quiénes somos  |  contacto  |  blog  |  foro 
alpel.es - Productos de Maquillaje, Peluquería y Estética directos a tu casa

Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas

Cesta de la compra vacía
buscar productos

ECOBELL Fibras Capilares / Densificador Capilar para hombres y mujeres

ECOBELL Fibras Capilares son un desificador capilar para hombres y mujeres, fibras de queratina micronizadas antialérgicas para disimular la calvicie. Las fibras capilares Ecobell ocultan la alopecia de forma temporal, dan volumen al cabello fino. La principal diferencia de este densificador capilar con otros productos similares es que las fibras capilares Ecobell están cargadas de electricidad estática, lo que hace que las fibras se adhieran al cabello y no caigan sobre el cuero cabelludo.

El densificador capilar Ecobell fibras capilares es un nuevo producto para disimular las zonas dónde hay poco pelo, formulado a partir de proteína de queratina orgánica pura.

Las microfibras Ecobell se adhieren al cabello gracias a su carga electroestática, de modo que al aplicarlas sobre las zonas con poca densidad capilar, se produce un efecto voluminador instantáneo, dotando a cada cabello de una densidad y grosor mucho mayor, siendo el resultado estético obtenido sumamente real y muy difícil de distinguir, incluso en casos de cercana exploración.

Las fibras capilares Ecobell que puedes comprar en tu tienda de productos de peluquería www.alpel.es se unen a tu cabello por medio de la electricidad estática del mismo. Simplemente, agita las fibras, y se quedarán fijadas durante todo el día y toda la noche. Este densificador capilar es el arma secreta utilizada por millones de hombres y mujeres alrededor del mundo.

Las fibras capilares Ecobell resisten al viento, lluvia y sudoración, y se eliminan fácilmente con cualquier champú.

Las fibras reconstructoras capilares cubren la alopecia en segundos. ECOBELL es una solución inmediata para ocultar la alopecia en segundos consiguiendo una apariencia de cabeza llena de cabello natural.

Las fibras capilares ECOBELL son microfibras naturales de queratina de origen vegetal. Así, están hechas de la misma proteína de la que está hecho el cabello y están cargadas electroestáticamente por lo que se entrelazan con los cabellos existentes cubriendo todo el cuero cabelludo con un resultado perfecto día y noche.

Las fibras capilares ECOBELL te garantizan un resultado perfecto y muy natural. Es muy sencillo utilizarlas ya que se eliminan con la ducha sin dificultad. Además, las fibras capilares no tapan el poro del cuero cabelludo, por lo que puedes utilizarlas a diario tanto en hombres como en mujeres sin importar el tipo de cabello: largo o corto, liso o rizado, teñido o natural.

alpel.es es distribuidor autorizado de fibras capilares ECOBELL y podemos asegurarte que todos los productos ECOBELL que puedes comprar en tu tienda online de productos de peluquería www.alpel.es son 100% originales.