Schwarzkopf Igora ColorWorx 100 ml Azul - Precio barato Envío 24 hrs - Alpel

Schwarzkopf Igora ColorWorx 100 ml Azul

sssss
Schwarzkopf Professional
Schwarzkopf Igora ColorWorx 100 ml Azul
Opciones:
21,91 €
11,35 €
-48%
Agotado
Producto NO disponible
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir el aviso de disponibilidad de stock de este producto
4Marypaz B Santa Comba15/01/2021 15:33:25
"Buena,,,,,Sastisfecha,por ser la primera vez ,no me quejo. Lo que más me gusta: Todo"

El tinte fantasía Igora ColorWorx de Schwarzkopf Professional es una coloración directa que se aplica tal cual sobre el cabello para conseguir efectos de color llamativos, sin mezclarlo con lociones activadoras u oxidantes.

El cabello debe ser un cabello rubio claro o un cabello previamente decolorado, ya que de lo contrario el resultado no será el esperado. Cuanto más blanco esté el cabello, mejores resultados se conseguirán con ColorWorx de Igora.

Tienes disponibles siete tonos intensos de color: Rojo, Amarillo, Naranja, Verde, Azul, Rosa y Morado. Y también tienes disponible el tono Blando pensado para mezclarlo con los otros tonos y conseguir tonos pastel suaves.

¿Cómo se utiliza ColorWorx de Schwarzkopf?

Como te hemos indicado desde la tienda de peluquería Alpel, el cabello tiene que tener una altura de un 9 o estar bien decolorado.

En primer lugar debes lavar tu pelo con un champú y secar con toalla para retirar el exceso de agua. Aplicas el tinte fantasía ColorWorx sobre el cabello húmedo y lo dejas actuar durante 20 minutos para conseguir el tono más intenso. Si quieres un tono menos intenso, puedes dejarlo sólo 15 minutos.

Pasado este tiempo, lo enjuagas y procedes al peinado con normalidad. Para que sus resultados perduren lo máximo posible, te recomendamos que utilices un champú sin sulfatos, en concreto el champú BC Color Freeze Sulfate Free .

Trucos para conseguir el mejor resultado de Igora ColorWorx

Dependiendo del tiempo de exposición, vas a obtener mayor intensidad del color resultante o menor. Por esto, si quieres una versión más suave del color elegido, puedes utilizar un menor tiempo de exposición.

Además puedes mezclar los distintos colores entre sí, por lo que puedes utilizar tu creatividad para crear el color que más te guste.

EAN: 2204000057066
Ref. ALPEL: 5706
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.