Opiniones sobre Montibello éclat

El nuevo tinte éclat fue lanzado al mercado profesional de la peluquería en el último trimestre del año 2021 y, aunque han pasado apenas 3 meses, está cosechando muy buenas críticas tanto por parte de los profesionales que lo están trabajando como por parte de los clientes que lo están probando.

Opiniones sobre el tinte Montibello éclat

Y es que esta nueva coloración de peluquería, sin amoníaco y de pH ácido tiene una personalidad propia que se aprecia desde el envase exterior de los tintes, que de manera innovadora se han realizado con materiales reciclados y son totalmente reciclables, tanto el papel y cartón como el propia botellita del tinte, en la que se utilizan plásticos 100% reciclados para su fabricación.

Ahora bien, tienes que tener claro que este tinte no es como otros, puesto que al no modificar la melanina natural, es una coloración suave con la que no vas a poder cambiar el tono natural de tu melena ni aclararla, como nos han explicado desde el Centro Técnico de Barcelona de la marca.

Nosotros hemos podido probar el tinte éclat y efectivamente aplica de una manera más cómoda que otros tintes para el pelo y no existen los olores tan fuertes de otras coloraciones, por lo que realmente es más agradable de trabajar para el profesional y menos molesto para la persona a la que se está tiñiendo el cabello.

Además, es un producto que puede ir muy bien para aquellas personas que no se tiñen habitualmente el pelo, pero que quieren verlo revitalizado y con una mayor intensidad de color natural.

Jordi Tenas, miembro del equipo técnico educativo de Montibello en su Centro Técnico de Barcelona, afima que "el tinte éclat es tan versátil que lo puedes aplicar con bol y paletina o con una botella dosificadora que te permitirá una aplicación más fácil, rápida y precisa".

El resto de profesionales que pertenecen al Education Team Montibello Hair, entre los que se encuentran, Jorge Suárez, Mia Casal, Yolanda Izquierdo, Nuria Dols, Alejandro Presas, Lis Prades y Tomás Martín entre otros, opinan que éclat otorga una explosión de vitalidad al cabello capaz de apaptarse a las necesidades de los peluqueros profesionales, siendo a su criterio una coloración ácida que permite trabajar dos tecnologías en los servicios de color dual.

De esta manera, se pueden ofrecer nuevos servicios a los clientes, como por ejemplo aportar luz al rostro con la intensidad de una tonalidad beige en la melena.

Si quieres saber cómo aplicar correctamente el tinte ÉCLAT los peluqueros profesionales de Alpel te facilitamos la información necesaria a través del siguiente que puedas teñirte sin problemas: ¿Cómo se aplica el tinte ÉCLAT

Y si aún te quedan dudas, puedes consultar toda la información técnica y los FAQs sobre la coloración ÉCLAT en la sección específica que hemos preparado para este propósito: ÉCLAT: Información y preguntas frecuentes

Y recuerda que aquí, en la tienda de productos de peluquería Alpel disponemos de stock real de los tintes ÉCLAT para que los puedas comprar al mejor precio y recibir en sólo 24 horas hábiles.

¿Por qué somos diferentes en ALPEL?

Actualmente la manera de adquirir productos On-line ha cambiado y desde Alpel la tienda de la peluquería lo sabemos, por eso nos diferenciamos, entre otros, por disponer de stock real de los productos para que los puedas disfrutar en 24 hrs con envío GRATUITO urgente. Somos conscientes que cuando quieres comprar algo en alguna tienda Online, tienes preguntas al respecto. Te puedes preguntar si el artículo que estás viendo es el más adecuado para cubrir tus necesidades o si hay alguna oferta disponible con mayor descuento Opiniones sobre el tinte Montibello éclat ✅ Compra online Envío 24 hrs.

🥇 Productos originales 100% garantizados. Todo lo que necesitas saber sobre Opiniones sobre el tinte Montibello éclat ✅ Compra online Envío 24 hrs.

¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.