quiénes somos  |  contacto  |  blog  |  foro 
alpel.es - Productos de Peluquería, Maquillaje y Belleza directos a tu casa

Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas

Cesta de la compra vacía
buscar productos
facebook twitter tuenti

Foro de Peluquería, Maquillaje y Belleza en tu tienda online de productos alpel.es

En el foro de peluquería, maquillaje y estética de la tienda online de productos de peluquería alpel.es respondemos a tus consultas. Puedes preguntar cualquier duda sobre los productos de peluquería, productos de maquillaje y productos de estética que te ofrecemos o sobre cualquier tema relacionado con la peluquería, el maquillaje o la estética.

pelo quemado por un desrizante

por ana ielciu  el 01/05/2010 14:27:26
hola ,me hice un desrizante y antes le decia al peluquerro que tengo unas mechas y color en el el pelo ,pero me aseguro que si que se puede;pero la verdad es me han quemado todo el pelo y lo tengo muy feo ademas ya fui a la pelu y me lo cortaron ,pero todavia lo tengo como una ecoba y no puedo salir en la calle ;y tengo picor y no se que hacer ahora uso un champoo y una macarilla con proteinas pero la verdad creo que la unica solucion es raparme el pelo ayuda por favor
ana ielciu
por aury  el 01/05/2010 18:40:37
que tipo de desrizado te hiciste???? yo me hice un alisado brasileño y me ha quedado super suave y super liso, antes me habian dicho de ir a hacerme un alisado chino pero he oido a mucha gente que le paso lo mismo que a ti en concreto una amiga mia se lo ha tenido que cortar super corto, hay que tener mucho cuidado con eso, porque ahora esta de moda y por ganar un duro hacen lo que haga falta un saludo y animos!!!!!!!!!
aury
por alpel.es  el 04/05/2010 18:49:04
Hola Ana,

Sentimos mucho lo que te ha pasado... imaginamos que te han puesto un desrizante que no era adecuado para tu cabello, ya que hay distintos desrizantes según el tipo de cabello.

Antes de raparte, de cortar absolutamente el cabello, te aconsejamos que pruebes las últimas líneas del sector profesional especiales para reparar cabellos muy dañados. En especial te recomendamos L´OREAL FORCE VECTOR o BONACURE Q10 PLUS.

Como tienes el cabello tan extremadamente dañado, te aconsejamos que utilices la mascarilla cada dos días durante dos semanas, dejándola actuar sobre el cabello 30 minutos con una toalla caliente enrollada, para que con el calor los compuestos penetren mejor en el cabello.

Aún así, todo va a depender de lo dañado que esté tu cabello... Esperamos que no lo esté demasiado y consigas recuperarlo.
alpel.es
Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas

[ no es necesario que te registres ni que facilites tu email ni ninguna contraseña ]