Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas

blog    |    foro    |    contacto   
Productos de peluquería, maquillaje, cosmética y belleza profesionales Venta online - Alpel Tienda online
Envío 24 horas al día siguienteEnvío 24h al día siguiente
19.276 productos en stock
Atención al ClienteATENCIÓN AL CLIENTE
info@alpel.es
buscar productos

Champús de peluquería para las CANAS y cabellos blancos

Colección de champú para el pelo canoso con productos de peluquería para hidratar el cabello y eliminar los tonos amarillentos.

¿Qué champús puedo comprar en alpel.es?

Las personas que tienen el pelo canoso, se enfrentan a dos problemas. Por un lado, con el paso del tiempo, este tipo de cabello suele ir adquiriendo tonos amarillentos. Por otro lado, suelen tener problemas de sequedad. Así que en alpel.es hemos creado una línea de productos de peluquería de champú para el pelo canoso con una amplia variedad de artículos que hidratan la fibra capilar en profundidad y eliminan las tonalidades amarillentos, dando un aspecto mucho más saludable al cabello. En nuestra tienda online encontrarás productos de peluquería específicos para cada tipo de tonalidad canosa; desde el gris hasta el blanco.

¿Cómo cuidar un pelo canoso?

¡El pelo grisáceo no tiene por qué ser feo! Si bien es cierto que a medida que va adquiriendo tonalidades blancas, va perdiendo elasticidad, brillo e hidratación. Con los productos de alpel.es puedes crear tu propio ritual de belleza para recuperar la vitalidad de tu melena: Champús, acondicionadores y tratamientos para lucir un pelo canoso espectacular.