La Tienda de Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas

Fibras Capilares Máquinas Cortapelos Schwarzkopf blog
Productos de peluquería, maquillaje, cosmética y belleza profesionales Venta online - Alpel Tienda online

Foro de la tienda de Peluquería y Maquillaje alpel.es

En el foro de peluquería, maquillaje y estética de la tienda online de productos de peluquería alpel.es respondemos a tus consultas. Puedes preguntar cualquier duda sobre los productos de peluquería, productos de maquillaje y productos de estética que te ofrecemos o sobre cualquier tema relacionado con la peluquería, el maquillaje o la estética. También puedes buscar la información que necesites leyendo las preguntas y respuestas de otros usuarios.

Sólo te pedimos que tengas en cuenta estas simples normas de convivencia. Te informamos que tu dirección IP así como otros datos técnicos relevantes sobre tu conexión se registran en nuestros sistemas para analizar cualquier uso de tipo fraudulento o delictivo.

IMPORTANTE: No se permiten enlaces a otras webs distintas a alpel.es ni direcciones de correo electrónico dentro del mensaje. Los mensajes que las contengan serán eliminados sin previo aviso.

Pelo anaranjado

Pelo anaranjado
ines
29/07/2012 18:20:34

hola me tiño co el 8.1de montibello pero me queda un poco tirando a naranja en vuestro foro lei q era mejor poner un 8.2 con matizador azul para quitar esos reflejos pero no estoy muy segura si habia q mezclar el 8.1 y el 8.2 o solo este ultmo y no soy capaz de encontrar la consulta .muchas gracias

alpel.esalpel.es
30/07/2012 16:11:37

Si con el 8.1, te sigue dando a naranja, deberías añadirle a este mismo, al 8.1, un poco de matizador azul, como el WELLA TINTE KP SPECIAL MIX 0/88 AZUL o del SALERM TINTE VISON FANTASIA Y CORRECTOR FC8 AZUL .
El número 8.2, lo que hace es blanquear el amarillo que se pueda quedar, también, depende de cabello, puede eliminar el tono anaranjado, pero como te decimos si con el 8.1, te sigue dando a naranja, prueba a ponerle al 8.1 el corrector azul, debe de darte mejor resultado así.

[ no es necesario que te registres, validarás tu mensaje directamente por email ]
David Gonzalez Saiz
 Perfecto, en un dia en casa. Si tienes dudas de cual elegir en el foro te atienden muy rapido y te aconsejan con la mejor eleccion. 
David Gonzalez Saiz
16/01/2016
Rafa Serrano
 Rapidísimo y muy competentes. Es la primera vez que pedíamos a esta empresa. Gracias 
Rafa Serrano
08/06/2016
Zara Torres Torres
 Servicio muy rápido.. Hice el pedido el viernes por la mañana y ayer lunes por la mañana lo tenía en casa. Todo correctamente enviado. Recomendable 100% 
Zara Torres Torres
22/03/2016

Los mejores productos de peluquería y maquillaje de caracterización los tenemos a la venta con las mejores ofertas, desde Aceite para el cuidado de la Barba hasta Paletas de Maquillaje para que los recibas en tu casa urgentemente en 24h. Si quieres hacernos alguna pregunta sobre Wella Oil Reflections, puedes hacerlo directamente en el foro de peluquería más visitado de Internet.

Busques el producto que busques, en la tienda de peluquería Alpel tienes las mejores marcas profesionales, Termix cepillos y planchas profesionales, entre las que podemos destacar: Valquer, Bel-Shanabel, Stage Line, Matrix, Arual, Ainhoa... Tanto si buscas Ahora puedes comprar productos Salerm al mejor precio, cremas de estética facial y lociones corporales, Planchas GHD y productos de afeitado, aquí los tenemos a tu disposición.

Podemos asegurarte que todos nuestros productos son originales 100% y que Alpel, empresa seria en el sector desde hace ya 10 años, está autorizada para la venta de los productos profesionales que puedes encontrar en nuestra tienda de peluquería, como schwarzkopf productos, Temix cepillos y planchas de pelo y Planchas de Pelo Termix por ejemplo.

Podemos ofrecerte total seguridad en tus transacciones y seguridad para que puedas comprar de forma relajada en la tienda de peluquería Alpel. 10 años de experiencia y seriedad vendiendo por Internet nos avalan. Nuestra profesionalidad es tu mejor garantía.

Unos de los productos más buscados en nuestra tienda online son los tintes de peluquería porque ofrecen magníficos resultados a un precio asequible. Ya sabes que para comprar tinte pelo en la tienda Alpel tenemos las mejores ofertas a precios reducidos y con un amplia disponibilidad para que puedas tenerlos en tu casa en sólo 24 horas.