0
Productos para Maquillaje de Carnaval 2019 title=

Salerm Keramix: La Pareja Perfecta de Keratin Shot Contra El Encrespamiento

Salerm Cosmetics ha lanzado Keramix, producto que mezclado con el tratamiento Keratin Shot eliminará fácilmente el encrespamiento de manera que el peinado en posición liso se pueda realizar mucho más fácil, más rápido y con una mayor duración. Además se producirá una mejora sustancial en la suavidad, el brillo y la elasticidad del tallo capilar.

Salerm Keramix: La Pareja Perfecta De Keratin Shot Contra El Encrespamiento

SALERM Keramix es una ampolla que contiene aceite de argán, ácidos naturales de fruta, zumo de limón, extracto de aceite de algodón y otros componentes hidratantes y protectores del cabello. Es una evolución que únicamente se puede utilizar con SALERM Keratin Shot, que mejora el efecto de acondicionamiento del cabello, la capacidad de reducción del volumen y la facilidad de peinado en posición liso. Además tras el tratamiento técnico no es necesario esperar para lavar el cabello y proceder con normalidad.

SALERM Keramix no contiene formol, ni sulfatos ni parabenos.

El sistema de trabajo de Keratin Shot + KERAMIX se basa en la modificación parcial y temporal de parte de los puentes del córtex del cabello, por lo que tanto sus componentes activos como sus resultados no contienen formol ni derivados.

Esta ampolla es de uso profesional. El tratamiento de Keratin Shot con la ampolla Keramix tiene una duración de 3 ó 4 meses siempre que se utilicen los productos de mantenimiento.

Ya tienes disponible en Alpel - tu tienda de productos de peluquería, maquillaje y estética directos a tu casa en 24 horas - la nuevas ampollas SALERM KERATIN SHOT KERAMIX de la marca SALERM COSMETICS de productos profesionales de peluquería con nuevas promociones, ofertas y descuentos.

¿Quieres hacernos alguna consulta sobre estos productos?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de nuestra tienda ALPEL haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros peluqueros y maquilladores te responderán directamente.

Tienda online de confianza