0
Comprar Revlon Post Color Shampoo 1000 ml online en la tienda Alpel
REVLON

Revlon Post Color Shampoo 1000 Ml

El champú REVLON POST COLOR equilibra el pH y fija los pigmentos de la coloración Sus ingredientes 100% naturales aportan energía y suavidad al cabello y al cuero cabelludo, prolongando por más tiempo... Ver descripción completa

35,33 €
-40%
 
21,20 €
IVA incluído
Agotado
Agotado
¡ Avísame cuando el producto esté disponible !
SÍ! Quiero recibir un aviso por email cuando dispongáis nuevamente de este producto.
Enviando datos. Por favor, espera...
5Maria D M M FColmenarejo22/01/2020 13:48
"TODO PERFECTO, SÚPER CONTENTA, ENVÍO RAPIDÍSIMO. CÓMODO Y EL PRODUCTO QUE ADQUIRÍ FENOMENAL DE PRECIO Y DE CALIDAD. "
El champú REVLON POST COLOR equilibra el pH y fija los pigmentos de la coloración. Sus ingredientes 100% naturales aportan energía y suavidad al cabello y al cuero cabelludo, prolongando por más tiempo la vida del color.

El champú REVLON POST COLOR acondiciona, proporciona brillo al cabello y gracias a sus activos hidro-nutritivos como la quitina y aminoácidos de trigo hidrata el cabello.

El champú REVLON POST COLOR actúa como un film protector anti-oxidante gracias a la provitamina B5 (panthenol) y el romero, además de incorporar filtro solar UVA/UVB.

Su pH ácido de 4.5 restablece y mantiene el pH de la piel y del cabello.

Te recomendamos que apliques REVLON POST-COLOR CHAMPÚ para lavar el cabello justo después de aplicar el color. También puedes utilizarlo como champú de uso diario.
Código EAN: 8432225103631
Código Alpel: 6915

¿Quieres hacernos una consulta sobre este producto?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de la tienda de la peluquería Alpel haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales te responderán directamente.

Tienda online de confianza