La Tienda de Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas

Planchas de pelo Secadores de pelo Fibras Capilares Máquinas Cortapelos
Productos de peluquería, maquillaje, cosmética y belleza profesionales Venta online - Alpel Tienda online

Foro de la tienda de Peluquería y Maquillaje alpel.es

En el foro de peluquería, maquillaje y estética de la tienda online de productos de peluquería alpel.es respondemos a tus consultas. Puedes preguntar cualquier duda sobre los productos de peluquería, productos de maquillaje y productos de estética que te ofrecemos o sobre cualquier tema relacionado con la peluquería, el maquillaje o la estética. También puedes buscar la información que necesites leyendo las preguntas y respuestas de otros usuarios.

Sólo te pedimos que tengas en cuenta estas simples normas de convivencia. Te informamos que tu dirección IP así como otros datos técnicos relevantes sobre tu conexión se registran en nuestros sistemas para analizar cualquier uso de tipo fraudulento o delictivo.

IMPORTANTE: No se permiten enlaces a otras webs distintas a alpel.es ni direcciones de correo electrónico dentro del mensaje. Los mensajes que las contengan serán eliminados sin previo aviso.

Necesito un matizador rojo

Necesito un matizador rojo
kristina
18/05/2010 20:51:20

hola, necesito un matizador rojo para mezclarlo con tinte rubio para quitar el verde, cual me recomendais? tambien quisiera saber si existen matizadores para baños de color o eso habia que mezclarlo con otro baño de color rojo?
gracias

alpel.esalpel.es
19/05/2010 20:49:10

Hola Kristina,

Como matizadores rojos tienes por ejemplo:

WELLA TINTE KP SPECIAL MIX 0/45 ROJO CAOBA
SALERM TINTE VISON FANTASIA Y CORRECTOR FC6 ROJO

Los baños de color es mejor mezclarlos entre sí. No debes mezclarlos con un tinte o matizador con amoníaco. Puedes mezclar el tono que quieras con un poco de otro que lleve rojo o por ejemplo en wella, aunque no son correctores propiamente dichos, al llevar mucho pigmento rojo te sirven para corregir, sería el COLOR TOUCH 0/45.

kristina
19/05/2010 21:38:10

pero me habeis dicho que para mezclarlo con rubio para quitar el verde seria mejor el rojo que el rojo caoba ya que no da el mismo resultado...?

alpel.esalpel.es
20/05/2010 20:05:04

No sabíamos a qué marca te referías... pero si te refieres al rojo de WELLA, WELLA le da dos nombres, el que pone en la caja que es rojo caoba, y el que pone en su carta de colores, que es realmente por lo que nos guiamos, que es rojo fuego.

kristina
20/05/2010 20:42:26

el que tengo es el wella special mix 0/45 rojo caoba, no si el que decis vosotros es otro porque segun parece hay dos 0/45 wella, o es solo que las cajas son diferentes?
No me iria mejor el de salerm que es CORRECTOR rojo FC6 o seria igual que el de wella?
gracias

alpel.esalpel.es
21/05/2010 16:06:41

El color es el mismo, Wella ha estado cambiando la caja, por eso puedes pensar que hay dos pero es el mismo.

Si usas el de Salerm, ten en cuenta que la cantidad de oxidante que hay que poner en salerm es distinta de otras marcas, por lo que deberías hacer la mezcla del corrector y después, a esta mezcla añadirle la mezcla del tinte que vayas a ponerte con el oxidante que necesite ese tinte.

[ no es necesario que te registres, validarás tu mensaje directamente por email ]
Sandra Voskuijl
 Acabo de recibir el enésimo pedido que he hecho a ésta empresa, y realmente les soy fiel porque tanto los precios como la veloz entrega son excepcionales. Además, para cualquier pregunta que tengas sobre un producto, su aplicación o sus efectos, te responden de forma personalizada y esto es de mucho agradecer sobre todo cuando compras on line. ¡Que siga ALPEL por muchos años!! 
Sandra Voskuijl
13/06/2016
Paloma Almoguera San Jose
 Estoy encantada con esta empresa, siempre han cumplido su compromiso tanto en el tiempo de entrega como en los artículos que he recibido, y el sistema de pago con tarjeta , es muy seguro. 
Paloma Almoguera San Jose
25/01/2016
Cinzia La Torre
 Estoy muy contenta con el servicio que ofrecen,sin duda haré mis compras con Alpes!!! Enhorabuena !!! 
Cinzia La Torre
21/07/2016

Sabemos que te gusta comprar a precio barato siempre con las mejores ofertas, por eso en nuestra tienda de peluquería online tienes a tu alcance los mejores productos de peluquería y maquillaje, como por ejemplo SILAPLEX. ¿Tienes preguntas? ¿Quiéres saber cómo utilizar correctamente los Maquillaje Egipcio? Haz tu consulta en nuestro foro de peluquería!.

Busques el producto que busques, en la tienda de peluquería Alpel tienes las mejores marcas profesionales, Maquillaje Halloween, entre las que podemos destacar: Valquer, Bel-Shanabel, Stage Line, Matrix, Arual, Ainhoa... Tanto si buscas Maquillaje Carnaval, cremas de estética facial y lociones corporales, Material de peluquería profesional y productos de afeitado, aquí los tenemos a tu disposición.

Alpel es una empresa fiable autorizada por las principales marcas de productos de peluquería del mercado para la venta de sus productos, por lo que podemos garantizarte que todos los schwarzkopf productos son 100% originales.

Contamos ya con 10 años de experiencia en el sector online vendiendo productos profesionales por internet (Productos peluquería online al mejor precio, Cortapelos Steinhart, Maquillaje Fantasía...) con total confianza y seguridad para nuestros clientes, ante los cuales, respodemos. Y por supuesto, nuestros clientes son lo primero te ofrecemos la mejor información técnica que puedes encontrar en la red sobre peluquería para que puedas comprar nuestros productos con los mejores argumentos, y para eso en nuestro blog de peluquería tienes todo tipo consejos, guías e información sobre Gominas, Tintes, Decoloraciones, Mechas, Desrizado, Permanentes, Alisado, etc.

El orofluído, también llamado oro líquido, fue uno de los primeros tratamientos peluquería de la prestigiosa marca Revlon en proporcionar sedosidad, ligereza y brillo al bello. Conocido como elixir de belleza el Orofluido es una exquisita mezcla de tres aceites que despierta la belleza del cabello que puedes comprar en la tienda de peluquería Alpel al mejor precio online garantizado.