La Tienda de Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas

Salerm 21 Fibras Capilares Máquinas Cortapelos
Productos de peluquería, maquillaje, cosmética y belleza profesionales Venta online - Alpel Tienda online

Foro de la tienda de Peluquería y Maquillaje alpel.es

En el foro de peluquería, maquillaje y estética de la tienda online de productos de peluquería alpel.es respondemos a tus consultas. Puedes preguntar cualquier duda sobre los productos de peluquería, productos de maquillaje y productos de estética que te ofrecemos o sobre cualquier tema relacionado con la peluquería, el maquillaje o la estética. También puedes buscar la información que necesites leyendo las preguntas y respuestas de otros usuarios.

Sólo te pedimos que tengas en cuenta estas simples normas de convivencia. Te informamos que tu dirección IP así como otros datos técnicos relevantes sobre tu conexión se registran en nuestros sistemas para analizar cualquier uso de tipo fraudulento o delictivo.

IMPORTANTE: No se permiten enlaces a otras webs distintas a alpel.es ni direcciones de correo electrónico dentro del mensaje. Los mensajes que las contengan serán eliminados sin previo aviso.

Mechas caoba

Mechas caoba
Patricia
21/08/2010 16:19:01

hola, tengo el pelo castaño claro natural y queria poner mechas cobrizas-caoba en todo el pelo, y mantenerlo asi, osea, cuando tenga raiz ir a la pelu a poner solo las mechas caoba a la raiz crecida. Hace falta decolorar? yo las quiero de papel de aluminio porque una vez hace años me las pusieron con gorro y es muy molesto. gracias

Descontexturizado
21/08/2010 18:04:41

Ponerlas puedes directamente sin decolorar si no quieres un color muy rojo, pero lo de retocar la raíz ni pensarlo ya que esos colores se vuelven muy apagados y feos con los lavados y cuando te crezca la raiz no se parecerá en nada el color de medios y puntas al nuevo que te pongas en la raíz. Yo lo que haría en tu lugar es usar un baño de color sin amoniaco y retocar cuando aclaren en toda la mecha y no solo en la raíz. Si no te gusta el color también puedes corregir más fácilmente que si fuera tinte permanente. Espero haberte ayudado, saludos.

[ no es necesario que te registres, validarás tu mensaje directamente por email ]
Elena Méndez Martín
 Gracias por tu puntuación! Para poder enviarte tu cupón es necesario escribir una valoración u opinión de texto. Quedamos a la espera, Gracias de nuevo! 
Elena Méndez Martín
17/01/2016
Carla Ortega Ibanez
 Me encanta la tienda de Alpel! Tiene de todo y con precios muy asequibles. Además el envío es rapidísimo y me encanta! Ahora acabo de comprar el pack de Salerm 21 para este verano, hablan maravillas del producto :) 
Carla Ortega Ibanez
22/07/2016
Marli T.
 Gracias. He recibido el pedido y estoy contenta con vuestro servicio, hasta la proxima 
Marli T.
09/09/2011