0
Comprar Revlon 45 Days Shampoo & Conditioner Stunnings HighLights 275 ml online en la tienda Alpel
REVLON

Revlon 45 Days Shampoo & Conditioner Stunnings Highlights 275 Ml

Champú para el cuidado del color específico para cada tono, que hidrata y nutre tu cabello además de acondicionarlo para facilitar el peinado. Sin sulfatos. Ver descripción completa

11,68 €
-5%
 
11,10 €
IVA incluído
En stock
Selecciona una opción:
Recíbelo el Martes 21 Enero
5Elena T SMurcia16/01/2020 08:37
"Ha sido una compra muy efectiva. Escogí la opción de recogerlo en un punto y me han estado enviando mensajes de el estado del pedido y transporte, en cada momento que se producía una variación, por lo que he estado bien informada y todo ha ido conforme a lo previsto"
Revlon Professional 45 days Total Color Care Sulfate Free 2in1 Shampoo & Conditioner for Stunnings HighLights es un champú para cabellos teñidos de la marca Revlon Professional que puedes comprar en la tienda de peluquería Alpel a precio barato y con envío 24 horas.

PARA CABELLOS CON MECHAS. RESULTADO MECHAS MARAVILLOSAS

En un sólo paso, el color se mantiene vibrante y el cabello nutrido y sedoso.

El nuevo Revlonissimo 45 days Champú y Acondicionador 2 en 1 es un champú suave sin sulfatos + acondicionador que nutre e hidrata el cabello combatiendo la sequedad y fragilidad característica de los cabellos coloreados o decolorados.

¿Por qué usar un champú que desgasta el color, pudiendo usar uno que lo favorece?
Actualmente el tiempo entre coloración y coloración es mayor. Factores como el lavado, los rayos UVA/UVB y la exposición al calor, producen una degradación progresiva del color. La fibra capilar va perdiendo luminosidad, intensidad y cromaticidad, y el cabello va quedando apagado y mate.

Revlonissimo 45 days es un champú suave (sulfate free) + acondicionador que nutre e hidrata el cabello combatiendo la sequedad y fragilidad característica de los cabellos tratados. Y, lo que lo hace único, es que ayuda a mantener la intensidad y cromaticidad ya que actúa por acumulación de pigmentos compensando la pérdida progresiva del color.

Su total conveniencia -no mancha y no se necesitan guantes para su aplicación- lo convierten en el champú+acondicionador de uso frecuente perfecto para mantener el cabello coloreado en perfecto estado entre servicio y servicio de coloración.
Código EAN: 8432225077109
Código Alpel: 5378

¿Quieres hacernos una consulta sobre este producto?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de la tienda de la peluquería Alpel haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales te responderán directamente.

champú azul
Buenas,
Quería preguntar si Tenéis algún champú azul para matizar el tono naranja que podáis recomendarme? Gracias!

Para tonalizar tonos anaranjados, te vamos a recomendar que utilices ARUAL UNIK SILVER CHAMPÚ 250 ML por sus propiedades, está indicado para aquellos cabellos teñidos, decolorados con mechas y/o rubios para contrarrestar los reflejos indeseados.

Tienda online de confianza