PACKS de productos de peluquería, promociones y ofertas

Todos los tratamientos de peluquería que se utilizan en salones de belleza: Regeneradores, anticaida, iluminadores...Resultados profesionales sin salir de casa.

¿Qué PACKS de peluquería puedes comprar en ALPEL?

Tratamientos para uso personal o para regalar.Packs de marcas profesionales como Salerm, Schwarzkopf o Wella, entre otras.Tratamientos de peluquería para todo tipo de cabellos: Regeneradores para una reestructuración completa de la fibra capilar y la eliminación del encrespamiento, de keratina para devolver la fuerza y resistencia al cabello más dañado, anticaída para fortalecer los folículos capilares y revitalizar el cuero cabelludo... Algunos de los tratamientos de peluquería de ALPEL vienen en cajas o estuches de regalo para una presentación excelente. Si tienes cualquier tipo de duda acerca de cuál de estos packs es mejor para tu tipo de cabello, ponte en contacto con nosotros; estaremos encantados de asesorarte.

¿Por qué confiar en alpel.es?

Porque te llevamos los resultados profesionales hasta tu casa. Todos nuestros packs son los mismos que se utilizan en salones de belleza, así que podrás conseguir unos efectos espectaculares en tu melena sin salir de casa y, además, con un gran ahorro económico.

PACKS de productos de peluquería, promociones y ofertas
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.