BC Bonacure Keratin Smooth productos Schwarzkopf peluquería Alpel

Schwarzkopf BC Bonacure Keratin Smooth Perfect es la línea perfecta para aquellos cabellos que se encrespan y no tienen brillo, ya que es capaz de proporcionar un aspecto suave y brillante a todos estos pelos gruesos, ásperos, ondulados, rizados, rebeldes y encrespados. Ya la puedes comprar online con un gran descuento en la tienda de la peluquería Alpel.

Schwarzkopf Professional BC Bonacure Keratin Smooth - productos Schwarzkopf de peluquería

A casi todas las mujeres les gusta tener una melena suave y manejable que no esté encrespada, por lo que BC Keratin Smooth Perfect está indicada para controlar el frizz, ese temido encrespado que se produce principalmente en los cabellos gruesos o rizados.

La fórmula frizz-control de BC Keratin Smooth es capaz de domar el encrespamiento entre lavado y lavado, además de ayudarnos a que el tiempo de peinado sea menor, ya que también es capaz de desenredar el pelo hasta en un 70% más rápido.

Su formulación incluye queratina para ayudar a nutrir y regenerar la fibra capilar en profundidad.

Ya sabes que si quieres tener un pelo más suave, brillante, hidratado y fácil de manejar, gracias a los productos de peluquería BC Bonacure Keratin Smooth Perfect que puedes comprar en la tienda de la peluquería Alpel puedes conseguirlo de manera sencilla.

Tu melena quedará libre de encrespamiento, suave y visiblemente más brillante.

¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.