Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas

blog    |    foro    |    contacto   
Productos de peluquería, maquillaje, cosmética y belleza profesionales Venta online - Alpel Tienda online
Envío 24 horas al día siguienteEnvío 24h al día siguiente
19.348 productos en stock
Atención al ClienteATENCIÓN AL CLIENTE
info@alpel.es
buscar productos

Protectores TERMICOS de peluquería para el pelo

Colección de protectores térmicos para el pelo de marcas profesionales para protegerlo del calor del secador y las planchas y dejar una melena sin encrespamiento. Te recomendamos que utilices un protector térmico profesional de peluquería para tu cabello siempre que le apliques calor elevado, con secador o plancha.

¿Qué PROTECTORES TÉRMICOS para el pelo puedes comprar en alpel.es?

Una amplia gama de protectores térmicos para el pelo profesionales, los que se utilizan en peluquerías y salones de belleza; marcas de primer nivel: Elgon, Montibello, Uniq One, Matrix, Schwarzkopf... ¿Qué utilidad tienen estos artículos? Cuando secamos el pelo con el secador, ya sea liso, ondulado o rizado, este tiende a encresparse. Todos los productos de peluquería actúan sobre dos puntos: Por un lado, proporcionan una gran protección contra la humedad para que la melena quede sedosa; y, por otro lado, protegen el cabello contra el calor extremo del secador y las plancha de pelo. Si tienes cualquier tipo de duda acerca de cuál de estos protectores térmicos para el pelo es mejor para ti, ponte en contacto con nosotros; en alpel.es tenemos un amplio equipo de profesionales en productos de peluquería que te aseosrarán encantados.

¿De verdad son necesarios los protectores térmicos para el pelo?

¡Por supuesto que sí! Puedes caer en el error de que ya tienes suficiente con el champú, el suavizante y la crema de peinado; y cometes el error de no aplicar un protector térmico antes de secarte y plancharte el pelo. Desde alpel.es, como expertos en productos de peluquería estamos convencidos de que es indispensable siempre, pero mucho más en el pelo teñido o con mechas, porque está más seco, y con las planchas solo consigues deshidartarlo más. A la hora de aplicar el protector térmico hazlo pulverizandándolo a unos 20 o 30 cm; puedes aplicarlo en todo el cabello desde el principio o mechón a mechón. Eso sí, es muy importante que lo hagas desde la mitad a las puntas.