/02/2016
Jesús Francisco Estévez Barros
 El servicio ha sido rápido, hice el pedido el domingo y el martes por la mañana ya lo recibí, bien protegido de posibles golpes y ajustandose en todo a lo que pedí. Un servicio excelente. 
Jesús Francisco Estévez Barros
23/03/2016
Paqui Lopez Velazquez
 Estupendos productos ,servicio impecable y muy competentes.sin duda seguiré comprando. 
Paqui Lopez Velazquez
21/10/2015

Puedes comprar a un precio barato, en nuestra tienda de peluquería online, el mejor material de peluquería y maquillaje para disfrutarlos en casa en sólo 24 horas, como por ejemplo Productos Termix. Ante cualquier duda que tengas sobre Cosas de peluquería puedes consultarnos a través de nuestro foro de peluquería.

Las opiniones de nuestros clientes avalan que tenemos a la venta las mejores marcas profesionales, SILAPLEX, entre las que podemos destacar: BabyLissPro, Dikson, Dietesthetic, Corioliss, Vielong, Percy Nobleman... Entre los utensilios de peluquería y material de peluquería de nuestras marcas puedes encontrar Cepillos Termix Evolution XL, productos de peinado como geles, gominas, ceras y lacas, productos de alisado y de rizado.

Con garantía y con total tranquilidad puedes comprar todos los productos Mascarillas Schwarzkopf (de peluquería, estética, maquillaje y caracterización) en la tienda de peluquería Alpel con la confianza de que son productos 100% originales. Somos una empresa seria en la que confiar para comprar tus productos Paletas de Maquillaje online.

10 años de experiencia en la venta online por Internet nos avalan: Compra con total seguridad en nuestra tienda de peluquería online. Respondemos ante nuestros clientes, nuestra seriedad y profesionalidad son tu mejor garantía de satisfacción.

Dentro de todo el catálogo de utensilios de peluquería y material de peluquería que tenemos a la venta, están los tintes de peluquería, las tenacillas para el pelo, los peines cortapelos, los peines de peluquería, etc. Sin duda los tintes profesionales de peluquería son los productos más utilizados tanto por los peluqueros como por los clientes en sus casas, y en nuestra tienda online puedes comprarlos siempre en oferta a precios baratos.