0

✅ Maquillaje En Barra Aquastick de D´Orleac 👍

El maquillaje Aquastick de D´Orleac es un maquillaje en barra de base acuosa, que proporciona un efecto muy refrescante en la aplicación y permite regular la cobertura desde un efecto muy natural hasta una cobertura media de acabado luminoso.

Maquillaje En Barra Aquastick De D´Orleac

La composición ligera del maquillaje profesional D´Orleac Aquastick hace muy confortable su uso, permaneciendo inalterado durante toda la jornada.

Debes aplicarte el maquillaje profesional D´Orleac Aquastick repartiéndolo uniformemente por el rostro mediante una esponja ligeramente humedecida, o directamente con la barra y extendiéndolo después con una esponja o la yema de los dedos.

Puedes aplicar con total tranquilidad el maquillaje profesional D´Orleac Aquastick a todos los tipos de piel, pero es especialmente adecuado para las secas y maduras.

En Alpel - tu tienda online de productos de peluquería, maquillaje y estética directos a tu casa en 24 horas - puedes encontrar la gama de tonos disponibles del maquillaje profesional D´Orleac Aquastick.

¿Quieres hacernos alguna consulta sobre estos productos?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de nuestra tienda ALPEL haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros peluqueros y maquilladores te responderán directamente.

Tienda online de confianza