0
Ofertas en Productos de Peluquería Baratos

🌟 Nuevo Schwarzkopf Osis: Kill Routine 👀

Aburrido de la rutina, cada día haciendo lo mismo... ¿ necesitas algo fresco e inspirado ?
El nuevo Osis te inspira, rompe con la rutina y te ayuda a revelar la identidad de cada uno de tus clientes, creando su propio estilo.

El Nuevo Osis estilo, textura y acabado ofrece la máxima flexibilidad y creatividad para satisfacer cada una de tus necesidades, con cuatro niveles de control: Nivel 1 control ligero, Nivel 2 control medio, Nivel 3 control fuerte y Nivel 4 control ultra fuerte.

Nuevo Schwarzkopf Osis: Kill Routine

SCHWARZKOPF OSIS KILL ROUTINE

Definición de Estilo: es el proceso de crear algo.
La colección de productos "Estilo", se aplica sobre el cabello húmedo para luego secar con secador y crear tu estilo: 9 productos, de ellos 4 nuevos.

Definición de Textura: se refiere al elemento de diseño y su aplicación en el arte.
La colección de productos “Textura” se aplica para definir y personalizar tu estilo dando un giro a la personalidad del look: 10 productos, de ellos 2 nuevos.

Definición de Acabado: es el momento de embellecer y/o proteger una superficie.
La colección de productos de “Acabado” te aporta una mayor libertad para conseguir un look personalizado de larga duración y/o con un brillo glamouroso: 8 productos, de ellos 1 nuevo.

En breve tendrás disponible los renovada línea Osis en Alpel.

SCHWARZKOPF OSIS KILL ROUTINE tabla de productos

¿Quieres hacernos alguna consulta sobre estos productos?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de nuestra tienda ALPEL haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros peluqueros y maquilladores te responderán directamente.

Tienda online de confianza