La Tienda de Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas

Planchas de pelo Secadores de pelo Fibras Capilares Máquinas Cortapelos
Productos de peluquería, maquillaje, cosmética y belleza profesionales Venta online - Alpel Tienda online

Foro de la tienda de Peluquería y Maquillaje alpel.es

En el foro de peluquería, maquillaje y estética de la tienda online de productos de peluquería alpel.es respondemos a tus consultas. Puedes preguntar cualquier duda sobre los productos de peluquería, productos de maquillaje y productos de estética que te ofrecemos o sobre cualquier tema relacionado con la peluquería, el maquillaje o la estética. También puedes buscar la información que necesites leyendo las preguntas y respuestas de otros usuarios.

Sólo te pedimos que tengas en cuenta estas simples normas de convivencia. Te informamos que tu dirección IP así como otros datos técnicos relevantes sobre tu conexión se registran en nuestros sistemas para analizar cualquier uso de tipo fraudulento o delictivo.

IMPORTANTE: No se permiten enlaces a otras webs distintas a alpel.es ni direcciones de correo electrónico dentro del mensaje. Los mensajes que las contengan serán eliminados sin previo aviso.

Pelo anaranjado

Pelo anaranjado
ines
29/07/2012 18:20:34

hola me tiño co el 8.1de montibello pero me queda un poco tirando a naranja en vuestro foro lei q era mejor poner un 8.2 con matizador azul para quitar esos reflejos pero no estoy muy segura si habia q mezclar el 8.1 y el 8.2 o solo este ultmo y no soy capaz de encontrar la consulta .muchas gracias

alpel.esalpel.es
30/07/2012 16:11:37

Si con el 8.1, te sigue dando a naranja, deberías añadirle a este mismo, al 8.1, un poco de matizador azul, como el WELLA TINTE KP SPECIAL MIX 0/88 AZUL o del SALERM TINTE VISON FANTASIA Y CORRECTOR FC8 AZUL .
El número 8.2, lo que hace es blanquear el amarillo que se pueda quedar, también, depende de cabello, puede eliminar el tono anaranjado, pero como te decimos si con el 8.1, te sigue dando a naranja, prueba a ponerle al 8.1 el corrector azul, debe de darte mejor resultado así.

[ no es necesario que te registres, validarás tu mensaje directamente por email ]
Rebeca Calderón
 Estoy encantada, es la primera vez q hago un pedido, ha sido rapidísimo, todo en perfecto estado y encantada con el material 
Rebeca Calderón
18/12/2015
Anita Calamidad
 Muy buen servicio y rapidez en la entrega de los productos. Lo recomiendo!! 
Anita Calamidad
16/12/2015
Luz Maria Becares Barbero
 La entrega ha sido perfecta y el trato igual muy atentos en todo momento gracias 
Luz Maria Becares Barbero
20/04/2016

En la tienda de peluquería Alpel sabemos que te gusta comprar online los mejores productos de peluquería para disfrutarlos en sólo 24 horas. Por eso tenemos una gran variedad de utensilios de peluquería en stock, desde Pelo encrespado hasta Aceite para el cuidado de la Barba, para poder darte el mejor servicio.

Tenemos un amplio catálogo de productos de peluquería en esta tienda de peluquería de las mejores marcas profesionales, Matrix Biolage Sugar Shine, entre las que podemos destacar: Salvaderm, Captain Cook, Proraso, Sibel, Duribland... Entre los productos de estas marcas puedes encontrar maquillaje de belleza, Productos peluquería online al mejor precio, maquillaje de caracterización y efectos especiales, Cepillo alisador de pelo y cremas de estética facial.

Alpel es una empresa seria y muy fiable que está autorizada para la venta de los materiales para peluquería Maquillaje Halloween que puedes encontrar en esta tienda de peluquería online, por lo que te aseguramos que todos los schwarzkopf productos son 100% originales.

Contamos ya con 10 años de experiencia en el sector online vendiendo productos profesionales por internet (Termix cepillos y planchas profesionales, Keratina Revlon...), cualquier material de peluquería que puedas imaginar, con total confianza y seguridad para nuestros clientes, ante los cuales, respodemos.

Sabemos que te gusta el material de peluquería y las tenacillas para el pelo son uno de los utensilios de peluquería más demandados por nuestros clientes, por eso en Alpel puedes comprarlas siempre con oferta a precios baratos.