Síguenos para enterarte del próximo SORTEO >>> Instagram
@alpel_valencia     instagram.com/alpel_valencia    #alpel

Protector De Cables Para Utensilios Negro

-60%
Eva A C Lugones22/10/20
"Muy muy bien. pedido facil de hacer , entrega muy rapida. . Lo que más me gusta: todo perfecto"
Protector De Cables Para Utensilios Negro
23,34 €
8,35 €
Agotado
Producto NO disponible
Procesando... por favor, espera...
OK! Tu petición se ha registrado correctamente
ERROR! Lo sentimos pero ha ocurrido un error y no se ha registrado tu petición

Gracias al protector para cables eléctricos de utensilios de barbería que puedes comprar en la tienda de la peluquería Alpel vas a ahorrar mucho tiempo puesto que no vas a tener que desenredar el cable como tienes que hacer habitualmente.

Además, vas a aumentar la vida útil de tus corta pelos, secadores, planchas, etc ya que vas a evitar la rotura del cable que se produce después de muchos enredos y tirones.

Este protector de cables es válido para la mayoría de los utensilios eléctricos de peluquería que suelen tener un cable de 2.5 metros ya que está pensado para abarcar cables de hasta 3,2 metros de largo.

Está fabricado en EEUU con plástico ABS de alta calidad.

 

Garantía de autenticidad

La tienda de la peluquería Alpel es vendedor autorizado de productos AMERICAN BARBER SUPPLY por lo es la mejor garantía de autenticidad y seguridad que puedes tener para comprar este producto.

Además, envíamos los productos desde España con envío urgente para que los puedas disfrutar en tu barbería al siguiente día laborable o en tu casa en sólo 24 horas.

EAN: 8435090856510
Ref. ALPEL: 11135
Estos son los productos más vendidos que puedes comprar online en esta tienda: Planchas para el pelo, Máquinas cortapelos, Secadores para el pelo y Fibras capilares. Recuerda que disponemos de stock real de los productos y los recibes en 24 horas!
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.
NUEVA CONSULTA
ALPEL - La tienda de la peluquería en casa en 24 horas
INSTAGRAMFACEBOOKTWITTER

- Déjanos una reseña en Google -

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Clica aquí para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurar su uso pulsando el botón "Configurar".