La Tienda de Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas

Maquillaje para Halloween Planchas de Pelo Fibras Capilares Máquinas Cortapelos
Productos de peluquería, maquillaje, cosmética y belleza profesionales Venta online - Alpel Tienda online

Foro de la tienda de Peluquería y Maquillaje alpel.es

Si quieres ver ejemplos de maquillaje para Halloween paso a paso, con todos los trucos, para niños y para adultos, te invitamos a que visites la sección de maquillajes para Halloween en la que encontrarás muchos videotutoriales de ejemplos.

Maquillaje Halloween

En el foro de peluquería, maquillaje y estética de la tienda online de productos de peluquería alpel.es respondemos a tus consultas. Puedes preguntar cualquier duda sobre los productos de peluquería, productos de maquillaje y productos de estética que te ofrecemos o sobre cualquier tema relacionado con la peluquería, el maquillaje o la estética. También puedes buscar la información que necesites leyendo las preguntas y respuestas de otros usuarios.

Sólo te pedimos que tengas en cuenta estas simples normas de convivencia. Te informamos que tu dirección IP así como otros datos técnicos relevantes sobre tu conexión se registran en nuestros sistemas para analizar cualquier uso de tipo fraudulento o delictivo.

IMPORTANTE: No se permiten enlaces a otras webs distintas a alpel.es ni direcciones de correo electrónico dentro del mensaje. Los mensajes que las contengan serán eliminados sin previo aviso.

Pelo rojo y naranja

Pelo rojo y naranja
FRAN
19/08/2010 3:19:07

Hola! yo era rubia (no muy oscura ni tan clara) mi pelo era precioso y me lo quize teñir "chocolate" con un tinte marca Castin de Loreal. El asunto es que me quedo totalmente naranja, muy feo y nada que ver a como salía en la caja. Luego dos dias depsués me apliqué otro tinte de la misma marca, pero color Rubio dorado, para bajar los naranjas, pero quedó ROJO. Luego fui a la peluquería y me aplicaron un tonalizante...me dejaron el pelo castaño oscuro pero aun asi tira reflejos rojos y naranjas a la luz. estoy desesperada! soy muy joven y realmente me deprime tener el pelo asi, sobre todo porque mi pelo rubio era muy lindo.
Que tengo que hacer? no quiero maltratarlo mas y me arrepiento muchisimo! con los lavados como se irá a desteñir? o no se destiñe?
agradeceria mucho su ayuda!

alpel.esalpel.es
23/08/2010 20:04:38

Hola Fran,

Ten en cuenta que nosotros siempre te vamos a hablar de tintes profesionales. Puedes aplicar correctores del color para eliminar el rojo, pero para lo que te ha ocurrido te recomendamos que utilices primero el SALERM COLOR REVERSE para eliminar el máximo pigmento posible de todos los tintes que te han puesto.

Después si el color que te queda no te gusta puedes aplicarte un tinte. Debes tener en cuenta que los chocolates son marrones, y que los marrones se consiguen con el color rojo con lo cual te pueden dar un tono rojizo. Es mejor que elijas
un tono base sin ningún reflejo, es decir sólo el número del tinte como el 7 o el 7/0, 7/00. Si aún tuvieras reflejo rojo, tendrías que mezclar un poco del corrector verde para eliminarlo.

Si te has aplicado el COLOR REVERSE de SALERM deberás aplicarte un tinte unos dos tonos más claros del que realmente deseas, porque hay pigmentos de color que no vemos que quedan en el cabello y cuando aplicas el nuevo tinte oscurece bastante.

[ no es necesario que te registres, validarás tu mensaje directamente por email ]
Pedro Serna Gonzalez
 Entrega cuidada y muy rapido. Atención a la clienta amable, competente y eficaz. Encantada . Recomiendo alpel.es  
Pedro Serna Gonzalez
13/09/2016
Ro Gl
 Os lo recomiendo al 100%. En menos de 24horas ya tenia el pedido en mano. Y el producto igual que la descripción. Seguiré comprando mucho mas. 
Ro Gl
29/12/2015
Eva Bretones Daz
 Muy bueno todo lo que buscaba al mejor precio los productos perdectos y el envio rapido sin ningun problema  
Eva Bretones Daz
28/09/2016