Síguenos para enterarte del próximo SORTEO >>> Instagram
@alpel_valencia     instagram.com/alpel_valencia    #alpel

Mechas Balayage: Todo lo que necesitas saber

La llegada del otoño y el comienzo del curso es siempre un momento idóneo para darle un nuevo cambio a nuestro look. El agua de la piscina, la playa y la arena y el sol, hacen que nuestro cabello se resienta y pierda ese toque de frescura y naturalidad.

Si quieres conocer todos los secretos para poder hacerte unas mechas balayage en casa los peluqueros profesionales de la tienda de la peluquería Alpel vamos a explicarte con detalle cómo puedes hacerlas y lucir una melena espectacular. ¡Toma nota! 👀

La técnica de mechas BALAYAGE se ha convertido sin duda en una de las técnicas de peluquería que más demandan los clientes de los salones de belleza y que más han lucido nuestras queridas celebrities durante la última década.

¿Qué son las mechas BALAYAGE?

Se hacen las mechas balayage para que la melena tenga una gran intensidad y reflejos gracias a unas mechas finas que no llegan a la raíz del cabello, con lo que además se castiga menos la melena de la persona que si hiciéramos una decoloración completa del cabello.

Consiste en aumentar los reflejos y por tanto la luminosidad de la melena haciendo mechas finas sin llegar a la raíz del pelo, por lo que se produce menor daño a la fibra capilar que si te aplicas una decoloración por toda la melena.

Ahora bien, para poder hacerte bien unas mechas balayage en casa tienes que tener en cuenta tanto el largo de tu melena como la cantidad del mismo, ya que cuanto más pelo tengas en la melena más mechas tendrás que hacer para conseguir un resultado espectacular.

Tipos de mecha balayage

MECHAS BABYLIGHTS

Se les da este nombre porque buscan recrear los reflejos naturales que tiene el pelo de los bebés. Con estas mechas se pretende conseguir y mantener el tono natural de tu pelo. Aunque no son exactamente mechas balayage, se utiliza la misma técnica. Normalmente se utiliza el tono natural de tu raíz y se baja hasta un par de tonalidades las puntas.

El tono final del barrido dependerá en gran parte de tu tono de pelo, por ejemplo, si eres castaña o morena, un tono caramelo puede darte ese toque de luminosidad sin perder la naturalidad. Si por el contrario tienes un pelo más clarito, quizás te convengan un tono más rubio. Lo que se trata con las mechas babylights es la de encontrar luz y brillo en tu cabello de forma sutil y natural.

MECHAS BRONDE

Estas mechas se caracterizan por mezclar tonos rubios y castaños e incluso tonalidades camel y doradas. Tienen la misma base que las mechas balayage, darle luz y claridad a una base más oscura, ya sea de color marrón, caramelo o café.

Aunque está es la teoría, en la práctica pueden aplicarse muchas opciones de destellos que permiten aumentar las posibilidades. Dependiendo de tu color de pelo podrás utilizar tonos cobrizos, rosados, pelirrojos... Siempre buscando lo que mejor se adapte a tu pelo y tu tono de piel.

MECHAS OMBRÉ

Para diferenciar las mechas ombré, necesitamos fijarnos a la altura en la que empieza a suavizarse el tono. Están pensadas para cabellos más largos ya que el aclarado comienza a la altura de la mandíbula y sigue gradualmente hasta las puntas. Gran parte de su éxito se debe a que permite optar por tonalidades más claras que tu tono o también elegir tonos completamente diferentes como rojo, azul, verde...

MECHAS SOMBRÉ

Estas mechas son una variante de las anteriores, pero más suaves. Al aplicarse sobre todo el pelo, el contraste entre raíz y punta es menor. Esto se hace para conseguir el efecto sombra, de ahí su nombre.

MECHAS SUN KISS

El sunkissed es perfecto para colores castaños. Se aplica con mechas muy finas y delicadas y suavizando el tono hasta las puntas. Suelen realizarse en tonos dorados y rubios para conseguir destellos naturales y luminosidad.

MECHAS SHATUSH

Ni son mechas balayage, ni son mechas californianas. Consiguen un efecto parecido, pero con mechas mucho más marcadas. La idea es que estas mechas sean dos o tres tonos más claros que tu tono natural. Con unas mechas shatush no necesitarás tener teñirte el pelo tan a menudo ya que el crecimiento del propio cabello no afectará negativamente a tu look.

MECHAS MELT HAIR O COLOR MELTING

El objetivo de estas mechas es que no se note prácticamente la transición de color desde la raíz hasta las puntas para conseguir un efecto lo más natural posible. Un punto a favor es que puede realizarse sobre cualquier tono de pelo, siempre teniendo en cuenta qué tono de degradado conjuntará mejor con la base.

MECHAS BALAYAGE A LA INVERSA

Este tipo de balayage es probablemente menos conocido, pero no por ello menos bonito. La idea de esta técnica es oscurecer las puntas y la base para aumentar el contraste. No tendrá el efecto natural y sutil del balayage tradicional, pero sin duda es una opción muy original.

Tonos de mechas balayage

MECHAS BALAYAGE RUBIAS

Las mechas rubias son las más solicitadas en todas las peluquerías y salones de belleza de todo el mundo. En este caso deberemos tener en cuenta nuestro tono natural de pelo para saber si nos conviene o no hacernos este tipo de mechas.

Si tu pelo es negro azabache, podrás hacerte unas mechas balayage rubias, pero no del mismo tono rubio que una persona que sea castaña. Ya que la idea principal de este tipo de mechas es que el degradado desde la base a las puntas sea lo más natural posible.

Por eso, es muy importante elegir el tono de degrado teniendo presente siempre nuestro color natural.

MECHAS BALAYAGE CASTAÑAS

Una opción que se adapta a prácticamente todas las tonalidades de pelo que nos podemos encontrar, son las mechas balayage de tonalidades castañas y caramelo. Al tratarse de tonos más neutros, podrán ser llevadas por cualquiera y se podrán ajustarán sin problema a las preferencias de cada uno.

MECHAS BALAYAGE DE COLORES

Hoy en día, por suerte, hemos dejado atrás los estereotipos y los prejuicios, y es posible llevar el pelo del color que queramos sin que la gente te mire mal. Si estás buscando un look más atrevido y menos convencional, quizás estas opciones sean lo que estás buscando.

  • Mechas rojas: actualmente los tintes pelirrojos son tendencia y es que son muchas las opciones que ofrece con diferentes tonalidades. Tonos cobrizos, rosados, anaranjados... y muchos más. Prueba distintas opciones para ver cuál es la que mejor te sienta.
  • Mechas grises y platino: estas tonalidades deben tenerse en cuenta a la hora de elegir un look original y moderno. Este tipo de mechas suelen utilizarse para dotar de volumen y luminosidad al pelo.
  • Mechas de colores: verdes, azules, lilas... Deja fluir tu imaginación, si existe un color, existe un tinte. Consulta en tu peluquería qué tonos pueden ofrecerte y sorprende a tus amigos y familiares con un look que no dejará a nadie indiferente.

Precio mechas balayage

¿Son caras o baratas las mechas balayage? Pues depende, depende de la peluquería o salón de belleza y de la zona en la que vivas. No es lo mismo hacerse las mechas en un centro de un prestigioso asesor de belleza en Madrid, que contratarlas en una peluquería de una ciudad pequeña. Esto no quiere decir que vayan a ser mejor unas que otras, pero son factores que influyen directamente sobre el precio.

Con todo esto, unas mechas balayage profesionales pueden tener un coste de entre unos 45 y 90 euros. Pero no te preocupes si este precio no se adapta a tu presupuesto, en Alpel te dejamos un tutorial sobre cómo hacer unas mechas balayage caseras baratas de la forma más sencilla y que quedan genial.

¿Por qué son diferentes a las mechas californianas?

Si alguna vez has metido la pata diciéndole a tu amiga lo bien que le quedaban las mechas californianas cuando en realidad eran mechas balayage, no te preocupes, este error es muy común.

El principal indicador para saber si nos encontramos ante unas mechas u otras es la graduación en el cambio del tono de la base a la punta del cabello. Cuando este cambio es muy suave o prácticamente no se nota, sin duda son mechas balayage. Por el contrario, en las mechas californianas el cambio entre un tono y otro es muy brusco.

Así que ya sabes, a partir de ahora no tendrás escusa si las confundes, demuestra a tus amigas que eres toda una experta en peluquería.

Mejores peinados con mechas balayage

El estilo balayage puede aplicarse prácticamente a todos los tipos de peinados que conocemos. Podrás llevarlo con el cabello rizado, liso, ondulado... A continuación, te damos unos consejos a tener en cuenta según lo largo que quieras llevar el pelo.

MECHAS BALAYAGE EN PELO CORTO

¿Puedo llevar un balayage con el pelo corto? Sí y no. ¿Qué es corto para ti? Si llevas un corte rapado evidentemente o un pixie, el pelo no va a tener suficiente longitud como para hacer estas mechas. Podemos tomar como referencia de longitud mínima para poder hacer mechas balayage la longitud de un corte Bob. Y es que, aunque quizás en un corte con el pelo largo pueda conseguirse un efecto más natural, eso no quita que no puedas hacerte mechas balayage con el pelo corto.

Como el balayage se caracteriza por mantener tu tono natural en la base, no necesitarás retocarlo de inmediato cuando la raíz empiece a salir, así que, por eso, las mechas balayage para el pelo corto son una buena opción que te garantizará no tener que volver pronto a la peluquería.

MECHAS BALAYAGE CON MEDIA MELENA

Para este tipo de pelo, tu peluquera-o deberá tener en cuenta el movimiento y la caída de tu cabello. Además, será importante que observe como refleja la luz solar en él y los destellos que produce.

Si tienes decido cortarte el pelo para una larga temporada y dejarlo descansar de tintes y decolorantes, sin duda dale hazte una media melena con un balayage.

MECHAS BALAYAGE PARA PELO LARGO

Como venimos diciendo, la técnica del balayage está pensada para dotar de naturalidad al color de tu pelo. Al estar basada en degradar tu tono natural de la raíz hasta tonos más claros en las puntas, tener el pelo largo permite que este barrido se produzca de manera más sutil y natural.

Mechas balayage para el invierno 2020

El balayage es una de las tendencias con más repercusión en los últimos años en lo que respecta al mundo de la belleza y la peluquería. Con la llegada del frío quizás es buen momento de hacer un cambio y proponerse un look más arriesgado.

Dale un toque invernal y navideño a tu pelo con un balayage de mechas en tonos fríos. Para conseguir este efecto frío recomendamos sobre todo utilizar tonos platinos, grises y ceniza.

¿Cómo hacer mechas balayage en casa?

Si lo que quieres es conocer a fondo cómo puedes hacer mechas balayage en casa paso a paso aquí te dejamos una guía que ha sido hecha por los profesionales peluqueros de Alpel en la que puedes verlo correctamente:

¿Cómo hacer mechas balayage en casa paso a paso?
Estos son los productos más vendidos que puedes comprar online en esta tienda: Planchas para el pelo, Máquinas cortapelos, Secadores para el pelo y Fibras capilares. Recuerda que disponemos de stock real de los productos y los recibes en 24 horas!
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.
NUEVA CONSULTA
mechas balayage
Tengo mechas balayage muy claras y una base castaño o castaño oscuro. Se me está partiendo el pelo a la altura de la zonas más claras y quisiera oscurecerlas para darle sensación de más sano hasta que me vaya creciendo. No quisiera que me quedara el pelo tan oscuro como mi base y que tuviese un tono que de luz a la cara.

Una buena opción sería utilizar ELGON I-LIGHT SHINE 7 CHESTNUT

Aplica con el cabello lavado y quitado el exceso de humedad, dejando actuar entre 5-30 minutos, dependiendo de la intensidad del tono deseada. En este caso pensamos que a partir de 5, ya puedes valorar el enjuague y comprobar cada 2. Lo puedes hacer en todo el cabello o aplicar por zonas determinadas. El tono va desapareciendo con los lavados sin crear efecto raíz.

ELGON I-LIGHT SHINE es un color directo y puro de alta intensidad para el cabello, que proporciona reflejos muy intensos y permite obtener nuevos juegos de luz.

decoloración en pelo tintado
Hola!! Yo tengo hechas unas mechas balayages en tono rubio, y mi duda es cómo decoloro de nuevo mi pelo sabiendo que la mitad del pelo es de su tono natural (castaño claro) y la otra rubio. Mi pregunta es cuanto tiempo aplico el decolorante en el tono Natural y cuanto en el teñido, y cómo lo hago correctamente (es decir, para que me quede el resultado igual ). Me lo quiero decolorar a un color blanco (y sino puedo al tono que más se le aproxime sin dañar mucho mi pelo).
Muchas gracias! !

En este caso debes decolorar con ELGON DECOLORACIÓN BLU BLEACH ANTI ORANGE 50 GR con oxidante de 30 volúmenes en proporción 1+2, es decir 100 ml. de oxidante por cada 50 gr. de polvo.

Aplica en medios a 2 cm. de la raíz y deja actuar unos 45-50 minutos. A continuación enjuaga, seca y vuelve a preparar la misma mezcla, esta vez aplica a la vez en raíz y medios y deja actuar igualmente 45-50.

En este momento debes de controlor la decoloración y cuando la altura de tono se iguale con las balayage pasa a las puntas.

Una vez lograda la altura de tono deseada y unificada la base, ya puedes matizar y en este caso te aconsejamos utilizar ELGON TINTE MODA & STYLING 10/71 RUBIO NUDE MALVA DIAFANO a partes iguales con ELGON TINTE MODA & STYLING 901 ARGENTO- PLATA con oxidante de 10 volúmenes en proporción 1+1 (igual cantidad de tinte que de oxidante) aplica con el cabello ligeramente húmedo y deja actuar entre 5-20 minutos según tu consideres.

Estos en teoría sería los pasos a seguir, pero pueden surgir imprevistos o necesidad de volver a decolorar en alguna zona determinada, pero esto ya lo tienes que decidir tú.

Sin ver el cabello de forma física no podemos realizar un análisis más personalizado.

mechas
Hola,mi pregunta es que tinte debo usar para hacer mechas sin decolorme el pelo, llevo un tono chocolate ,con tinfe elgon ,me gustaria unas mechas que me dieran luz y co mo aplicar el tinte.gracias.

Aclarar el cabello de forma directa sobre un tono como ELGON TINTE MODA & STYLING 6/85 RUBIO OSCURO CHOCOLATE pensamos que va a ser casi imperceptible.

Podrías utilizar coloración superaclarante como ELGON TINTE MODA & STYLING 12/72 ULTRARUBIO PERLA SUPERACLARANTE mezclado con oxidante de 40 volúmenes, en proporción 1:2, es decir, utilizando el doble de oxidante que de tinte, pero en realidad y en teoría aclarás unos 3 tonos sobre la base de partida que pensamos no será perceptible, salvo que quieras algo poco notorio y muy muy suave.

balayage fallido
Hola, pedi a mi peluquera un balayage en tono ceniza si podia ser. Me dijo que si podia ser pero que muy ceniza tampoco quedaria. Acepte puesto que tampoco queria algo muy claro. Soy morena natural y el balayage ha quedado horrible que no tiene nada que ver con el tono ceniza. Han quedado unbrubio anaranjado horrible. Esto tiene arrreglo?, poque hsta he pensado raparme porque no puedo verme asi. Gracias

Decolorar una altura de tono moreno natural y llevarlo a un reflejo ceniza no es tarea fácil, sobre todo a la altura de tono que quieres llegar.

En este caso te vamos a recomendar que matices las mechas y utilices ELGON TINTE MODA & STYLING 8/17 con oxidante de 10 volúmenes en proporción 1+1, es decir, usando la misma cantidad de tinte que de oxidante.

Aplica con el cabello ligeramente húmedo a modo champú en la zona de las mechas y deja actuar como máximo 10 minutos, comprobando a partir de los 3. Ten en cuenta que cualquier matiz, independientemente del formato, marca etc... en cualquier cabello y de forma gradual, perderá fuerza en mayor o menor medida.

Sin ver el cabello de forma física no podemos realizar un análisis más preciso y personalizado.

Otra opción sería teñir de forma permanente la zona de las mechas, con un tono lo más parecido a tu base natural.

moldeador elgon energy
El pelo de la clienta está decolorado por mechas balayage ,se estropea el pelo si la hago un moldeador con elgon energy 2? Gracias

Si las las mechas están sobre una base teñida, aunque sea oscura, lo recomendable sería hacerlo con ELGON PERMANENTE AENERGY 3 CABELLOS SENSIBLES por el contrario, si la base es natural y el moldeado lo vas a realizar en todo el cabello deberías de usar dos tipos de líquido ELGON PERMANENTE AENERGY 3 ó ELGON PERMANENTE AENERGY 2 en la zona de las balayage y ELGON PERMANENTE AENERGY 1 en el resto.

Eso sí, en ambos casos protegiendo el cabello con MONTIBELLO PROTECTOR PERMANENTE 15 ML que está indicado para utilizar antes de aplicar cualquier tipo o forma de permanente o moldeado. Muy especialmente indicado en cabellos sensibilizados y/o con mechas, decolorados o teñidos. Se aplica en el cabello, se deja actuar y ya no se enjuaga.

balayage raiz naranja
Hola. Os pedí consejo sobre cómo quitar una base 5.31 de un balayage rubio platino, me recomendasteis tinte elgon 6,7 creo recordar, pero no os mencione que no puedo usar tintes con amoniaco ni ppd, tampoco agua de más de 10 volúmenes en la raíz, mi cuero cabelludo es hipermegasensible. Mi base natural es un 5, he comprado un 5.1 y 5 (para tapar mejor las canas) de oalia con agua de 20 puesto que no había de 10. Me recomendáis rebajarla con agua para alcanzar los 10 volúmenes? Y algún aditivo para conseguir tapar la base que que tira a naranja? Fui a arreglar un pelo Naranja con decoloración y ahora resulta que mis raíces tiran a naranjas, que las odio, otra vez por aplicar un matiz dorado en mi pelo virgen. Gracias!

En este caso no te recomendamos utilizar agua para rebajar los volúmenes de la oxidante, lo aconsejable sería utilizar MONTIBELLO OALIA CREMA ACTIVADORA 5.5 VOL 90 ML, aunque la cobertura de canas será mínima.

superaclarante para balayage oscuro
Tengo el pelo teñido con un castaño oscuro. En la caja pone 4 (nada de punto y otra cifra, sólo 4).
Quiero hacerme un balayage en casa, que aclare un poco el pelo, dos tonos, no más, porque soy muy morena y no quiero nada radical. Qué marca y modelo debería usar para aclarar mechas a un tono chocolate? Se puede teñir encima del super aclarador si queda mal? Gracias!

Para realizar mechas sobre una base de color 4 castaño teñido, debes de decolorar de lo contrario aún utilizando coloración super-aclarante con oxidante de 40 volúmenes no vas a conseguir ningún aclarado perceptible.

Por tanto, te recomendamos que utilices la ELGON DECOLORACIÓN BLU BLEACH ANTI ORANGE 50 GR mezclada con ELGON MODA & STYLING OXIDANT CREAM 20 VOL 6% 150 ML en proporción 1+2 (doble cantidad de oxidante que de polvo de decolorar) dejándola actuar un máximo de 40 minutos.

De todas formas, pasados los 15 primeros minutos desde la aplicación ya puedes ir comprobando si has alcanzado la altura de aclarado que deseas y quitarla en ese caso.

raíces balayage
Hola!
La semana pasada me hice unas balayage en la peluquería que están a una altura 10, para corregir mi pelo de los tintes anteriores me hicieron una base 5, después Me hicieron una raíz difuminada o esfumada con un 5.31 sin amoniaco a 10 vol porque se me irrita mucho el cuero cabelludo, me dijo el chico que era el tono de mi pelo (mi pelo tiene naranja subyacente), pero yo lo veo que está demasiado dorado, eso si consiguió tapar mis canas que son al 30%, pero me dijo que el tinte iría cayendo, con que color podría hacerme la raíz el próximo día en casa para que no esté tan dorada, que no me gusta mucho y por otro lado con que podría matizar mis mechas para que queden blanquecinas, y además una mascarilla morada que me recomendéis para mantener.
Gracias!

Teniendo en cuenta que la base que te aplicaste anteriormente, es una altura de tono 5, que en coloración profesional equivale a un castaño claro, te vamos a recomendar que utilices ELGON TINTE MODA & STYLING 6/9 con oxidante de 20 volúmenes en propoprción 1+1, usando la misma cantidad de tinte que de oxidante y aplicando con mucho cuidado sólo en raíces, evitando tocar mechas y dejando actuar en ella todo el tiempo.

ELGON TINTE MODA & STYLING en su amplia gama de tonos y matices es una coloración sin parabenos que utiliza el 30 - 40% menos de amoníaco con respecto a los demás tintes profesionales de oxidación, suficiente para modificar la estructura químico-física de la melanina sin resultar agresiva para la fibra capilar.

Para matizar mechas te recomendamos utilizar ELGON I-LIGHT SHINE 3 SILVER que es un color directo y puro de alta intensidad para el cabello, que proporciona reflejos muy intensos. En principio aplica y deja actuar unos 15 minutos y en función al resultado final, puedes aumentar o reducir el tiempo de exposición, que puede ser hasta de 20-30 minutos. La base de tu cabello no se altera en ningún momento salvo que le aportes un extra de brillo.

mechas balayage muy doradas/amarillas
Hola, tengo el pelo castaño natural a una altura de 5 o así.. hace un par de semanas me hicieron unas balayage las cuales yo quería en tonos miel/cobrizo pero me las hizo muy rubias y ahora se han vuelto más rubias/doradas todavía con los lavados. Mi pregunta es podría poner un tinte 8.44 en todo el pelo para tomarlo cobrizo? Se quedaría efecto raíz o a partes desiguales en todo el pelo? No sé si quedaría todo el pelo unificado o si me aclararía demasiado la base. Se podría mezclar ese 8.44 con un tinte marrón para q no aclare tanto? Se que son muchas preguntas pero necesito Ayuda porfa! Antes de tirarme al abismo jaja Gracias!

Debes tener en cuenta que todos los tintes de oxidación dejan efecto raíz.

Si a parte de las balayages, el resto de tu cabello es virgen, deberías de aplicar el color por fases. Primero de medios a puntas a unos 2 cm. de la raíz con oxidante de 30 volúmenes y dejando actuar unos 30-35. A continuación enjuagar, secar y volver a aplicar esta vez en raíz, medios y puntas, con oxidante de 20 volúmenes, dejando actuar unos 30-35 minutos.

De esta forma, es como más uniforme quedaría el color. De cualquier forma donde están las mechas, siempre quedaría más clara y con los lavados el tono perdería reflejo de forma más rápida.

oscurecer mechas balayage
Soy cliente vuestro, pido tiente elgon 8:00 y 9.9 porque tengo mucha cana y tengo balayage que están muy claras y me ha dejado de gustar, me gustaría tenerlas más oscuras y me gustaría me dijeran que solución puede haber
Gracias

Nosotos pensamos que una buena opción sería realizar sobre tu base actual una mechas más oscuras tejidas con plata y utilizar ELGON TINTE MODA & STYLING 7/00 RUBIO DOBLE PIGMENTO con ELGON MODA & STYLING OXIDANT CREAM 20 VOL 6% 200 ML en proporción 1+1 (misma cantidad de tinte que de oxidante) y dejar actuar 35-40 minutos.

baño de color muy oscuro
Buenas, mi pelo es castaño medio de medios a puntas decolorado de rubio, me realizaron un baño de color porque quería volver a mi color natural, solo que es básicamente negro, y la parte de arriba la tengo mas clara, por lo que se me ve horrible, querría saber si se me va a ir el color con los lavados, cuanto tardaria y como se me quedaría, y si existe la posibilidad de realizar en tres semanas ( o cuanto tiempo deberia esperarme) unas balayage o mechas para verme mas rubita, muchas gracias.

La durabilidad de los baños de color no se puede determinar, ya que depende de cada cabello y la textura del mismo.

Los baños de color muy oscuros y si son de oxidación, aunque ésta sea baja, en ocasiones resultan tan permanentes como una coloración tradicional, por tanto y en este caso, lo recomendable sería realizar una limpieza de exceso de pigmento y utilizar ELGON TINTE MODA & STYLING 0/0 EXTRA BLANCO con oxidante de 30 volúmenes en proporción 1+2, es decir, el doble de oxidante que de tinte y aplicar en raíz, medios y puntas, dejándolo actuar unos 50 minutos. De esta manera conseguirás aclarar entre 1-2 tonos aproximadamente.

Pasadas entre 48-72 horas, si es necesario puedes repetir el proceso y después pasado el mismo tiempo, ya puedes valorar aplicar el tono definitivo o si el color resultante es de tu agrado sobre esa base, ya puedes realizar las balayage.

Ten en cuenta, que cualquier tipo de aclarado actuará en función a la base.

Sin ver el cabello de forma física, no podemos realizar un análisis más preciso y personalizado.

bajar tono mechas balayage
Hola! Hace dos semanas me arregle unas mechas en la peluquería pero me las han oscurecido. Las tenia rubitas y algunas puntitas casi blancas y ahora las tengo beige y doradas. Hay alguna mascarilla o matiz que me pueda venir bien para bajar el tono de esas mechas?gracias

Lo recomendable en este caso, sería lavar el cabello muy a menudo para que el matiz pierda tono.

Otra opción, sería recomendarte hidratar y nutrir con ELGON PRIMARIA MASCARILLA SEDA NUTRIENTE 150 ML para obtener una nutrición profunda del cabello, que de esta forma hace que el tono de diluya de forma más rápida.

raíz oscura
Hola,

Me hice hace un par de meses mechas balayage con decoloracion y en la raíz me pusieron se supone que mi color oscuro. Me ha crecido el pelo y ahora llevo el tono castaño oscuro de mi pelo en la raíz, un tono que tira a rojizo a continuación y después el rubio. Queda horrible el tono cobrizo y estaba pensando darme un baño de color castaño o si existe la posibilidad de devolver mi color a la zona Cobriza sin perder el rubio os agradecería me ayudarais con la mejor opción.

Gracias!

En este caso nosotros te recomendamos utilizar ELGON I-LIGHT SHINE 5 MOKA

Conseguirás un color directo y puro de alta intensidad para el cabello. Se puede utilizar para crear reflejos, re-pigmentar o intensificar y unificar tono. Es un color inteso pero temporal, ya que va perdiendo intensidad con los lavados y se convertirá en más permanente tras varias aplicaciones.

Aplícalo en raíz sin tocar las balayage y déjalo actuar unos de 5-15 minutos, dependiendo de la intensidad que desees.

Esta coloración no contiene bases alcalinas o agua oxigenada. Fórmula sin parabenos.

balayage tapado
Hola, me he tapado el balayage con baño color, no se cual usaron, porque estaba muy rubio y se me ha quedado muy oscuro, cuando lo lave use un champú violeta para ver si se aclaraba y volvía a salir algún reflejo y ahora tiene un tono muy raro. No me veo con un tono muy oscuro y no se que ponerme, pensé en alguna mascarilla para matificar. Que me recomendáis que me ponga y que tono? Muchas gracias.

Los champús, acondicionadores o mascarillas (de tonos, reflejos o pigmentos violetas o azules) no tienen ningún poder de aclarado y mucho menos en tonos oscuros.

En estos casos, siempre se recomienda realizar una limpieza de pigmento y te recomendamos hacerlo con ELGON TINTE MODA & STYLING 0/0 EXTRA BLANCO con oxidante de 30 volúmenes en proporción 1+2 (es decir el doble de oxidante que de tinte) y aplicar en raíz, medios y puntas, dejando actuar unos 50 minutos. De esta manera conseguirás aclarar entre 2-3 tonos aproximadamente a partir de la base actual de tu cabello.

Pasadas entre 48-72 horas y si lo crees conveniente y necesario, puedes repetir el proceso. Después ya puedes valorar aplicar el tono definitivo.

pelo con exceso de mecha con efecto raiz de mi color
Me han puesto mechas balayage y no sé con que me matizaron la raiz que al crecerme el pelo se me puso un efecto raya de raices de tinte espantosa.Lo dejé crecer y al tiempo fui a que me subieran la mecha un poco. Me hicieron muchisimas mechas rubias que me dejaron el pelo completamente rubio a excepción de la raiz, que es una raya como si fuese rubia teñida y tocara hacerse la raiz. Soy castaña oscura y queda horrible. Como puedo integrar las mechas con un degradado bonito tipo babylights (no californiana)????

Lo ideal y recomendable en este caso en particular, ya que quieres conservar parte de las mechas rubias, sería sobre esa misma base rubia, realizar mechas oscuras con ELGON TINTE MODA & STYLING 3 CASTAÑO OSCURO con oxidante de 10 volúmenes en proporción 1+1 (igual cantidad de tinte que de oxidante).

Puedes realizar la técnica deseada, balayage, babyligh, etc...

mechas
Hola yo llevo mechas balayage podría utilizar la fuerza 2? O no sería recomendable para mechas? En el caso de poder usarlo es igual de eficaz que la fuerza 0? Antes de tener mechas lo usaba el de fuerza 0 y me quedo expectacular. Muchas gracias por su atención.

Cuando se llevan mechas decoloradas en más de un 25-30%, independientemente si son balayage, californianas, Babylight o tradicionales, en ningún caso se recomienda realizar ningún tipo de desrizado químico.

Otra opción sería hacerlo con BMT KERAPRO ADVANCED TRATAMIENTO ALISADO PROFESIONAL que es uno de los tratamientos de peluquería más avanzandos para conseguir un cabello suave, disciplinado, sin encrespado y brillante. Alisa tu cabello sin dañar la fibra capilar. No contiene formol, ni tioglicolato de amonio, ni parabenos, ni sales, ni sulfatos.

mechas balayage
Buenos días,

Hace un mes me hice unas mechas balayage en la peluquería. Me dejaron la raíz de mi color, los medios me los aclararon un poco y las puntas me las decoloraron. El resultado me encanta pero en los medios me ha salido un color anaranjado y las puntas también me están cambiando de color por el sol y el cloro de la piscina.

Quisiera algún producto para matizar los tonos anaranjados de los medios así como los amarillos de las puntas.

¿Qué me recomendáis?

Muchas gracias.

Para matizar este tipo de reflejos, te recomendamos utilizar ELGON I-CARE C-17 PLATINO BLANCO 200 ML que es una mascarilla de coloración directa y pura en crema para el cabello con intensidad media, que mantiene vivos los reflejos por más tiempo, mientras acondiciona y matiza tonos no deseados.

Aplica de manera uniforme la crema sobre el cabello y dejar actuar entre 10 y 30 minutos. Enjuagar abundantemente. El color se descarga progresivamente.

Para un perfecto mantenimiento te aconsejamos utilizar ELGON COLORCARE SILVER SHAMPOO 1000 ML que es un champú con pigmentos violetas, con el que conseguirás una mayor durabilidad y mantenimiento del matiz.

mechas balayage color cobre
Buenas! Hace unos días que tengo unas mechas balayage de color cobre y me gustaría saber qué champú y/o mascarilla debería utilizar para mantener el color y un cuidado adecuado del pelo ( qué color puede aparecer si no se mantiene?). Gracias!

Para un mantenimiento adecuado de tus mechas, te recomendamos utilizar ELGON I-CARE C-4 COBRE 25 ML o también ELGON I-CARE C-44 COBRE INTENSO 200 ML

Esta es una coloración directa y pura en crema para el cabello con intensidad media, que mantiene vivos los reflejos por más tiempo mientras acondiciona. Se utiliza para dar una inyección de color entre coloraciones.

Elgon I-Care es una coloración libre de parabenos, siliconas, sodium chloride (sal) y amoníaco ideal para potenciar el tinte cobrizo.

mechas balayage naranja.
Buenas tardes, hace dos semanas me quite las canas de la raiz con barros quedando en tonos rojos, la semana pasada me hice unas balayage sobre mi pelo que es castaño oscuro y quedaron como rojas después de matizarlo, como no se notaba volvi me las aclararon y se me han quedado naranjas, sobre todo la capa exterior, como puedo quitar ese tono naranja y dejarlo mas Castaño? Si pudiera ser con un champú o mascarilla... no me atrevo a echarme tintes en casa ;-)

Muchas gracias!!

En coloración profesional entendemos por un color castaño una altura de tono 4.

Si tenemos esto en cuenta, nosotrpos te recomendamos utilizar ELGON I-LIGHT SHINE 5 MOKA que es un color directo y puro de alta intensidad para el cabello, que proporciona reflejos muy intensos y permite obtener nuevos juegos de luz.

Aplica con el cabello lavado y quitado el exceso de humedad y deja en exposición entre 5-30 minutos, dependiendo de la intensidad del tono deseada, en este caso pensamos que a partir de 15 ya puedes valorar el enjuague y comprobar cada 5. Lo puedes hacer en todo el cabello o aplicar por zonas determinadas. El tono va desapareciendo con los lavados sin crear efecto raíz. Tras varias aplicaciones se convierte en más permanente.

Coloración con total ausencia de bases alcalinas o agua oxigenada. Fórmula sin parabenos.

Es importante tener en cuenta que un mismo proceso de coloración reacciona de una forma diferente en cada cabello, por lo que estas pautas de tonos, reflejos y tiempos de exposición etc... son siempre recomendaciones generales, las cuales te sirvan como referencia ya que no podemos personalizarlas como quisiéramos sin ver el cabello físicamente ni tocar su textura.

mi meta es poner el cabello gris plateado poco a poco
Ya tengo el Color que yo amo el gris..como no quiero quedar sin cabello voy poco a poco ....parto de gris medio en mechas californianas..no es lo que quiero ...pero así voy ahora ..raíz castaño medio teñida..cosa que no me gusta pero me aguanto. Ahora la pregunta..¿mantenimiento del color .. y recuperación por que pelo está. dañado y seco?sobre todo puntas tengo 1mes para acabar de tener el gris platino esto quiero hacer
mechas balayes encima de las californianas que encanta¿me podéis aconsejar todos los productos que necesito para mantenimiento de cabello y ala vez que vaya recuperando para la 2 decoloración de mechas balayes?quiero el pelo gris súper claro pero sin prisa y que se vea sano y com mucho brillo..todo los consejos y productos..serían para mí muy importante gracias un saludo.

Para realizar tus balayage, te aconsejamos utilizar ELGON DECOLORACIÓN BLUEBERRY BLEACH 50 GR con ELGON MODA & STYLING OXIDANT CREAM 30 VOL 9% 200 ML en proporción 1+2, es decir 100 ml. de oxidante por cada 50 gr. de polvo y dejar actuar máximo 40 minutos.

A continuación enjuaga abundantemente sin aplicar champú y con el cabello ligeramente húmedo tonaliza con ELGON TINTE MODA & STYLING 10/17 con ELGON MODA & STYLING OXIDANT CREAM 10 VOL 3% 200 ML y deja actuar entre 5-15 minutos máximo, comprobando cada 5.

Para mantener el tono, te aconsejamos hacerlo con ELGON I-CARE C-17 PLATINO BLANCO 200 ML que es una mascarilla de coloración directa y pura en crema para el cabello con intensidad media. Aplica de manera uniforme la crema sobre el cabello y deja actuar entre 10 y 30 minuto, según el efecto deseado. Después enjuaga abundantemente. El color se descarga progresivamente

Para un perfecto mantenimiento, te aconsejamos utilizar ELGON COLORCARE SILVER CHAMPÚ CANAS 300 ML que es un champú con pigmentos violetas, con el que conseguirás una mayor durabilidad y mantenimiento del matiz.

Este tipo de tonalizadores, actúan en función a la base y el resultado final depende de la misma y un mantenimiento adecuado.

En cuanto a la reparación de tu cabello te recomendamos que utilices el tratamiento de refibra, primero utiliza ELGON PRIMARIA REFIBRA CHAMPÚ BAÑO REPARADOR 250 ML con el que debes lavar el cabello, tras un primer lavado, te lo vuelves a aplicar y lo dejas actuar 2 minutos.

Después utiliza ELGON PRIMARIA REFIBRA MASCARILLA REPARADORA 100 ML con componentes como los polímeros derivados del guar, los cuales reintegran y sanan en su totalidad el tallo.

Para que el cabello quede completamente regenerado, aplica ELGON PRIMARIA REFIBRA LOCIÓN REESTRUCTURANTE 12 X 10 ML que no se tiene que enjuagar y tiene un elevado poder reparador. Los resultados son espectaculares.

alisado
Buenas tardes, ahora voy teñida de negro, pero bajo llevo mechas rubias, puedo hacerme el alisado?.Las mechas me las hice en febrero.Gracias espero respuesta.

Los alisados químicos de estas características (japonés) independientemente de la marca, no se aconseja en ningún caso utilizar en cabellos con mechas, ya bien sean californianas, balayage o tradicionales y cuando existe un porcentaje de más del 20-30%, independientemente del tiempo que haga que te las has realizado.

decoloración o superaclarante 0/0
Hola, que tal ?
Tengo el pelo en las raíces de un tono castaño claro/oscuro, no se si la altura sería un 5 o 6 la verdad....y de medios a puntas lo tengo decolorado/matizado/tintado.
Mi pregunta es que me quiero hacer unas balagajes en casa, y tengo duda en que sería mejor si utilizar decolorante o el superaclarante elgon 0/0, ya que veo variedad de opiniones en otras consultas que se han hecho. Mi intención es hacer unas balajages de medios a puntas en un tono rubio vainilla o algo así.

Muchas gracias, un saludo.

ELGON TINTE MODA & STYLING 0/0 EXTRA BLANCO es un aclarado muy específico, que en función al oxidante utilizado logras un aclarado máximo de 3 tonos sin ningún tipo de reflejo o matiz.

Nosotros para realizar balayage te aconsejamos hacerlo con ELGON DECOLORACIÓN BLU BLEACH ANTI ORANGE 50 GR con oxidante de 20, 30 ó 40 volúmenes según el tipo de aclarado y altura de tono deseada.

matizar
Hola muy buenas...os cuento mi color natural de cabello es castaño medio aunque llevo muchos años tiñiendome con tonos marrones,cobrizos....pero hace 2 meses que me hice las balayage(en ese entonces lo tenia cobrizo) me hecharon un rubio oscuro ceniza y me decoloraron de medios a puntas pero claro aun se me ve muy dorado y me gustaria matizarlo bastante...ayudenme,que me recomiendan...gracias de antemano un saludo

Realmente un matizador no es un producto en sí, puede ser un champú, mascarilla, baño de color, coloración semi-permanente etc... que no es lo mismo que los correctores de color, que su misión es parecida pero se aplica en cualquier altura de color, para cambiar reflejos.

En este caso, te vamos a recomendar que utilices ELGON TINTE MODA & STYLING 8/17 con oxidante de 10 volúmenes en proporción 1+1, usando la misma cantidad de tinte que de oxidante y aplicar en la zona de las balayage, con el cabello ligeramente húmedo y deja actuar entre 10-20 minutos.

pelo con mechas balayage
Me realicé este tratamiento hace unos años en dos ocasiones y estuve muy contenta. En esa época mi pelo era virgen. Actualmente llevo mechas Balayage y no sé si está indicado igualmente. En el caso de que no lo sea, ¿que alternativa puedo tener? Mi pelo es liso y fino, con lo cuál es muy rebelde y se me encrespa muy fácilmente. Si no me lo seco al 100% se me crea alguna ondulación. Todo y con eso, si quiero un pelo liso me tengo que pasar la plancha. He probado de hacer tratamiento de queratina y el alisado de ácido hialurónico, pero el encrespado no me lo quitan igual que el desrizante de wella.

Cuando existe decoloración y balayage, en ningún caso se recomienda realizar ningún desrizado químico o tradicional.

Otra opción sería realizar KATIVA KIT KERAPRO TRATAMIENTO ALISADO SIN FORMOL que es un tratamiento que alisa tu cabello sin dañar la fibra capilar.

El sistema KERAPRO basa su acción en la CarboTecnología que consiste en ofrecer a tu cabello un efecto liso natural, una reducción del volumen, un brillo intenso y además su principal acción antiencrespado. No contiene formol, ni tioglicolato de amonio, ni parabenos, ni sales, ni sulfatos. Su perfume es hipo-alergénico y gracias a la keratina hidrolizada y a los aminoácidos, tu cabello quedará liso y brillante.

El resultado final de un alisado de estas características depende de cada cabello, su estado actual y sobre todo su textura.

Pensamos que es la mejor opción dadas las características actuales de tu cabello, eso sí, el resultado final no será el mismo ni obtendrás la misma durabilidad.

desastre en el cabello
Hola llevo haciéndome mechas balayage bastante tiempo ( 3 sesiones) tenía el pelo negro teñido y no consigo ningún color que no sea naranja necesito ayudaaaa

Cuando se realiza una balayage, partiendo de una base negro teñido, se precisa decolorar varias veces y una vez alcanzada la base adecuada, se recomienda matizar siempre en función a donde se quiera llegar y siempre eligiendo tonalizadores cenizas, violeta e irisados.

Nosotros te recomendamos utilizar la marca profesional TINTE MODA & STYLING en su amplia gama de tonos y matices. Esta es una coloración sin parabenos que utiliza el 30 - 40% menos de amoníaco con respecto a los demás tintes profesionales de oxidación, suficiente para modificar la estructura químico-física de la melanina sin resultar agresiva para la fibra capilar.

balayage de castaño medio a blanco
hola, mi pelo natural es de un color castaño medio, y hace dos meses me hize unas mechas con decoloracion en tonos rubios, pero me quiero aclarar mas esa mechas para conseguir un degradado hasta el blanco. tambien me gustaria preguntar si para que sean balayage grises me valdria con un tinte o necesitaria solo un matiz.
saludos y graciass <3

Para llegar a una altura de tono blanco o gris, debe de existir una base decolorada adecuada, por lo que te recomendamos volver a coger las mismas mechas y volverlas a aclarar.

Una vez conseguida la base adecuada, ya puedes matizar con ELGON TINTE MODA & STYLING 10/71 RUBIO NUDE MALVA DIAFANO o también ELGON TINTE MODA & STYLING 901 ARGENTO- PLATA e incluso la mezcla de ambos sería una opción de matiz intermedio interesante.

Siempre en proporción 1+1, es decir, la misma cantidad de tinte que de oxidante y utilizar oxidante de 10 volúmenes. Deja actuar entre 5-15 minutos máximo.

Sólo con matiz o tinte lograrías cambiar el reflejo, pero no la altura de tono y es posible que las mechas existentes se oscurezcan.

pelo dañado
Hola, me hicieron unas balayage mal hechas entonces decidi que me tiñiesen todo el pelo de un color muy similar al mio para tapar las balayage. Ahora mismo tengo el pelo muy seco debido a lad decoloración y muy corto porque tambien me lo escale. Si me podeis dar un consejo para que mi pelo crezca sano y fuerte os lo agradeceria, gracias.

En cabellos sometidos a procesos químicos como es la decoloración, con la que deducimos te realizaron las balayage, te aconsejamos te realices un tratamiento de reparación y hacerlo con refibra.

Primero utiliza ELGON PRIMARIA REFIBRA CHAMPÚ BAÑO REPARADOR 250 ML con el que debes lavar el cabello, tras un primer lavado, te lo vuelves a aplicar y lo dejas actuar 2 minutos.

Después utiliza ELGON PRIMARIA REFIBRA MASCARILLA REPARADORA 100 ML con componentes como los polímeros derivados del guar, los cuales reintegran y sanan en su totalidad el tallo.

Para que el cabello quede completamente regenerado, aplica ELGON PRIMARIA REFIBRA LOCIÓN REESTRUCTURANTE 12 X 10 ML que no se tiene que enjuagar y tiene un elevado poder reparador. Los resultados son espectaculares.

tinte
Buenas noches!!!
Llevo mechas balayage y quería hacerme en casa el tinte de las raíces ya que tengo canas. Para obtener un color castaño , que número de tinte tendría que comprar para que no tire a rojizo o caoba?

En coloración profesional, un castaño equivale a una altura de tono 4.

Teniendo esto en cuenta, te aconsejamos utilizar 45 gr. de ELGON TINTE MODA & STYLING 4 CASTAÑO + 15 gr. de ELGON TINTE MODA & STYLING ANTI ROJO MATIZADOR VERDE con ELGON MODA & STYLING OXIDANT CREAM 20 VOL 6% 200 ML en proporción 1+1, es decir, la misma cantidad de oxidante que la suma de los dos tonos.

Las cantidades puedes variarlas si consideras necesario, hasta el 50% de cada tono.

de rubio oscuro a chocolate
Hola, hace una semana me eché unas mechas balayage en tonos grises y la verdad esperaba otro resultado y ahora me arrepiento y me gustaría volver a mi color natural que es un rubio oscuro o me gustaría un chocolate la verdad que llevo bastante tiempo detrás de ese color pero ya lo intenté una vez me heche un tinte del n.5 en mi pelo natural y directamente se me puso negro por eso estoy en duda de cuál sería el tinte ideal del color chocolate porque no lo quiero excesivamente oscuro me gustaría chocolate ni oscuro ni claro

Los tonos chocolate, pueden variar entre una altura de tono 4 y 7, y el resultado final depende de cada cabello y la base de partida.

En este caso, ya que pensamos quieres cubrir a la vez las balayage, te aconsejamos como mucho elegir una altura de tono 6 y utilizar ELGON TINTE MODA & STYLING 6/85 RUBIO OSCURO CHOCOLATE con oxidante de 20 volúmenes en proporción 1+1, es decir, la misma cantidad de oxidante que de color.

Aplica a la vez en raíz, medios y puntas, dejándolo actuar unos 35 minutos.

Evientemente donde están las mechas perderá tono más rapidamente y precisarás de varias aplicaciones para unificar tono y que este se unifique y asiente.

cambio de mechas normales a balayage
Hola. Soy rubia oscura y llevo mechas rubias claras, me he cansado y quiero hacerme unas Balayage, ¿como lo podrían hacer? 1º hacer todo el pelo rubio oscuro con tinte puro y luego ya las Balayages? Me da miedo que me quede anaranjado. Hace tiempo intenté quitármelas con tinte en la peluquería y me lo dejaron anaranjado ... Gracias

Lo más lógico en este caso, pensamos que sería primero teñir la raíz y medios hasta donde quieres que empiezen las balayage y hacerlo con ELGON TINTE MODA & STYLING 5 CASTAÑO CLARO con ELGON MODA & STYLING OXIDANT CREAM 20 VOL 6% 200 ML, usando un tono más oscuro del deseado, teniendo en cuenta lo que perderá con los lavados, sobre todo donde están las mechas.

En segundo lugar, intensificar las mechas ya existentes con ELGON DECOLORACIÓN BLU BLEACH ANTI ORANGE 50 GR con oxidante de 30 volúmenes y dejar actuar como máximo 40 minutos.

Si precisas matizar las balayage, te recomendamos utilizar ELGON TINTE MODA & STYLING 12/71 RUBIO PLATINO SUPERACLARANTE con oxidante de 10 volúmenes.

Ten en cuenta que un mismo proceso de coloración reacciona de una forma diferente en cada cabello, por lo que estas pautas de tonos, reflejos y tiempos de exposición etc... son siempre recomendaciones generales, las cuales te sirvan como referencia ya que no podemos personalizarlas como quisiéramos sin ver el cabello físicamente ni tocar su textura.

decoloración naranja
Buenas, hace poco fui a una peluquería a hacerme unas mechas balayage con resultado horroroso. No solo la tecnica que usaron no era la correcta si no que me han dejado el pelo de un tono calabaza en su mayoría (aunque algunos mechones si han quedado mas rubios). Ademas me ha quedado como un corte, ya que basicamente me han puesto el decolorante en las puntas y en algun mechon desde medios a puntas. Yo no me habia teñido el pelo antes nunca pero al comentarle a la peluquera que no estaba contenta con su trabajo ellos se escudaron en que ellos habian hecho la decoloración bien y que si no habia quedado como tenia que quedar seria porque yo tengo el cabello rizado y segun ellos no es lo mismo que un cabello liso o que lo mismo yo llevaba algun tinte debajo que con la decoloración habia echo reacción, les dije que no llevaba el pelo teñido y me dijeron que lo mismo habia reaccionado con el champu que yo usase (cosa que tampoco me encaja ni explica porque ha quedado de un tono distinto en cada zona). Total que pague unas mechas que varias peluqueras a las que he ido despues me han dicho que no estaban bien y se negaron a arreglarmelas. Me he esperado un par de semanas antes de hacer nada para que no fuese tan seguido y se me estropease mas el pelo pero ahora no se como arreglarlo. Una peluquera de las que vi despues me dijo que la solucion seria echarme una crema aclarante y otra me dijo que ella echaria un baño de color castaño (mi tono) encima y volveria a decolorar desde cero (ya que como el color no esta degradado ni nada asi podria hacerlo bien desde el principio). Queria pedir consejo porque como cada peluquera me ha dicho una cosa y tras la mala experiencia me da cosa que me vaya a volver a quedar mal. ¿Que haríais vosotros en este caso? Porque tambien habia pensado en intentar matizarlo desde casa con un champu morado pero he leido que en mi caso no haria mucha diferencia.

Si vas a volver a decolorar para realizarte de nuevo las balayage, te recomendamos no tapes con color oscuro, ni baño de color, sobre todo si tu cabello es natural, pues luego resultará más complicado llegar hasta el tono deseado.

Lo aconsejable en este caso sería volver a decolorar sobre la base anaranjada y hacerlo con ELGON DECOLORACIÓN BLU BLEACH ANTI ORANGE 50 GR con oxidante de 30 volúmenes en proporción 1+2, es decir utilizando el doble de oxidante que de tinte y dejar actuar unos 40-45 minutos máximo, con lo que conseguirás aclarar 7 tonos sobre la base actual.

Después matiza con ELGON TINTE MODA & STYLING 10/71 RUBIO NUDE MALVA DIAFANO o también ELGON TINTE MODA & STYLING 10/18 RUBIO NUDE MARFIL e incluso la mezcla de ambos sería perfecto, con oxidante de 10 volúmenes en proporción 1+1, usando igual cantidad de tinte que de oxidante y dejar actuar entre 5-20 minutos.

Como mantenimiento, te recomendamos utilizar ELGON I-CARE C-17 PLATINO BLANCO 200 ML que es una mascarilla de coloración directa y pura en crema para el cabello con intensidad media, que mantiene vivos los reflejos por más tiempo, mientras acondiciona y matiza tonos no deseados. Aplica de manera uniforme la crema sobre el cabello y deja actuar entre 10 y 30 minutos según el efecto deseado. Enjuagar abundantemente. El color se descarga progresivamente.

Para un perfecto mantenimiento te aconsejamos utilizar ELGON COLORCARE SILVER CHAMPÚ CANAS 300 ML que es un champú con pigmentos violetas.

Es importante tener en cuenta que un mismo proceso de coloración reacciona de una forma diferente en cada cabello, por lo que estas pautas de tonos, reflejos y tiempos de exposición etc... son siempre recomendaciones generales, las cuales te sirvan como referencia ya que no podemos personalizarlas como quisiéramos sin ver el cabello físicamente ni tocar su textura.

que tinte utilizar y como hacerlo
Hola buenas! E llevado una decoloración con balayage en mi pelo con rubio bastante claro casi blanco hace un mes me lo tape con un castaño oscuro pero resulta que con los lavados se me aclara muchísimo donde antes llevaba balayage y me tira un poco a rubio con reflejos verdes quería volver a mi color de pelo poniéndome un tinte castaño más oscuro para terminar de que se me quede uniforme el color y que no me salgan esos brillos horrosos como tendría que hacerlo?y que producto me recomendariais gracias

Para evitar al máximo la pérdida de tono, te recomendamos pre-pigmentar la zona de las balayage y te aconsejamos realizarlo con ELGON I-LIGHT SHINE 4 BROWN

Aplica con el cabello seco de forma generosa y homogénea sin tocar raíz crecida ni zonas oscuras y deja actuar unos 10-15 minutos. Sin enjuagar aplica ELGON TINTE MODA & STYLING 3 CASTAÑO OSCURO a partes iguales con oxidante de 20 volúmenes en proporción 1+1, es decir la misma cantidad de tinte que de oxidante y aplica en raíz, medios y puntas a la vez, o bien sólo en la zona de las balayage para evitar posteriormente efecto raíz, dejándolo actuar unos 35-40 minutos.

Lo más seguro, es que necesites más de una aplicación para que el tono se asiente y se unifique de forma más duradera.

quitar mechas balayage rubias de pelo negro natural
Hola,
Hace dos meses me hice unas Balayage rubias tirando a ceniza, muy claras sobre pelo negro natural.
La decoloración ha dañado demasiado mi cabello dandole un mal aspecto. Quiero recuperar el tono negro de mi cabello y no se a que someterlo sin que me lo dañe más aun.
Gracias de antemano.
Un saludo.

Creemos que la solución a tu problema puede estar en utilizar el L´OREAL CHROMATIVE 2 MARRON PROFUNDO 70 ML, que es una coloración directa sin ningún tipo de oxidación ni amoníaco con la que vas a unificar el color oscuro de tu cabello.

Este color va a ir desapareciendo con los lavados sin dejar efecto raíz.

desastre con balayage
Pues el tono que quiero es el moreno natural de mi cabello. Sí, ya veo algo más claras las mechas. Qué debería usar para unificar el color?
Estoy usando mascarilla de aceite de coco natural una vez por semana para recuperar la hidratación.
El champú colorante revlon 45 días cómo se usa? Maltrata el cabello?
Gracias.

Con el uso de un champú colorante o una mascarilla con color vas a ir depositando pigmentos sobre cabello, aunque lógicamente no tienen el poder de cubrir que tiene un tinte, por lo que no sabemos si vas a conseguir unificar el resultado.

Este tipo de champús y mascarillas no dañan el cabello ya que llevan de manera adicional los pigmentos de color, por lo que simplemente los depositan en el cabello pero no se fijan como los tintes, por lo que el cabello no se daña ya que no se produce un proceso químico.

desastre con balayage
Hola,

Hace dos semanas me hice unas balayage en la peluquería, pero el matiz aclaró mucho tras lavarme con el champú h&s, me matizaron otra vez y esta vez he usado un champú sin sulfatos, pero el tono no me gustaba, me sentía rara. Así que en casa me he cortado, me he echado un tinte ultranegro color sensation de garnier (1.0) en las mechas restantes, nada en la raíz (soy morena de base natural). Mi pregunta es, se me pondrá el pelo verde o de algún color raro? Qué champú debería usar? Este tinte es permanente O tendré que reaplicar con el tiempo? No quiero estropearme más el pelo. Qué productos debería usar para regenerar el pelo?
Gracias.
Un saludo.

Aunque te hayas aplicado un negro, las mechas no se van a tapar tan fácilmente por lo que seguramente ya las tienes que ir viendo más claras y si no, tal y como te vayas lavando verás como van saliendo.

Como no nos has indicado que tono quieres conseguir, va a depender de a qué altura te quieras quedar. Puedes probar a utilizar un champú colorante como es el REVLON 45 DAYS o bien una mascarilla con color del color que quieras conseguir, para que vayan pigmentando las mechas.

mechas balayage
Hola. Me hicieron mechas balayage en mi pelo castaño medio, y me han quedado rubio ceniza, y mi idea no era esa. Mi idea era que quedaran color caramelo. En la peluquería me dicen, al
Enseñar la foto, que son las mechas que yo llevo. Pero en mi pelo me las veo color pis. Qué puedo hacer?

Lo normal es que tal y como te vayas lavando el matiz vaya perdiendo tono. Al haberte hecho la decoloración te aconsejamos que te apliques un buen tratamiento regenerador e hidratante al cabello, que en tu caso puedes utilizar la ELGON PRIMARIA MASCARILLA SEDA NUTRIENTE 150 ML dos veces a la semana.

Para corregir el matiz que no te gusta, creemos que te puede ir bien utilizar la mascarilla con pigmentosELGON I-CARE C-23 BEIG CLARO 25 ML. Es posible que necesites más de una aplicación de esta mascarilla para conseguir el matiz que deseas.

alisado japones para balayage
Buenos dias, necesito saber que productos necesito para hacerme un alisado japones en un cabello fosco y algo rizado con algunas mechas balayage. Las mechas balayage me las puse hace 3 meses, de medios a puntas y poca cantidad de ellas. Un par de tonos mas claros q el mio. Como reflejos de sol. Tengo el pelo fosco. No es muy rizado. Fosco y con mucho volumen. Agradeceria si me podeis ayudar e instricciones para aplicarmelos.

Muchas gracias

Los alisados químicos de estas caracteristicas (japonés) independientemente de la marca, no se aconseja utilizar en cabellos con mechas ya bien sean californianas, bayalage o tradicionales etc... cuando existe un porcentaje de más del 20-30%.

Si crees que tienes posibilidades de poder realizarlo, ya que nosotros no podemos determinarlo sin ver el cabello físicamente, debes de tener en cuenta que a la hora de elegir un desrizante, siempre prevalece si está teñido o no, independientemente de su textura o potencia del rizo.

Por tanto si tu cabello es teñido, te recomendamos utilizar SCHWARZKOPF STRAIT GLATT 2 DESRIZANTE CABELLO COLOREADO 85 ML indicado para cabellos coloreados y porosos. El sistema desrizante Schwarzkopf Strait Styling Glatt es un sistema capilar diseñado para el alisado permanente del cabello natural rizado, ondulado o encrespado, que ofrece unos resultados de alisado totalmente naturales.

De lo contrario si el cabello es natural, te aconsejamos hacerlo con ELGON MODA & STYLING DESRIZANTE TANGO STRONG 120 ML que es una crema alisadora profesional de la marca Elgon, para cabello grueso o muy rizado, crespo y afro.

tinte sobre balayage
Me hicieron en la pelu las balayage...al principio bien pero con el tiempo las empecé a notar muy anaranjadas así q volví a la pelu y les dije de camuflar un poco...me pusieron un tinte castaño ( que es mi color) y me comentaron q con los lavados irían saliendo de nuevo los reflejos (cosa q no m importaba, de hecho es lo q pretendia). Tras varios lavados es cierto q vuelve a verse el reflejo pero en lugar de ser rubio o dorado me da la sensación de que tira como a verde ...es un color muy mustio...no se como podria hacer para devolverle el color bonito a las mechas q me van saliendo tras los lavados. Gracias

Cuando se realiza cobertura de color a una altura de tono castaño sobre una base con mechas rubias, si no se prevee antes de aplicar el tinte, lo más probable es que cuando el color pierda efectivamente como tú bien dices los reflejos sean verdes.

Por mucho que pierda el color en las mechas, después de aplicar un color castaño que en coloración profesional equivale a una altura de tono 4, nunca volverán al tono de antes del tinte.

Para eliminar los reflejos verdes, te recomendamos utilizar REVLON 45 DAYS SHAMPOO & CONDITIONER BRAVE REDS 275 ML. En un sólo paso, matizarás los tonos no deseados, a la vez que el cabello estará nutrido y sedoso.

Siempre no debería ser necesario lavar con este champú tan específico, lo deberás alternar con el tuyo habitual para no recargar el cabello de exceso de pigmentos.

matizar mechas balayage
Hola,
Tengo hechas recientemente mechas balayages sobre mi pelo natural que es un tono 7.
No tiran a naranja porque son recientes pero me gustaría oscurecer un poco las mechas ya que las veo demasiado claras y que quedase un efecto más natural.
No quiero efecto raíz.
¿Cuál sería el producto adecuado?
Gracias

Te vamos a recomendar que utilices la coloración profesional ELGON I-LIGHT SHINE 7 CHESTNUT que es un color directo y puro de alta intensidad para el cabello, que proporciona reflejos muy intensos y permite obtener nuevos juegos de luz. Reaviva también los reflejos apagados del cabello natural o teñido. Se puede utilizar para crear reflejos, re-pigmentar o intensificar.

Aplicar con el cabello lavado ligeramente húmedo sin masajear y dejar en exposición entre 5-30 minutos según necesidad de cobertura.

Ideal para quien quiere reflejos intensos y luminosos, que desaparecen progresivamente y no crean el efecto raíz. Es una coloración con total ausencia de bases alcalinas o agua oxigenada. Fórmula sin parabenos.

balayage
Hola buena !
Llevo unas mechas balayage en un tono rubio clarito, y me guustaría que el color hasta mi siguiente decoloración tirara un poco más a gris pero sin cambiar el trabajo de mi peluquera (aclararlo o oscurecerlo permanentemente), ¿este producto se ajusta a mis necesidades?.
Muchísimas gracias

Efectivamente ELGON I-CARE C-17 PLATINO BLANCO 200 ML mascarilla de coloración directa y pura en crema para el cabello con intensidad media, mantiene vivos los reflejos por más tiempo, mientras acondiciona y matiza tonos no deseados.

Este tono en concreto está pensado para matizar mechas, colores claros o bases decoloradas.

Aplica de manera uniforme la crema sobre el cabello y deja actuar entre 5 y 30 minutos, según el efecto deseado. Enjuaga abundantemente. El color se descarga progresivamente, con los lavados.

mechas naranjas
Buenos días mi cabello es castaño oscuro y me he estado haciendo una especie de balayage con vuestra ayuda,con tinte super aclararte 12/11 de Elgon y oxigenante de 30, más o mnos obtenía color ceniza luego manteniendo con champú azul,bien pues me decidí a subir un poco la mecha hacia la cara para iluminar y hacer algunas nuevas y se han quedado zanahoria,con mismo tiempo de exposición,supongo q x mi color base,pero en las anteriores no m pasó,ahora tengo el pelo tricolor,como igualó o matizo?xqtinte sobre tinte no aclara y no quisiera decolar, una ayudita x favor

Efectivamente pensamos que puede ser debido a la base del color, ya que las primeras balayage en las puntas estarían más claras.

Para poder igualar al máximo el tono, te recomendamos intentar volver a coger las mismas mechas y aplicar ELGON TINTE MODA & STYLING 0/0 EXTRA BLANCO con ELGON MODA & STYLING OXIDANT CREAM 30 VOL 9% 200 ML en proporción 1+2, es decir, el doble de oxidante que de tinte y dejar actuar unos 50 minutos.

Después enjuaga, lava y matiza con ELGON I-LIGHT SHINE 3 SILVER que es un color directo y puro de alta intensidad para el cabello. El producto en sí es un matizador, tonalizador o corrector del color, por lo que no debes mezclar con ningún otro tipo de producto ni oxidante. Te lo puedes aplicar en todo el cabello, donde no hay mechas en el cabello solo aportarás brillo. Coloración con total ausencia de bases alcalinas o agua oxigenada. Fórmula sin parabenos.

De esta manera pensamos que conseguirás un reflejo uniforme.

aclarar balayage
Hola! Buenos días! Veréis tengo unas mechas balayage rubias, y una raíz castaña. Me apliqué hace bastante un superaclarante para matizar y aclarar un poco las mechas... Pero nadie me explicó cómo se usaba y estuve durante mucho tiempo con las raíces naranjas y las puntas ceniza... En fin... Aunque eso ya me lo arreglé, me gustaría aclarar mis puntas un pelín más sin destrozarlas. He conseguido tener el pelo, aún con las decos, bastante sano. Por eso no quiero meterle más, y quería saber si con un superaclarante puedo aclarar más las puntas y conseguir un matiz más gris. Todo lo gris posible. Porque me encantan los grisaceos, pero soy consciente de que no puedo decolorar demasiado mi pelo o me quedaría calva, es muy seco de por sí. Pero al menos en las puntas... Que me aconsejáis? Sería de medios (más bien bajos) a puntas lo que tocaría.

Pensamos que un superaclarante, aun siendo ceniza o ceniza profundo no te va a proporcionar el tono "gris" que tú quieres, por tanto como los matizadores o tonalizadores en sí, pueden cambiar el reflejo pero no alclarar tono, te aconsejamos primero utilizar ELGON TINTE MODA & STYLING 12/11 RUBIO PLATINO CENIZA SUPERACLARANTE con ELGON MODA & STYLING OXIDANT CREAM 40 VOL 12% 200 ML, dejándolo actuar unos 50 minutos.

A continuacion tras lavar y quitar el exceso de humedad y con el cabello ligeramente húmedo, tonaliza con ELGON TINTE MODA & STYLING 10/011 ÁGATA GRIS CLARO con ELGON MODA & STYLING OXIDANT CREAM 10 VOL 3% 200 ML y deja actuar entre 2-10 minutos. A los 2 comprobar y a partir de ahí, ya puedes valorar si enjuagas o no.

Bien es cierto que el cabello debe cuidarse ante un proceso de coloración de estas características, por lo que te aconsejamos utilizar LINK-D KIT PROTECTOR Y REPARADOR.

Estos consejos son de carácter general, ya que sin ver el cabello físicamente no podemos ni asegurar, ni hacer un diagnóstico personalizado, ya que un mismo proceso de coloración reacciona de una forma en cada cabello.

rubio oscuro ceniza con mechas balayage
Buenas. Estoy intentando ver la manera de dejarme en el cabello un tono castaño claro rubio oscuro natural con mechicas Claritas balayage..me apliqué un tinte no profesional 6.1 y en las mechas 9.1. La parte que del 6.1 ha quedado con reflejo rojizo (sobr todo la parte de la raíz que no tenía tinte). Como tenía un poco del tinte Elgon 7.11 que os compré una vez pues hoy me lo he echado junto con una pequeñita cantidad de Elgon BLU y aunque me gusta el tono creo que los reflejos siguen siendo bastante anaranjados. Me debería echar 6’11 en la raíz? Y como puedo matizar las mechas? Ya me ha pasado alguna vez que se me han quedado tirando a azuladas cuando cogen algo de mezcla para la raíz.
Gracias!

Si utilizas tan solo ELGON TINTE MODA & STYLING 6/11 RUBIO OSCURO GRIS INTENSO es posible que oscurezcas la base entre tono y tono y medio, y el efecto óptico aun sea de más oscuro.

Si te gusta la altura de tono actual pero quieres matizar más los tonos anaranjados, te recomendamos utilizar 45 gr. de ELGON TINTE MODA & STYLING 7/9 RUBIO OLIVA + 15 gr. de ELGON TINTE MODA & STYLING 6/11 RUBIO OSCURO GRIS INTENSO con ELGON MODA & STYLING OXIDANT CREAM 20 VOL 6% 200 ML y aplicar sólo en raíz.

Cuando enjuagues el cabello, el primer champú debes realizarlo de forma rápida, para evitar que las mechas cojan tono.

Para realizar un matiz en un cabello de forma generalizada te recomendamos utilizar ELGON I-LIGHT SHINE 3 SILVER que es ideal en este caso, para conseguir reflejos o corregir los mismos en el cabello teñido o en este caso con mechas.

Te lo puedes aplicar en todo el cabello, donde no hay mechas en el cabello solo aportarás brillo y no necesita de oxidación.

Estos son consejos generales, los cuales te sirvan como referencia o punto de partida, ya que cada cabello reacciona de una forma a un mismo proceso de coloración y no podemos personalizar ni asegurar un resultado final sin ver el cabello físicamente.

color muy oscuro en la raiz y balayage
Hola, fui a la peluqueria con el pelo rubio-cobrizo y pedí que me hiciera un balayage en tonos rubio medio la raiz y las mechas más claras gradualmente. Me dijo que para quitarme el cobre tenian que ponerme un poco mas oscuro que como yo queria pero que en varios lavados se me iría aclarando, me pusieron un 6 en la raiz y me veo muy oscura, un contraste muy feo con el rubio de las mechas.
¿Como puedo aclarármelo? ¿Si me pongo tinte en todo el pelo perderé las mechas? Hace 8 días que me lo hicieron y me he lavado el pelo casi a diario para aclarar pero no funciona.
Un saludo y muchas gracias.

En este caso concreto, te recomendamos utilizar ELGON TINTE MODA & STYLING 0/0 EXTRA BLANCO con ELGON MODA & STYLING OXIDANT CREAM 40 VOL 12% 200 ML en proporción 1+2, es decir, el doble de oxidante que de tinte y aplicar sólo en la raíz, dejando actuar unos 50 minutos.

De esta manera conseguirás aclarar unos 2-3 tonos aproximadamente sobre tu base actual.

balayage
Hola, tengo el pelo negro natural y quería hacerme unas mechas balayage. Mi duda es si para conseguir unas mechas caramelo simplemente con la decoloración serviría o con qué producto debería matizarlo? Muchas gracias.

Si tienes el cabello tan oscuro, lo recomendable sería decolorar previamente con ELGON DECOLORACIÓN BLU BLEACH ANTI ORANGE 50 GR con ELGON MODA & STYLING OXIDANT CREAM 30 VOL 9% 200 ML y dejar actuar unos 40 minutos, y a partir de los 20 ya puedes comprobar y valorar si enjuagas.

Hay que tener en cuenta que no todas las marcas, sobre todo profesionales, tienen un tono al que denominen como caramelo.

Por lo que nosotros entendemos un tono caramelo, a partir de una altura de tono entre 7 y 8, que suelen aportar reflejos entre marrones y dorados, por tanto te recomendamos matizar con ELGON TINTE MODA & STYLING 7/81 RUBIO MARRÓN CENIZA o también ELGON TINTE MODA & STYLING 8/3 RUBIO CLARO DORADO e incluso la mezcla de ambos, con ELGON MODA & STYLING OXIDANT CREAM 10 VOL 3% 200 ML y dejar actuar unos 10-15 minutos.

balayage sobre mechas
Hola tengo el pelo con mechas en dos tonalidades, rubias y oscuras. Ahora mismo tengo una raíz de casi unos 2,5cm. Me gustaría cambiar y hacerme un balayage en rubio para posteriormente ir retocándome solo raíces. Me gustaría que me ayudarais para elegir el tono de la raíz para que se vea 7.38 8.3 de elgon. Mi color de pelo es castaño ( como si fuera un 5) pero tengo muchas canas. Y que decolorante me aconsejáis para puntas así como si mejoraría con silaplex y como se aplicaría. Gracias.

Entendemos que quieres cubrir todo el color de tu cabello y hacerte unas bayalage nuevas.

Para ello y para lograr contraste, que es de lo que se trata, te recomendamos utilizar ELGON TINTE MODA & STYLING 6/38 RUBIO OSCURO DORADO AVELLANA a partes iguales con ELGON TINTE MODA & STYLING 6 RUBIO OSCURO para aportar una base al color y mayor cobertura de canas. Hazlo en proporción 1+1, es decir, la misma cantidad de tinte que de oxidante y hacerlo con ELGON MODA & STYLING OXIDANT CREAM 20 VOL 6% 200 ML. Pásalo a la vez en raíz, medios y puntas, dejándolo actuar unos 35-40 minutos.

Para realizar las bayalage te aconsejamos hacerlo con ELGON DECOLORACIÓN BLU BLEACH ANTI ORANGE 50 GR, que tiene el poder de ayudarte aclarar el cabello hasta en 7 tonalidades, con oxidante de 20 ,30 y/o 40 volúmenes. Gracias a sus componentes y fórmula innovadora, te recomendamos esta excelente opción si buscas un decolorante que respete la naturaleza de tu cabello. Su color azulado previene la formación de los indeseados reflejos naranjas. Decolorante específico que evita el efecto naranja. Perfecto para quien quiere evitar la pigmentación naranja-amarillo. El resultado final depende del tiempo de exposición, base de tono en la que se aplica y el resultado final deseado.

Bien es cierto que el cabello debe cuidarse ante un proceso de coloración de estas características, por lo que te aconsejamos para proteger el cabello y piel de reacciones de todo tipo utilizar LINK-D KIT PROTECTOR Y REPARADOR, que repara y reconstruye el cabello en los procesos de decoloración y coloración del cabello, así como en cualquier servicio técnico, sin dañarlo y mejorando la condición del cabello por dentro y por fuera, siendo apto para todo tipo de cabello.

Reconstruye las fibras capilares y refuerza el cabello tras los tratamientos técnicos. Es el multiplicador de enlaces entre aminoácidos que añadido a la mezcla en todos los servicios técnicos, ofrece la máxima protección del pelo, con resultados excelentes para el cabello, todo sin prolongar la duración de los tratamientos, sin interferir con los resultados comunes, sin modificar el procedimiento de aplicación, ni modificar los volúmenes del oxidante.

Como proceso final te recomendamos LINK-D BOND KEEPER 250 ML HIDRATANTE Y NUTRITIVO, que es un innovador tratamiento profesional fortificante de mantenimiento para utilizar tras la aplicación de los dos pasos anteriores LINK-D, aporta hidratación y nutrición al cabello.

Entre sus ingredientes están: Arginina, Queratina, Extracto de Hojas de Bambú y Complejo de Liposomas.

Los resultados son espectaculares.

Es importante tener en cuenta que un mismo proceso de coloración reacciona de una forma diferente en cada cabello, por lo que estas pautas de tonos, reflejos y tiempos de exposición etc... son siempre recomendaciones generales, las cuales te sirvan como referencia ya que no podemos personalizarlas como quisiéramos sin ver el cabello físicamente ni tocar su textura.

mechas tipo balayage
Hola, hoy fui a la peluquería pedí unas mechas naturales doradas, pero en vez de eso me hicieron algo parecido a las balayage, primero me dejo el pelo blanco con la decoloración y el matizado, y le pedí que no fuera rubio platino , por ello tras esto me echó un tinte rubio ceniza durante unos 10 min, pero realmente no me gusta como me sienta ese color, me gustaría volver a mi color natural o oscurecerlo como el mio (tengo el pelo rubio oscuro/ castaño) o siimilar. mi pregunta es que no se si bastará con un baño de color o un tinte sin amoniaco. Gracias de antemano.

En estos casos te recomendamos utilizar L´OREAL CHROMATIVE en su amplia gama de tonos y matices, ya que es una coloración directa sin ningún tipo de oxidación ni amoniaco, que debes aplicar con el cabello lavado de forma habitual y quitado el exceso de humedad y aplicar en raíz, medios y puntas a la vez y dejar actuar unos 30 minutos.

Te recomendamos utilizar un tono intermedio entre tu base natural y el color deseado, en este caso te recomendamos L´OREAL CHROMATIVE 6 RUBIO OSCURO 70 ML.

De esta manera conseguirás unificar tono y una altura de color muy similar a tu color natural, aportando un extra de brillo.

El color irá desapareciendo a lo largo de entre los 8-10 lavados siguientes, sin ningún tipo de efecto raíz.

Tras varias aplicaciones continuas, el color se convertirá en más permanente.

mechas balayage anaranjadas y amarillas
Me ha hecho mechas balayage en casa y me han quedado en la zona de arriba anaranjadas y la parte de las puntas amarillas
quiero corregir mechas, pero no quiero que me queden blancas, quisiera que me queden mechas color dorado- caramelo, pues mi pelo es castaño.
¿puedo matizar con elgon I light shine 2 gold?

En este caso, pensamos que ELGON I-LIGHT SHINE 2 GOLD es un tono dorado muy intenso incluso de fantasía, con lo que lo más probable es que no sea el adecuado, ya que corres el riesgo de potenciar lo tonos que quieres eliminar.

Te recomendamos utilices ELGON I-LIGHT SHINE 7 CHESTNUT a partes iguales con ELGON I-LIGHT SHINE N NEUTRAL que es un tono incoloro para reducir la intensidad del color y buscar un tono más suave, en este caso caramelo.

La proporción que te recomendamos, es para que te sirva de punto de partida y si crees conveniente puedes variarla para intensificar o diluir aún más el tono.

ELGON I-LIGHT SHINE 7 CHESTNUT es un color directo y puro de alta intensidad para el cabello, que proporciona reflejos muy intensos y permite obtener nuevos juegos de luz. Reaviva también los reflejos apagados del cabello natural o teñido. Se puede utilizar para crear reflejos, re-pigmentar o intensificar. Ideal para quien quiere reflejos intensos y luminosos, que desaparecen progresivamente con los lavados y que no crean el efecto raíz. Para crear reflejos en el cabello con cualquier tipo de mechas. Para crear un color intenso pero temporal. Te lo puedes aplicar en todo el cabello, donde no hay mechas en el cabello solo aportarás brillo. Coloración con total ausencia de bases alcalinas o agua oxigenada que está formulada sin parabenos.

Aplicar de manera homogénea I-Light con brocha y bol sobre el cabello lavado y húmedo, empezando por las mechas y después extender al resto. En principio dejar actuar de 3 a 5 minutos para no recargar de pigmentos en exceso, masajear y enjuagar abundantemente. Si se considera necesario, se puede realizar un ligero lavado con champú y usar acondicionador.

Es importante tener en cuenta que un mismo proceso de coloración reacciona de una forma diferente en cada cabello, por lo que estas pautas de tonos, reflejos y tiempos de exposición etc... son siempre recomendaciones generales, las cuales te sirvan como referencia ya que no podemos personalizarlas como quisiéramos sin ver el cabello físicamente ni tocar su textura.

balayage naranjas por arriba y amarillas por abajo
Buenos días, llevo mechas balayage sobre base teñida con tinte L`Oréal - Tinte INOA sin amoniaco 6.8 Rubio Oscuro Moka. Las mechas me han quedado naranjas más arriba y amarillo pollo en las puntas. He intentado matizar el color con champú morado pero apenas se nota. Me gustaría que me recomendaseis qué puedo hacer para quitar ese color naranja y amarillo pollo de las mechas, y qué tinte puedo usar en la raiz para tapar canas. Muchas gracias y saludos

Para eliminar reflejos amarillos o anaranjados del cabello, te recomendamos utilizar ELGON I-LIGHT SHINE 3 SILVER. Color directo y puro de alta intensidad para el cabello, que proporciona reflejos muy intensos y permite obtener nuevos juegos de luz. Reaviva también los reflejos apagados del cabello natural o teñido. Se puede utilizar para crear reflejos, re-pigmentar o intensificar.

Ideal para quien quiere reflejos intensos y luminosos, que desaparecen progresivamente con los lavados y que no crean el efecto raíz. Para crear reflejos en el cabello con mechas. Para crear un color intenso pero temporal. Te lo puedes aplicar en todo el cabello, donde no hay mechas el cabello solo aportarás brillo. Este tipo de coloración no garantiza un cambio en la altura de tono si no en el reflejo y este quedará en función a la base.

Como color base en raíz te recomendamos hacerlo utilizando 45 gr. de ELGON TINTE MODA & STYLING 6 RUBIO OSCURO + 15 gr. de ELGON TINTE MODA & STYLING 6/85 RUBIO OSCURO CHOCOLATE con oxidante de 20 volúmenes en proporción 1+1, es decir, la misma cantidad de oxidante que la suma de los dos tintes y aplicar sólo en raíz y dejar actuar 35 minutos.

ELGON TINTE MODA & STYLING es una coloración profesional de peluquería, con tonos bien definidos, color duradero y brillante, máxima expresión de reflejos. Tiene fuerte resistencia a los lavados y contiene un 30 ó 40% menos de amoniaco que cualquier coloracion permanente tradicional.

Es importante tener en cuenta que un mismo proceso de coloración reacciona de una forma diferente en cada cabello, por lo que estas pautas de tonos, reflejos y tiempos de exposición etc... son siempre recomendaciones generales, las cuales te sirvan como referencia ya que no podemos personalizarlas como quisiéramos sin ver el cabello físicamente ni tocar su textura.

balayage con tinte elgon 00
Hola.Tengo el pelo rizado y a la altura de los hombros me tinto con illumina color de Wella 9.43 a 30 volúmenes ahora tengo dos dedos de raíz y me gustaría probar con unas balayage,¿Me las podría hacer aplicando elgon 00 a 30 volúmenes tal y como tengo ahora el pelo?¿Seria muy agresivo para mi pelo rizado/seco aunque no tenga melena larga?¿Debo aplicar matizador?

Con ELGON TINTE MODA & STYLING 0/0 EXTRA BLANCO, conseguirás aclarar entre 2-3 tonos sobre la base de partida en función al oxidante elegido, que en este caso te recomendamos que sea de 30 ó 40 volúmenes en proporción 1+2, es decir, el doble de oxidante que de tinte y dejar actuar unos 50 minutos.

Pensamos que conseguirás aclararlo suficiente para conseguir el contraste deseado y en teoría no necesitarías ningún tipo de matiz, ya que el tono aclarará en función a la base sin desestructurarse.

ELGON TINTE MODA & STYLING es una coloración permanente sin parabenos que contiene entre un 30-40% menos de amoniaco que cualquier otras marcas con la que conseguirás un color uniforme, con brillo, cobertura de canas y resistencia del tono a los lavados.

Un mismo proceso de coloración reacciona de una forma diferente en cada cabello por lo que estas pautas de tonos, reflejos y proporciones de tiempos de exposición etc... son siempre recomendaciones generales, las cuales te sirvan como referencia o punto de partida para un cambio o modo de llegar en este caso a una altura de tono determinada, ya que no podemos personalizarlas como quisiéramos sin ver el cabello físicamente ni tocar su textura.

En esta tienda puedes comprar online estos productos de peluquería: Planchas de pelo, Máquinas para cortar el pelo, Secadores de pelo y Fibras capilares. Tenemos stock real de estos productos y los recibes con envío 24 horas!
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.
NUEVA CONSULTA
ALPEL - La tienda de la peluquería en casa en 24 horas
INSTAGRAMFACEBOOKTWITTER

- Déjanos una reseña en Google -

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Clica aquí para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurar su uso pulsando el botón "Configurar".