Comprar Pinza Depilar Negra Con Luz Sibel La-Tweez online en la tienda Alpel

Pinza Depilar Negra Con Luz Sibel La-Tweez

sssss
SIBEL
Pinza Depilar Negra Con Luz Sibel La-Tweez
29,21 €
20,95 €
-28%
AÑADIR A CESTA
4Antonio G G Masquefa30/12/2020 12:52:16
"Rápida y eficaz, aunque el folleto de modelos de caracterizaciones no vino en el pack, . Lo que más me gusta: Sus productos."
Pinza Depilar Negra Con Luz Sibel La-TweezLas pinzas de depilar son el complemento perfecto para que consigas una depilación perfecta quitando el vello que desees, aunque también puedes utilizar las pinzas de depilar para quitar astillas u otros elementos clavados en la piel. Con las pinzas de depilar puedes quitar el vello con precisión así como pelos encarnados. Para extraer el vello de las cejas las pinzas con punta oblicua o diagonal permiten sacarlos uno a uno. Te recomendamos que tanto antes como después de utilizar las pinzas de depilar las desinfectes con alcohol y las guardes en un lugar dónde no se dañen. Es imporante que analices bien todos los modelos de pinzas de depilar antes de realizar tu elección.
EAN: 5412058174049
Ref. ALPEL: 3928
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.