0
Ofertas en Productos de Peluquería Baratos
Salerm Keratin Shot Pack comprar online tratamiento - Alpel
SALERM

Salerm Keratin Shot Kit

Ahorra al comprar Salerm Keratin Shot Pack online en Alpel, ahora con un 27% de descuento. Este tratamiento de queratina de Salerm Cosmetics es muy conocido gracias a sus grandes resultados y fácil aplicación en casa. Su fórmula, sin formol, está pensada para evitar el encrespado y que el cabello quede hidratado y sedoso durante un largo periodo de tiempo. Ver descripción completa

174,97 €
-31%
 
121,30 €
IVA incluído
Agotado
Gastos de envío ¡GRATIS!
Agotado
¡ Avísame cuando el producto esté disponible !
SÍ! Quiero recibir un aviso por email cuando dispongáis nuevamente de este producto.
Enviando datos. Por favor, espera...
5Carmen G BAlbacete10/12/2019 17:40
"Pues la verdad es que muy buena, pues cuando compro on line me interesa que el proceso sea ágil y sencillo en la navegación de la web, pero especialmente valoro la rapidez en el servicio de los productos que compro. "

Salerm Keratin Shot Kit es un alisado de keratina profesional de peluquería de la marca Salerm Cosmetics que puedes comprar online en la tienda de la peluquería Alpel y recibir en tu casa al siguiente día laborable.

Características del tratamiento Salerm Keratin Shot Kit

El tratamiento de Salerm Keratin Shot es duradero, reparador y acondicionador profundo se fusiona con el tallo capilar, reparando las zonas dañadas de la cutícula, y acondicionando profundamente en todas las áreas del cabello. La fusión de la queratina natural junto a la aportada por Salerm Keratin Shot corrige hasta un 99% del encrespamiento y la deshidratación. No contiene formol.

El SALERM KERATIN SHOT Pack se compone:

  • Crema alisadora de queratina / keratina natural 500 ml
  • Sérum de queratina / keratina 100 ml
  • Champú queratina / keratina natural 500 ml
  • Dosificador medidor
  • Peine especial para la aplicación del producto

El pack se envía sin el plástico que puedes ver en la imagen.

Puedes ver el proceso completo en este video:

Modo de empleo. ¿Cómo se utiliza Salerm Keratin Shot Kit?

Te recomendamos usar Salerm Keratin Shot Pack cuando el cabello esté muy deshidratado, pelo poroso o maltratado por la acción de componentes externos, tales como cloros de piscinas, exposición continua al sol o acción deshidratante del agua de mar. Dura alrededor de unas 2 semanas.

  1. 1. Lavar el cabello con Salerm Keratin Shot Baño de Mantenimiento con agua tibia. Lavar una segunda vez con el mismo producto dejando un tiempo de exposición de 5 minutos y aclarar intensamente asegurándose que el cabello esté bien limpio.
  2. 2. Secar con toalla, dejando el cabello ligeramente húmedo.
  3. 3. Separa en cuatro partes el cabello y aplica Salerm Keratin Shot Crema Alisadora, mecha a mecha, empezando por la parte de detrás con el pulverizador que incluye el pack.
  4. 4. Asegurarse de que todos los cabellos quedan cubiertos con Salerm Keratin Shot Crema Alisadora.
  5. 5. Secar con secador alisando bien, hasta que el cabello esté realmente seco y liso.
  6. 6. Realizar nuevamente cuatro separaciones y pasar la plancha de cerámica en cada mecha en varias ocasiones asegurándose que el cabello queda liso y sin restos de crema alisadora.
  7. 7. Para finalizar aplicar como Salerm Keratin Shot Serum.
  8. 8. No lavar hasta pasadas 72 horas.

ATENCION: El pack Salerm Keratin Shot no se envía en la funda de plástico transparente que se visualiza en la imagen, se envían los 3 productos, el dosificador y el peine.

Garantía de autenticidad 100%

La tienda de la peluquería Alpel es vendedor online autorizado de SALERM COSMETICS por lo que tienes la total tranquilidad de que estás comprando un producto 100% original y garantizado.

Además, como enviamos los productos desde España los recibes en tu casa en 24 horas o centro de belleza al siguiente día laborable.

Código EAN: 610307624610
Código Alpel: 5390

¿Quieres hacernos una consulta sobre este producto?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de la tienda de la peluquería Alpel haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales te responderán directamente.

paso previo a keratina
me recomedaron el kativa kit kerapro pero creo que deja un liso más tabla y se puede notar más la raíz cuando te crece, por eso estaba pensando en este de salerm, mi pelo es muy largo, encrespado y seco, ondulado-rizado, y no busco un liso tabla, si no que me quede el pelo ondulado suave no rizo pero con cero frizz y cero sequedad, puede ser este buena opción? además dura dos meses por lo q si no te gusta...tiene fa´cilsolución, espero su sabio consejo gracias

PACK SALERM KERATIN SHOT, es un tratamiento restructurante. Este producto no produce un alisado/desrizado permanente del cabello, ya que no llega a romper los puentes cistínicos del cabello. Es un alisado temporal antiencrespado, que dura unos 2 meses aproximadamente, dependiendo del tipo de cabello, pero no deja el cabello completamente liso tabla, si no que facilita el alisado con utensilios como planchas y secadores, a la vez que hidrata y cuida el cabello.

Tratamiento que se fusiona con la estructura del tallo capilar, reparando las zonas dañadas de la cutícula, uniendo las puntas abiertas y acondicionando profundamente en todas las áreas del cabello.

Se puede utilizar sobre cualquier tipo de cabellos: con decoloración, con mechas, con otros tratamientos de desrizados, con permanente previa al alisado con color.

Pensamos que sería el tratamiento idóneo para lo que quieres en este caso conseguir.

Para una mayor durabilidad del tratamiento siempre se recomienda utilizar SALERM KERATIN SHOT PACK DE MANTENIMIENTO compuesto por Champú queratina natural 500 ml (abre la cutícula del cabello), Mascarilla Deep Impact 200 ml (penetra en el interior del cabello), Sérum de queratina 100 ml (cierra la cutícula del cabello y lo deja sedoso y brillante).

reparación tras fallida taninoplastia
En la Pelu me dijeron que estaba desfibrado, supongo que él tratamiento que me recomendáis refiber sera para este problema, otra consulta podría combinarlo con algún producto contra él encrespamiento?gracias de nuevo!!!

Efectivamente ELGON PRIMARIA REFIBRA es un tratamiento reestructurante y reparador que contiene hidrolizados del colágeno y otros agentes emolientes que aportan suavidad y consistencia al tallo, haciendo que los cabellos sean más resistentes.

Como producto anti-frizz te recomendamos utilizar ELGON PRIMARIA WEIGHTLESS TEXTURIZER CORRECTOR TEXTURA 200 ML, su formulación alisa el cabello encrespado, eliminando el efecto desordenado volviéndose aterciopelado y más protegido frente al calor del secador, planchas y tenazas.

Es ideal para todo tipo de cabello, no engrasa y disciplina el cabello sin fijación.

reparación tras fallida taninoplastia
Hola,hace dos meses me hice un alisado de taninoplastia, al principio queda bien, pero a los dos meses, mi pelo esta resequisimo,quebradizo y con unas puntas fatal.necesito algo intenso para reconstruir mi cabello.Seria bueno este Tratamiento o mejor alguno tipo bonde forcé vector de swarckof??gracias de antemano.

En este caso te recomendamos utilizar un tratamieno de refibra que es ideal para la reparación de los cabellos dañados.

En primer lugar, lavar el cabello con ELGON PRIMARIA REFIBRA CHAMPÚ BAÑO REPARADOR 250 ML, tras un primer lavado, vuelves a aplicar el champú y lo dejas actuar durante 2 minutos. Si lo haces todos los días, con una aplicación es suficiente, ya que este champú reestructurante profesional contiene hidrolizados del colágeno y otros agentes emolientes que refuerzan y suavizan el tallo capilar sin apelmazar el cabello.

A continuación aplica ELGON PRIMARIA REFIBRA MASCARILLA REPARADORA 100 ML, con componentes como la glicerina y polímeros derivados del guar, los cuales reintegran y sanan en su totalidad la estructura del cabello.

Por último para que el cabello quede completamente regenerado es ideal finalizar el tratamiento con ELGON PRIMARIA REFIBRA LOCIÓN REESTRUCTURANTE 12 X 10 ML, que no se tiene que enjuagar y tiene un elevado poder reparador gracias a las proteínas de trigo, que nutren y suavizan el pelo, protegiéndolo de daños y reforzando la fibra capilar. Lo recomendable es aplicar la loción en ampollas entre 1 y 3 veces a la semana durante 4-6 semanas, dependiendo del estado del cabello.

Los resultados son visibles desde la primera aplicación.

Tienda online de confianza