La Tienda de Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas

Maquillaje para Halloween Planchas de Pelo Fibras Capilares Máquinas Cortapelos
Productos de peluquería, maquillaje, cosmética y belleza profesionales Venta online - Alpel Tienda online

Foro de la tienda de Peluquería y Maquillaje alpel.es

En el foro de peluquería, maquillaje y estética de la tienda online de productos de peluquería alpel.es respondemos a tus consultas. Puedes preguntar cualquier duda sobre los productos de peluquería, productos de maquillaje y productos de estética que te ofrecemos o sobre cualquier tema relacionado con la peluquería, el maquillaje o la estética. También puedes buscar la información que necesites leyendo las preguntas y respuestas de otros usuarios.

Sólo te pedimos que tengas en cuenta estas simples normas de convivencia. Te informamos que tu dirección IP así como otros datos técnicos relevantes sobre tu conexión se registran en nuestros sistemas para analizar cualquier uso de tipo fraudulento o delictivo.

IMPORTANTE: No se permiten enlaces a otras webs distintas a alpel.es ni direcciones de correo electrónico dentro del mensaje. Los mensajes que las contengan serán eliminados sin previo aviso.

Pelo quemado por un desrizante

Pelo quemado por un desrizante
ana ielciu
01/05/2010 14:27:26

hola ,me hice un desrizante y antes le decia al peluquerro que tengo unas mechas y color en el el pelo ,pero me aseguro que si que se puede;pero la verdad es me han quemado todo el pelo y lo tengo muy feo ademas ya fui a la pelu y me lo cortaron ,pero todavia lo tengo como una ecoba y no puedo salir en la calle ;y tengo picor y no se que hacer ahora uso un champoo y una macarilla con proteinas pero la verdad creo que la unica solucion es raparme el pelo ayuda por favor

aury
01/05/2010 18:40:37

que tipo de desrizado te hiciste???? yo me hice un alisado brasileño y me ha quedado super suave y super liso, antes me habian dicho de ir a hacerme un alisado chino pero he oido a mucha gente que le paso lo mismo que a ti en concreto una amiga mia se lo ha tenido que cortar super corto, hay que tener mucho cuidado con eso, porque ahora esta de moda y por ganar un duro hacen lo que haga falta un saludo y animos!!!!!!!!!

alpel.esalpel.es
04/05/2010 18:49:04

Hola Ana,

Sentimos mucho lo que te ha pasado... imaginamos que te han puesto un desrizante que no era adecuado para tu cabello, ya que hay distintos desrizantes según el tipo de cabello.

Antes de raparte, de cortar absolutamente el cabello, te aconsejamos que pruebes las últimas líneas del sector profesional especiales para reparar cabellos muy dañados. En especial te recomendamos L´OREAL FORCE VECTOR o BONACURE Q10 PLUS.

Como tienes el cabello tan extremadamente dañado, te aconsejamos que utilices la mascarilla cada dos días durante dos semanas, dejándola actuar sobre el cabello 30 minutos con una toalla caliente enrollada, para que con el calor los compuestos penetren mejor en el cabello.

Aún así, todo va a depender de lo dañado que esté tu cabello... Esperamos que no lo esté demasiado y consigas recuperarlo.

[ no es necesario que te registres, validarás tu mensaje directamente por email ]
Sacri Zamora Garcia
 Es el segundo pedido que hago y todo excelente, una comunicación estupenda, resuelven todas mis dudas y me aconsejan en cómo usar los productos si es que tengo algunas dudas, el pedido lo envían rapidísimo y los productos son de muy buena calidad, encantada estoy, volveré a comprar seguro 
Sacri Zamora Garcia
23/05/2016
Iranzu Pamplona
 Productos de calidad a buen precio. Rápida entrega. Totalmente recomendable 
Iranzu Pamplona
10/11/2015
Eugenio Velasco
 Todo correcto, muy buen servicio y el tiempo el indicadoEl producto pedido en perfecto estado.Ningún tipo de problema 
Eugenio Velasco
12/09/2016

Si tienes dudas y no sabes qué material para peluquería comprar, en el foro de peluquería de Alpel responderemos a tus preguntas y podrás consultar las opiniones de nuestros clientes. En sólo 24h con las mejores ofertas online te ofrecemos todo el material de peluquería, estética, maquillaje o caracterización que necesites, como por ejemplo Maquillaje Zombie.

Tenemos un amplio catálogo de productos de peluquería en esta tienda de peluquería de las mejores marcas profesionales, Todo cabello, entre las que podemos destacar: Salvaderm, Captain Cook, Proraso, Sibel, Duribland... Entre los productos de estas marcas puedes encontrar maquillaje de belleza, Paletas de Maquillaje, maquillaje de caracterización y efectos especiales, Maquillaje Egipcio y cremas de estética facial.

Alpel es una empresa fiable autorizada por las principales marcas de productos de peluquería del mercado para la venta de sus productos, por lo que podemos garantizarte que todos los schwarzkopf productos son 100% originales.

Somos una empresa seria y de total confianza para nuestros clientes, que contamos ya con 10 años de experiencia que nos avalan, para que nuestros clientes puedan comprar con todas las garantías de que vamos a responder ante ellos. Nuestro equipo técnico responde a todas las dudas de nuestros clientes para que puedan comprar de forma acertada Máquinas Cortapelos, Planchas de Pelo, Secadores de Pelo, Cepillos, etc.

Vas a encontrar muchas opiniones sobre lo bueno que es el material de peluquería que utilizan los peluqueros en sus salones de belleza porque todas las cosas de peluquería están fabricadas para ofrecer el mejor rendimiento y la máxima vida útil posible.