La Tienda de Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas

Maquillaje para Halloween Planchas de Pelo Fibras Capilares Máquinas Cortapelos
Productos de peluquería, maquillaje, cosmética y belleza profesionales Venta online - Alpel Tienda online

Foro de la tienda de Peluquería y Maquillaje alpel.es

Si quieres ver ejemplos de maquillaje para Halloween paso a paso, con todos los trucos, para niños y para adultos, te invitamos a que visites la sección de maquillajes para Halloween en la que encontrarás muchos videotutoriales de ejemplos.

Maquillaje Halloween

En el foro de peluquería, maquillaje y estética de la tienda online de productos de peluquería alpel.es respondemos a tus consultas. Puedes preguntar cualquier duda sobre los productos de peluquería, productos de maquillaje y productos de estética que te ofrecemos o sobre cualquier tema relacionado con la peluquería, el maquillaje o la estética. También puedes buscar la información que necesites leyendo las preguntas y respuestas de otros usuarios.

Sólo te pedimos que tengas en cuenta estas simples normas de convivencia. Te informamos que tu dirección IP así como otros datos técnicos relevantes sobre tu conexión se registran en nuestros sistemas para analizar cualquier uso de tipo fraudulento o delictivo.

IMPORTANTE: No se permiten enlaces a otras webs distintas a alpel.es ni direcciones de correo electrónico dentro del mensaje. Los mensajes que las contengan serán eliminados sin previo aviso.

Necesito un matizador rojo

Necesito un matizador rojo
kristina
18/05/2010 20:51:20

hola, necesito un matizador rojo para mezclarlo con tinte rubio para quitar el verde, cual me recomendais? tambien quisiera saber si existen matizadores para baños de color o eso habia que mezclarlo con otro baño de color rojo?
gracias

alpel.esalpel.es
19/05/2010 20:49:10

Hola Kristina,

Como matizadores rojos tienes por ejemplo:

WELLA TINTE KP SPECIAL MIX 0/45 ROJO CAOBA
SALERM TINTE VISON FANTASIA Y CORRECTOR FC6 ROJO

Los baños de color es mejor mezclarlos entre sí. No debes mezclarlos con un tinte o matizador con amoníaco. Puedes mezclar el tono que quieras con un poco de otro que lleve rojo o por ejemplo en wella, aunque no son correctores propiamente dichos, al llevar mucho pigmento rojo te sirven para corregir, sería el COLOR TOUCH 0/45.

kristina
19/05/2010 21:38:10

pero me habeis dicho que para mezclarlo con rubio para quitar el verde seria mejor el rojo que el rojo caoba ya que no da el mismo resultado...?

alpel.esalpel.es
20/05/2010 20:05:04

No sabíamos a qué marca te referías... pero si te refieres al rojo de WELLA, WELLA le da dos nombres, el que pone en la caja que es rojo caoba, y el que pone en su carta de colores, que es realmente por lo que nos guiamos, que es rojo fuego.

kristina
20/05/2010 20:42:26

el que tengo es el wella special mix 0/45 rojo caoba, no si el que decis vosotros es otro porque segun parece hay dos 0/45 wella, o es solo que las cajas son diferentes?
No me iria mejor el de salerm que es CORRECTOR rojo FC6 o seria igual que el de wella?
gracias

alpel.esalpel.es
21/05/2010 16:06:41

El color es el mismo, Wella ha estado cambiando la caja, por eso puedes pensar que hay dos pero es el mismo.

Si usas el de Salerm, ten en cuenta que la cantidad de oxidante que hay que poner en salerm es distinta de otras marcas, por lo que deberías hacer la mezcla del corrector y después, a esta mezcla añadirle la mezcla del tinte que vayas a ponerte con el oxidante que necesite ese tinte.

[ no es necesario que te registres, validarás tu mensaje directamente por email ]
Pili Garcia Florentin
 Excelentes productos y el envio ha sido muy rapido, estoy muy satisfecha! 
Pili Garcia Florentin
30/10/2015
Ana Abellán Caballero
 No es la primera vez que compro aquí, la atención inmejorable y la entrega del pedido en menos de 48 h. Sin duda seguiré comprando en Alpel . 
Ana Abellán Caballero
20/06/2016
Roberto Pablo Bravo López
 Entrega muy rápido y productos de buena calidad y con una gran variedad. Los precios Podían ser un poquito más baratos. Pero es una buena página, y llevo comprando en ella un año. 
Roberto Pablo Bravo López
19/11/2015