Comprar Kosswell Champú Clean Scalp Anticaspa 1000 ml online en la tienda Alpel

Kosswell Champú Clean Scalp Anticaspa 1000 ml

sssss
Kosswell Professional - productos Koswell de peluquería profesional
Kosswell Champú Clean Scalp Anticaspa 1000 ml
21,14 €
17,65 €
-16%
AÑADIR A CESTA
5Marisa F P Santander05/01/2021 13:07:09
"Mi experiencia comprando en Alpel ha sido muy satisfactoria. El producto que compré fue de calidad, tenía muy buen descuento y además me lo enviaron súper rápido con seguimiento y todo sin un pero que poner. Volveré a comprar y recomendaré. Lo que más me gusta: Los buenos productos y desc"
Ks Champu Clean Scalp Lt CaspaElimina la caspa y detiene su reaparición. Con Zinc Pyrithione. Clean Scalp Menthol elimina la caspa de forma duradera y detiene su reaparición. Para una mayor eficacia se combinan agentes anti-microbianos, Zinc Pyrithione y Manuka, con Mentol, activo encargado de oxigenar y refrescar el cuero cabelludo. Cabello brillante y sin caspa. Modo de empleo: Aplicar sobre cabello húmedo y masajear hasta obtener una emulsión consistente. En la tienda de peluquería Alpel puedes encontrar los productos KOSSWELL baratos que como profesionales de peluquería recomendamos a nuestros clientes para que los puedas comprar de forma sencilla y tener al día siguiente en tu casa rápidamente en 24 horas. Si necesitas más información sobre los productos de peluquería KOSSWELL, en Alpel tenemos un equipo técnico cualificado con amplia experiencia en la utilización de productos profesionales de peluquería por lo que podemos asesorarte e informarte apropiadamente. Alpel es distribuidor autorizado de productos KOSSWELL y podemos asegurarte que absolutamente todos los productos KOSSWELL que puedes comprar en tu tienda online de peluquería Alpel son 100% originales.
EAN: 2177000149379
Ref. ALPEL: 14937
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.