La Magia Del Maquillaje

Hoy en día el maquillaje se ha convertido en un complemento más de nuestra imagen, siendo un componente fundamental para mantener nuestra estética y disimular las imperfecciones de nuestro rostro. Y es que el maquillaje logra grandes cambios en nuestros rostros, aumentando nuestro autoestima, nuestra belleza natural, acentuando los rasgos de la cara y dándonos más vida y color.

La Magia Del Maquillaje

Dentro del término maquillaje, podemos diferenciar el maquillaje en cine y televisión, el maquillaje para la caracterización de personajes y el maquillaje personal. El maquillaje personal puede englobar el maquillaje de fiesta, de noche, de día, de fantasía, maquillaje de ojos, cejas, pestañas, labios...

Lo que sí está claro es que el maquillaje forma parte de la revolución en el mundo de los cosméticos y cambia, evoluciona y avanza; según las últimas tendencias de moda, la temporada, el ambiente...

Antes de aplicar maquillaje en nuestra piel, debemos de tener en cuenta que es fundamental lavar la cara en profundidad, aplicar leche limpiadora o tónicos y finalmente hidratar la piel con cremas hidrantes u otros productos cosméticos.

A la hora de aplicar maquillaje en nuestra piel, debemos de tener en cuenta la importancia de usar maquillajes profesionales y de calidad, pues de lo contrario podría resultarnos contraproducente y empeorar las imperfecciones de nuestra piel, aumentar el acné, causar alergia o reacciones en nuestra piel y ojos.

Por otro lado, el desmaquillarse es fundamental en el cuidado facial, para evitar el envejecimiento de la piel, activar la regeneración de la piel y mantener una piel lisa y flexible. Para ello, existen numerosos productos profesionales desmaquilladores que nos permiten limpiar correctamente las células muertas, el exceso de sebo y los residuos y factores externos de polución que se acumulan durante el día.

Existen infinidad de productos relacionados con el arte del maquillaje, en ALPEL puedes encontrar las mejores marcas profesionales de maquillaje para que tu rostro resplandezca de manera excepcional. Tienes disponibles bases, polvos y coloretes ; brochas y pinceles ; productos de maquillaje para ojos ; productos de maquillaje para labios ; paletas de maquillaje profesional ; estuches, maletines y maletas profesionales para utensilios de maquillaje ; desmaquilladores profesionales ; maquillaje de caracterización (cine, teatro y televisión) y un largo etc.

¿ Y tú ? ¿ Usas productos profesionales para maquillarte ?