La Tienda de Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas

Planchas de pelo Secadores de pelo Fibras Capilares Máquinas Cortapelos
Productos de peluquería, maquillaje, cosmética y belleza profesionales Venta online - Alpel Tienda online

Foro de la tienda de Peluquería y Maquillaje alpel.es

En el foro de peluquería, maquillaje y estética de la tienda online de productos de peluquería alpel.es respondemos a tus consultas. Puedes preguntar cualquier duda sobre los productos de peluquería, productos de maquillaje y productos de estética que te ofrecemos o sobre cualquier tema relacionado con la peluquería, el maquillaje o la estética. También puedes buscar la información que necesites leyendo las preguntas y respuestas de otros usuarios.

Sólo te pedimos que tengas en cuenta estas simples normas de convivencia. Te informamos que tu dirección IP así como otros datos técnicos relevantes sobre tu conexión se registran en nuestros sistemas para analizar cualquier uso de tipo fraudulento o delictivo.

IMPORTANTE: No se permiten enlaces a otras webs distintas a alpel.es ni direcciones de correo electrónico dentro del mensaje. Los mensajes que las contengan serán eliminados sin previo aviso.

Opinion sobre tintes hc helene curtis

Opinion sobre tintes hc helene curtis
sara
25/08/2011 0:03:52

hola,yo siempre me tiño el pelo con tintes cromatone de montibello,cuando fui no quedaban y el de la tienda me recomendo el tinte hc(helene curtis)me dijo que quedaba el pelo mas brllante y mejor que con montibello.Me gustaria que si alguien los ha probado me diera su opinion.Muchas gracias por anticipado.

sara
27/08/2011 0:14:24

actualmente se llama hc hair concept,helene curtis era su anterior nombre.

[ no es necesario que te registres, validarás tu mensaje directamente por email ]
Esther Cañete Gutierrez
 El pedido llegó perfecto y rápido,un servicio bastante bueno, lo recomiendo 
Esther Cañete Gutierrez
11/03/2016
Tamara Lopez
 Mi primer pedido y todo perfecto al día siguiente ya lo tenia en casa volveré a comprar 
Tamara Lopez
02/08/2016
Vanessa Baron Paredes
 El primer pedido que he hecho y, la verdad, suerte contenta. El servicio, inmejorable. Los precios, imbatibles. La web, muy intuitiva. Tenéis clienta de por vida!! Ahora mismo voy a probar el producto (lo malo que no lleve un medidor o dosificador), pero eso no es una de alpel. Por lo que. Genial!! 
Vanessa Baron Paredes
30/06/2016

En la tienda de peluquería Alpel sabemos que te gusta comprar online los mejores productos de peluquería para disfrutarlos en sólo 24 horas. Por eso tenemos una gran variedad de utensilios de peluquería en stock, desde Paletas de Maquillaje hasta Maquillaje Zombie, para poder darte el mejor servicio.

Te ofrecemos un catálogo de productos en nuestra tienda de peluquería con las marcas profesionales más buscadas, Todo cabello, entre las que podemos destacar: L´Oreal, Montibello, Elgon, D´Orleac, Schwarzkopf, Revlon... Tenemos muy buenas opiniones para los productos de estas marcas, para los productos de alisado y de rizado, Tratamiento Keratin Shot Salerm, tintes de peluquería, decoloración, Keratina Revlon y planchas de pelo.

Tanto los maquillajes a precios baratos, como los productos Tienda de peluquería profesional de peluquería que puedes puedes comprar en la tienda de peluquería online Alpel son 100% originales. Somos una empresa seria y en la que se puede confiar para comprar tus productos Matrix Biolage Sugar Shine y recibirlos en tu casa al siguiente día laborable.

Nos avalan ya 10 años de venta online por Internet, durante los cuales nuestros clientes han podido comprar y siguen comprando con total confianza y seguridad. Nuestros clientes saben que ante un problema respondemos ante ellos.

Unos de los productos más buscados en nuestra tienda online son los tintes de peluquería porque ofrecen magníficos resultados a un precio asequible. Ya sabes que para comprar tinte pelo en la tienda Alpel tenemos las mejores ofertas a precios reducidos y con un amplia disponibilidad para que puedas tenerlos en tu casa en sólo 24 horas.