0
Satisfyer Pro Penguin Next Generation
SATISFYER

Satisfyer Pro Penguin Next Generation

Te presentamos el nuevo Satisfyer Pro Penguin Next Generation, de Satisfyer, ¡una auténtica máquina de hacer orgasmos! No te dejes engañar por su galardonado y cuqui diseño ganador de un premio iF De... Ver descripción completa

49,95 €
-20%
 
39,95 €
IVA incluído
Agotado
Agotado
¡ Avísame cuando el producto esté disponible !
SÍ! Quiero recibir un aviso por email cuando dispongáis nuevamente de este producto.
Enviando datos. Por favor, espera...
5Ana L CGetafe15/01/2020 20:13
"La experiencia, como en pedidos anteriores, muy bien. Todo rápido y sin fallos. Me hubiera gustado, como detalle después de un pedido tan elevado, que hubieseis tenido algún detalle. "

Te presentamos el nuevo Satisfyer Pro Penguin Next Generation, de Satisfyer, ¡una auténtica máquina de hacer orgasmos! No te dejes engañar por su galardonado y cuqui diseño (ganador de un premio iF Design Award 2017 por su diseño rompedor), este pingüino es muy muy travieso...

Principales características del succionador de clítoris Satisfyer Pro Penguin

 

  • NUEVA VERSIÓN MEJORADA - NEXT GENERATION
  • El especialista en orgasmos múltiples
  • Estimulación del clítoris sin contacto directo, mediante ondas expansivas
  • Forma ergonómica que se adapta perfectamente a tu mano
  • Ligeramente menos potente y más silencioso que el Satisfyer Pro 2
  • 11 programas diferentes, con distintas intensidades
  • Totalmente sumergible, siente un efecto distinto bajo el agua

De diseño bonito y práctico, con el nuevo succionador Satisfyer Pro Penguin Next Generation de Satisfyer conseguirás alcanzar orgasmos múltiples gracias a su tecnología de estimulación del clítoris sin contacto, con ondas expansivas y pulsaciones. Su forma y su facilidad de uso está especialmente indicada para principiantes en juegos sensuales en solitario.

Cómo se utiliza el masajeador de clítoris Satisfyer Pro Penguin

Simplemente coloca la boquilla de silicona del Satisfyer alrededor del clítoris y deja que la presión y el vaivén de las ondas vibratorias lo estimule de la forma más intensa que puedas imaginar.

También puede utilizarse durante la penetración, en posturas donde la persona con vagina esté con las piernas algo abiertas, y los orgasmos se intensificarán aún más.

La cabeza curvada de este vibrador de ondas de presión, con 11 programas distintos, permite alcanzar clímax de placer hasta ahora insospechados. Además, es totalmente sumergible; de hecho, ¡su efecto es aún más intenso bajo el agua! Recargable y superfácil de limpiar. Potente y muy silencioso, el estimulador clitorial Satisfyer Pro Penguin Next Generation de Satisfyer ha venido para acompañarte en tus juegos en solitario ¡y en pareja!

Todo lo que quieres conocer sobre los succionadores de clítoris

Si has aterrizado en esta sección es porque te propones indagar sobre todo al respecto del artículo sexual que, aunque hasta hace sólo unos meses era no común, en este momento es tendencia y puedes oirlo y verlo en todos los lados. Si, el succionador de clítoris es algo que debes tener sí o sí y seguro que muchos de tus amigos ya te han detallado de sus ventajas.

Y es que los succionadores están permitiendo a una gran variedad de mujeres saborear orgamos como no lo habían hecho hasta el momento, e incluso, les permiten llegar a tener orgamos múltiples al estimular el clítoris gracias a la succión que realizan.

Es normal que no supieras de su existencia porque es un producto realmente reciente, que aunque se lanzó al mercado en el año 2014, no fue hasta el mes de Septiembre de 2019 cuando fue tendencia en nuestro país.

Pero seguro que has escuchado varios comentarios que dicen que el succionador es increíble, que te van a temblar hasta las piernas, permitiéndote llegar al summum. Y a pesar de que puedas considerar que tal vez no sea tan bueno, te podemos asegurar que si, ya que sin duda podemos afirmar que los succionadores de clítoris es uno de los mejores jugetes eroticos que disponemos a nuestra disposición las chicas para llegar a tener maravillosos orgasmos clitorianos.

Cuando lo utilices, te va a ser difícil parar de jugar, por lo que te recomendamos que no te enganches a su uso y lo dosifiques, poco a poco, día a día, que tienes toda la vida por delante para disfrutar del juguetito. Fíjate que hasta algunos de los succionadores que puedes comprar Online aquí son sumergibles por lo que además los vas a poder utilizar en la ducha o en la bañera... seguro que ya estás sonriendo imaginando esas nuevas sensaciones que vas a experimentar en tus momentos de relax.

¡Que no te queden dudas! Este juguete para adultos no es algo que sólo puedan utilizar las mujeres a las que les gustan las emociones fuertes, en absoluto. Cualquiera de nosotras, desde la más joven hasta la más mayor puede utilizarlo y disfrutar del mismo... ¡por supuesto que sí! De hecho, actualmente se ha convertido en uno de los productos más vendidos en cualquier sex shop online del mundo.

Código EAN: 4049369015108
Código Alpel: 17511

¿Quieres hacernos una consulta sobre este producto?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de la tienda de la peluquería Alpel haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales te responderán directamente.

Tienda online de confianza