0
Comprar Matrix So Silver Champú 300 ml online en la tienda Alpel
MATRIX

Matrix So Silver Champú 300 Ml

Matrix Total Results COLOR OBSESSED SO SILVER CHAMPÚ 300 ml champú para canas de MATRIX La nueva generación Matrix Total Results con sus presentaciones sexys y originales, sus ocho gamas que cubre... Ver descripción completa

8,91 €
-25%
 
6,70 €
IVA incluído
Agotado
Agotado
¡ Avísame cuando el producto esté disponible !
SÍ! Quiero recibir un aviso por email cuando dispongáis nuevamente de este producto.
Enviando datos. Por favor, espera...
5Victor P MBarcelona15/10/2019 15:36
"Todo ha ido muy bien y muy rápido. En el dia que me dijeron que llegaria, lo tenia en casa, y todo muy bien empaquetado y protegido"
Matrix Total Results COLOR OBSESSED SO SILVER CHAMPÚ 300 ml champú para canas de MATRIX.

La nueva generación Matrix Total Results con sus presentaciones sexys y originales, sus ocho gamas que cubren todas las necesidades, sus concentrados milagrosos y unos precios accesibles, es el aliado perfecto para conseguir cabellos cuidados y looks profesionales.

El Champú Matrix Total Results COLOR OBSESSED SO SILVER es específico para cabellos blancos y realiza la neutralización de los indeseables reflejos amarillos.

El champú anticanas también se conoce como champú morado, champú azul. Aunque se utilizan principalmente para el mantenimiento de los cabellos con canas o cabellos blancos, por su pigmentos morados azulados también se utiliza comúnmente para matizar las mechas, por lo que también se le conoce por champú matizador.


Modo de Empleo:

Utilizar el champú Matrix Total Results sobre el cabello húmedo aplicando una pequeña cantidad y masajear hasta hacer espuma. Puede provocar alergias por lo que hay que probar una pequeña cantidad en el cuero cabelludo en la zona de la nuca y ver si hace reacción durante 48 horas.

Los champús de peluquería Matrix están recomendados para lavar tu pelo correctamente y que el tratamiento o peinado se puedan realizar de la mejor manera posible.
Código EAN: 3474630741713
Código Alpel: 15513

¿Quieres hacernos una consulta sobre este producto?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de la tienda de la peluquería Alpel haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales te responderán directamente.

Tienda online de confianza