0

✅ Nuevo Schwarzkopf Bonacure Sun Protect, Doble Protección Solar 👍

Schwarzkopf Professional está continuamente investigando nuevos medios para mejorar sus fórmulas. Ahora presenta el nuevo BONACURE SUN PROTECT que ofrece al cabello doble protección solar:

Nuevo Schwarzkopf Bonacure Sun Protect, Doble Protección Solar

SCHWARZKOPF BONACURE SUN PROTECTschwarzkopf





  • Potentes filtros UV protegen al cabello de los dañinos rayos UV
  • La Vitamina E antioxidante trabaja contra los radicales libres causados por el sol y la contaminación
  • El filtro UV y los antioxidantes trabajan al unísono para ofrecer doble protección
  • El aceite de palma y la tecnología Amino Cell Rebuild ofrecen un cuidado refrescante

Champú Protector Solar
Limpieza y rehidratación diaria. Producto del cuidado limpieza diaria para el cabello y el cuerpo antes y después de la exposición al sol y el mar. La fórmula extra suave alisa el cabello y cuero cabelludo sensible y estresado por el sol.

Acondicionador Protecto Solar en Spray
Protector diario contra los rayos UV. Un spray protector bifase para uso diario que protege el cabello contra los rayos UV para minimizar el daño causado por el sol y los factores ambientales como el mar, la arena y el viento.

Nueva Espuma Protectora Solar
Volumen, control y protección. Una cremosa espuma moldeadora que crea un look veraniego sin esfuerzos. Protección al sol con volumen y control; cualquiera que sea la temporada, siempre puede ser verano…

Nuevo Tratamiento Protector Solar
Reparación profunda, rehidratación y protección muy nutritiva y protectora. Este tratamiento repara, desenreda y alisa el cabello después de su exposición al sol. Su innovadora textura espumosa se funde en la mano y es absorbida fácilmente por el cabello. El aceite de oliva y la tecnología Amino Cell Rebuild se combinan para ofrecer niveles incomparables de mayor protección after-sun para el cabello. La tecnología Amino Cell Rebuild penetra profundamente dentro del cabello para reparar su estructura celular interior, mientras que el complejo hidratante de aceite de palma con Pantenol proveen la hidratación esencial al cabello estresado por el sol.

Nuevo Fluido Protector Solar para Puntas
Repara y restaura el brillo intenso. Fluido intensivo para reparar las puntas del cabello estresado por el sol, protegiéndolas del daño causado por los rayos UV, agua, sal y contaminación. Las puntas lucirán un brillo veraniego y saludable que rivalizará con el propio brillo del sol.

¿Quieres hacernos alguna consulta sobre estos productos?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de nuestra tienda ALPEL haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros peluqueros y maquilladores te responderán directamente.

Tienda online de confianza