Comprar Kosswell Tratamiento Anticaida Koxidil 12 Viales 12 Amp X 6 ml online en la tienda Alpel

Kosswell Tratamiento Anticaida Koxidil 12 Viales 12 Amp x 6 ml

sssss
Kosswell Professional - productos Koswell de peluquería profesional
Kosswell Tratamiento Anticaida Koxidil 12 Viales 12 Amp x 6 ml
26,47 €
22,20 €
-16%
AÑADIR A CESTA
4Nerea Andoain05/01/2021 19:55:49
"La compra ha sido muy sencilla y teniendo en cuenta que el pedido lo hice en festivo, me llegó muy rápido. . Lo que más me gusta: La facilidad de encontrar los productos en la web"
KoxidilN-acetyl-Cysteine y N-acetyl-Methionine amino acids: intervienen en la formación del colágeno y contrarrestan el exceso de grasa. Milk protein: revitaliza las células del cuero cabelludo. Ethylpanthenol: hidrata el cabello y lo protege de las agresiones externas. Inositol: estimula el metabolismo del cuero cabelludo mejorando la microcirculación. Acción en el cabello- Aumenta su fuerza y elasticidad. - Nutre y aporta densidad. - Ayuda a regular el ciclo vital disminuyendo la fase de caídaAcción en el cuero cabelludo:- Mejora la microcirculación. - Previene las alteraciones funcionales. Modo de empleo: repartir una dosis por el cuero cabelludo. Para mejorar la absorción del producto, realizar un suave masaje mediante movimientos circulares con la yema de los dedos. No aclarar y proceder al peinado. Descripción:12 ampollas de 6 mlEn la tienda de peluquería Alpel puedes encontrar los productos KOSSWELL baratos que como profesionales de peluquería recomendamos a nuestros clientes para que los puedas comprar de forma sencilla y tener al día siguiente en tu casa rápidamente en 24 horas. Si necesitas más información sobre los productos de peluquería KOSSWELL, en Alpel tenemos un equipo técnico cualificado con amplia experiencia en la utilización de productos profesionales de peluquería por lo que podemos asesorarte e informarte apropiadamente. Alpel es distribuidor autorizado de productos KOSSWELL y podemos asegurarte que absolutamente todos los productos KOSSWELL que puedes comprar en tu tienda online de peluquería Alpel son 100% originales.
EAN: 2177000149553
Ref. ALPEL: 14955
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.