0
Ofertas en Productos de Peluquería Baratos

🌟 Nueva Gama de Acabado Proline de Salerm Que Además Protege Tu Cabello 👀

La renovada gama de productos de acabado PROLINE de SALERM te ofrece una ventaja frente a su competencia, ya que además de permitirte conseguir el look que deseas, cuida tu cabello protegiéndolo de las inclemencias atmosféricas y reparándolo.
Nueva Gama De Acabado Proline De Salerm Que Además Protege Tu Cabello
Lo habitual es que los productos de peinado que utilizamos a diario como son los sprays, geles, lacas, espumas o gominas estén durante todo el día en contacto con nuestro cabello. En la renovada línea de productos de peluquería PROLINE, Salerm Cosmetics ha incluído nuevos ingredientes que consiguen proteger tu cabello de las agresiones externas, además de tratar el cabello regenerándolo.

La renovada línea PROLINE está compuesta en total por 17 productos para cubrir cualquier necesidad en el styling o acabado del cabello, ya sea para proporcionar fijación, volumen, rizado, alisado o diferentes texturas.

PROLINE Fijación


Las lacas PROLINE, disponibles con gas y sin gas, incorporan filtro solar de última generación, células madre de algodón, polímeros de fijación flexible y base de secado ultrarápido. Además, dispones de geles de fijación con activos vigorizantes como la cafei´na o la arginina.

PROLINE Volumen


Las espumas y sprays para volumen de PROLINE incluyen filtro solar de última generación así como ácido hialurónico o Declylene glicol. Además incorpora unos nuevos polvos voluminizadores con efecto "soft focus" para darle una mayor densidad al cabello.

PROLINE Rizos


Las espumas para rizos de PROLINE incluyen en su formulación activos para tratar el cabello como el ácido hialurónico, el pantenol, el betaine o el Kera 3 System. Estos activos reparan el cabello y mejoran su resistencia además de proporcionarle suavidad y brillo. Además protegen el cabello del calor del secador y la plancha gracias a sus capacidades de protección térmica.

PROLINE Lisos


Los geles para cabellos lisos de PROLINE incluyen activos como el Kera 3 System y el BCA Liss System que sellan la cutícula y la protegen del calor del secador o plancha.

PROLINE Texturas


Las nuevas ceras y arcillas de PROLINE proporcionan texturas distintas para conseguir acabados naturales mate, sin brillo, ideales para cabellos cortos y medios.



Muy pronto tendrás disponible toda la nueva línea SALERM PROLINE en tu tienda online de productos de peluquería www.alpel.es, para que puedas comprar estos productos y tenerlos disponibles en tu casa en sólo 24 horas.

¿Quieres hacernos alguna consulta sobre estos productos?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de nuestra tienda ALPEL haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros peluqueros y maquilladores te responderán directamente.

Tienda online de confianza