La Tienda de Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas

Fibras Capilares Máquinas Cortapelos Schwarzkopf blog
Productos de peluquería, maquillaje, cosmética y belleza profesionales Venta online - Alpel Tienda online

Foro de la tienda de Peluquería y Maquillaje alpel.es

En el foro de peluquería, maquillaje y estética de la tienda online de productos de peluquería alpel.es respondemos a tus consultas. Puedes preguntar cualquier duda sobre los productos de peluquería, productos de maquillaje y productos de estética que te ofrecemos o sobre cualquier tema relacionado con la peluquería, el maquillaje o la estética. También puedes buscar la información que necesites leyendo las preguntas y respuestas de otros usuarios.

Sólo te pedimos que tengas en cuenta estas simples normas de convivencia. Te informamos que tu dirección IP así como otros datos técnicos relevantes sobre tu conexión se registran en nuestros sistemas para analizar cualquier uso de tipo fraudulento o delictivo.

IMPORTANTE: No se permiten enlaces a otras webs distintas a alpel.es ni direcciones de correo electrónico dentro del mensaje. Los mensajes que las contengan serán eliminados sin previo aviso.

Mechas caoba

Mechas caoba
Patricia
21/08/2010 16:19:01

hola, tengo el pelo castaño claro natural y queria poner mechas cobrizas-caoba en todo el pelo, y mantenerlo asi, osea, cuando tenga raiz ir a la pelu a poner solo las mechas caoba a la raiz crecida. Hace falta decolorar? yo las quiero de papel de aluminio porque una vez hace años me las pusieron con gorro y es muy molesto. gracias

Descontexturizado
21/08/2010 18:04:41

Ponerlas puedes directamente sin decolorar si no quieres un color muy rojo, pero lo de retocar la raíz ni pensarlo ya que esos colores se vuelven muy apagados y feos con los lavados y cuando te crezca la raiz no se parecerá en nada el color de medios y puntas al nuevo que te pongas en la raíz. Yo lo que haría en tu lugar es usar un baño de color sin amoniaco y retocar cuando aclaren en toda la mecha y no solo en la raíz. Si no te gusta el color también puedes corregir más fácilmente que si fuera tinte permanente. Espero haberte ayudado, saludos.

[ no es necesario que te registres, validarás tu mensaje directamente por email ]
Luismi Rodriguez Enrique
 Estoy encantado totalmente fiables , con un servicio rapidísimo , productos buenísimos y con unos precios muy asequibles 
Luismi Rodriguez Enrique
16/10/2015
Paula Fernandez Martinez
 Todo perfecto, rápido y correcto y buen precio! Ahora voy a comprar mi wahl magic clip!!! 
Paula Fernandez Martinez
11/01/2016
Isabel Martinez Alvarez
 excelente servicio,me atendieron fantasticamente,el producto llego muy rapido 
Isabel Martinez Alvarez
25/01/2016

Puedes comprar a un precio barato, en nuestra tienda de peluquería online, el mejor material de peluquería y maquillaje para disfrutarlos en casa en sólo 24 horas, como por ejemplo Mascarillas Schwarzkopf. Ante cualquier duda que tengas sobre Tratamiento Keratin Shot Salerm puedes consultarnos a través de nuestro foro de peluquería.

Tenemos un amplio catálogo de productos de las mejores marcas profesionales en la tienda de peluquería, entre las que podemos destacar: Macadamia Natural Oil, Embelleze Novex, Kativa, Seibella, Goldwell... Entre los productos de estas marcas puedes encontrar planchas de pelo, secadores de pelo, máquinas cortapelos, cepillos de pelo, Secadores GHD y Secadores peluquería.

Aunque no nos conozcas aún, no te inquietes porque Alpel es una empresa seria y muy fiable autorizada para la venta de productos profesionales FIBREPLEX y el resto de productos que puedes comprar aquí online. Te aseguramos que todos los productos Máquinas Cortapelo son 100% originales.

10 años de experiencia en la venta online por Internet nos avalan: Compra con total seguridad en nuestra tienda de peluquería online. Respondemos ante nuestros clientes, nuestra seriedad y profesionalidad son tu mejor garantía de satisfacción.

El orofluído, también llamado oro líquido, fue uno de los primeros tratamientos peluquería de la prestigiosa marca Revlon en proporcionar sedosidad, ligereza y brillo al bello. Conocido como elixir de belleza el Orofluido es una exquisita mezcla de tres aceites que despierta la belleza del cabello que puedes comprar en la tienda de peluquería Alpel al mejor precio online garantizado.