0
Ofertas en Productos de Peluquería Baratos

Mascarilla para después del tinte

¿Quieres hacernos alguna consulta sobre estos productos?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de nuestra tienda ALPEL haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros peluqueros y maquilladores te responderán directamente.

mascarilla después del tinte

Buenas tardes:Hace tiempo que uso sus productos, en concreto Elgon profesional 7.00 junto con el muy aclarante 00 como me aconsejaron, y por supuesto la crema oxigenada de 20 vol. pero no acabo de encontrar una buena mascarilla para después del tinte: Cuales de las que poseen me recomiendan? Me suelo teñir cada veinte días ya que poseo al menos el 80% de canas. Gracias

Si no has probado ELGON LUMINOIL HAIR CARE tienes que probarla ya que es una magnífica mascarilla en espuma, que justo si te la aplicas después del tinte y te la dejas 15 o 20 minutos, vas a notar que te deja el pelo perfectamente suave y sedoso.

Cualquier mascarilla de la línea PRIMARIA de ELGON es una mascarilla de gama alta que ofrecen muy buenos resultados, como por ejemplo la ELGON PRIMARIA MASCARILLA SEDA NUTRIENTE 150 ML, aunque puedes utilizar LUMINOIL tranquilamente en cada lavado del cabello a diario, ya que al ser en espuma no aporta peso al cabello.

para despues del tinte

Buenos dias, He estado leyendo mucho vuestro gran foro, madre mia, por mucho que os felicite me quedo corta!Tengo una duda (entre las mil que tengo, jajaja): me voy a poner igora senea, que tratamiento es mejor para despues del tintado? tengo en casa salerm 21 me sirve? o es mejor que os compre penetraitt? o BC Repair recue tratamiento instantaneo?Algun otro que no haya citado?Y debo ponerme algo antes del tinte para proteger? algun aceite?Mil gracias.

El Salerm 21 te sirve perfectamente. Sobre el resto de productos que comentas, son tratamientos que pueden ser complementarios al Saler 21. Depende de lo dañado que esté tu cabello. El tratamiento de Penetrait está indicado para reestructurar más a fondo y el de Bonacure Repair tratamiento instantáneo es como aplicarte una mascarilla, pero sin tener que dejarla tanto tiempo de exposición. Para antes del tinte, te recomendamos una crema de la marca Schwarzkopf, para ponerla en el contorno de la cara, orejas y cuello, no interfiere con el tinte, es decir que tinta el cabello, evita que se irrite la zona y que se manche. Es la Skin Color Remover, para eliminar manchas donde no te hayas puesto crema y te hayas manchado la piel.

Tienda online de confianza