La Tienda de Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas

Salerm 21 Fibras Capilares Máquinas Cortapelos
Productos de peluquería, maquillaje, cosmética y belleza profesionales Venta online - Alpel Tienda online

Foro de la tienda de Peluquería y Maquillaje alpel.es

En el foro de peluquería, maquillaje y estética de la tienda online de productos de peluquería alpel.es respondemos a tus consultas. Puedes preguntar cualquier duda sobre los productos de peluquería, productos de maquillaje y productos de estética que te ofrecemos o sobre cualquier tema relacionado con la peluquería, el maquillaje o la estética. También puedes buscar la información que necesites leyendo las preguntas y respuestas de otros usuarios.

Sólo te pedimos que tengas en cuenta estas simples normas de convivencia. Te informamos que tu dirección IP así como otros datos técnicos relevantes sobre tu conexión se registran en nuestros sistemas para analizar cualquier uso de tipo fraudulento o delictivo.

IMPORTANTE: No se permiten enlaces a otras webs distintas a alpel.es ni direcciones de correo electrónico dentro del mensaje. Los mensajes que las contengan serán eliminados sin previo aviso.

Opinion sobre tintes hc helene curtis

Opinion sobre tintes hc helene curtis
sara
25/08/2011 0:03:52

hola,yo siempre me tiño el pelo con tintes cromatone de montibello,cuando fui no quedaban y el de la tienda me recomendo el tinte hc(helene curtis)me dijo que quedaba el pelo mas brllante y mejor que con montibello.Me gustaria que si alguien los ha probado me diera su opinion.Muchas gracias por anticipado.

sara
27/08/2011 0:14:24

actualmente se llama hc hair concept,helene curtis era su anterior nombre.

[ no es necesario que te registres, validarás tu mensaje directamente por email ]
Mika Bleu
 Llegó todo en el tiempo que me dijeron, en buena condición... En resumen, todo perfecto. 
Mika Bleu
05/02/2016
Mª José M.
 Les mando este correo, para comunicarles que ya me ha llegado la plancha, la he probado y funciona de escando, muy agradecida por el servicio, atentamente. 
Mª José M.
09/01/2009
Rebeca Beata Jorge
 Ya he comprado en este negocio y además de los productos tienen un excelente servicio. 100 % recomendable. Por cierto, los productos Grimas son fantásticos. Mi niña tiene la piel delicada y no le afecta en absoluto. 
Rebeca Beata Jorge
16/10/2015