Recoge Tus Pedidos A La Hora Que Mejor Te Venga En Un Punto de Recogida Cercano

Ahora puedes recoger tus compras realizadas en alpel.es en cualquier punto NACEX. SHOP muy cercano a ti. NACEX. shop distribuye los envíos de forma rápida en el punto de entrega que elijas. El proceso de entrega en establecimientos de la red NACEX. shop se apoya en una plataforma tecnológica única y moderna, que permite garantizar un servicio de calidad y el seguimiento del envío a través de Internet.
Recoge Tus Pedidos A La Hora Que Mejor Te Venga En Un Punto De Recogida Cercano
NACEX. shop es una red de puntos de entrega dónde podrás recoger tu pedido con una gran cobertura geográfica en la península y una amplia disponibilidad horaria para que puedas recoger cómodamente tus compras online realizadas en ALPEL.



Los puntos de entrega NACEX. shop son desde las propias delegaciones NACEX hasta quioscos de prensa, papelerías y otros muchos comercios muy cercanos a ti.



Podrás recoger tu pedido en el punto NACEX. shop a partir de las 12 horas del día siguiente al envío, dentro del horario de cada punto NACEX. shop.



Puedes consultar la lista de puntos NACEX. shop en la web oficial NACEX. shop 



 



Nacex, la firma de transporte urgente de paquetería y documentación del grupo Logista, ha puesto en marcha una nueva red de puntos de entrega como alternativa a las entregas domiciliarias. Con una extensa cobertura geográfica en la Península Ibérica, Nacex. shop nace con el objetivo de garantizar una amplia disponibilidad horaria para que los compradores online puedan recoger sus pedidos. De la misma forma, en estos establecimientos se podrán enviar paquetes a cualquier destino peninsular.



El proceso de entrega se apoya en una plataforma tecnológica que permite el seguimiento del envío a través de Internet. Una vez el paquete llega al punto de entrega, se avisa al cliente mediante un correo electrónico o mensaje de texto para que el paquete pueda ser recogido.



Esta nueva red de comercios está formada por las franquicias y plataformas Nacex, así como canales del grupo Logista (Librerías y Kioscos).



El plan de expansión previsto por la compañía para el próximo ejercicio, es de alcanzar los más de mil puntos, clientes que utilicen Internet para sus ventas, profesionales itinerantes, envíos promocionales o minoristas multicanal.



Actualmente, cuenta con casi 1000 puntos posicionados a lo largo de todo el territorio peninsular. Además, Nacex dispone de una flota de 1.521 vehículos y 2.240 colaboradores, además de una red formada por más de 310 agencias y 29 plataformas

en España, Andorra y Portugal. Su capacidad de clasificación es de 98.000 paquetes por hora.