Keramax Professional - Skafe cosméticos

Keramax es la marca líder en Brasil en tratamientos para el cuidado del cabello. Pertenece a SKAFE Cosméticos, una de las empresas más sólidas en el mercado brasileño, a la que le avalan sus más de 30 años de experiencia e investigación capilar. Es el tratamiento más avanzado de reposición de keratina y cauterización de la cutícula del cabello.

La amplia colección de productos Keramax de SKAFE que puedes comprar en la tienda de peluquería Alpel están formulados a base de keratina y están enriquecidos con más de 100 tipos de proteínas, vitaminas, aceites esenciales, sales minerales y aminoácidos como la jalea real, macadamia, absinto, argán, creatina, peptinas de soja, trigo, maiz y brotes de bambú que nutren en profundidad la fibra capilar aportando peso y eliminando el encrespamiento. De entre todos ellos, destacan sin duda sus recargas de keratina también conocidas como queratina líquida. Los cosméticos SKAFE no contienen aldehidos, sal, hidróxidos, ni formol.

11,00 €
5,55 €
-50%
En stock. Recíbelo el Martes
Keramax Alisado Brasileño Liso Intenso
Keramax Reconstrucción Capilar Cabellos Dañados
Keramax Bio Blindaje Hidratación Máxima

Los productos SKAFE Cosméticos Keramax modifican aportan fuerza, soltura, brillo y suavidad. Están especialmente indicados para tratar el cabello dañando, encrespado y sin brillo, proporcionando resultados increíbles desde la primera aplicación.

Todos los productos cumplen con la regulación cosmética y cuentan con todos los registros sanitarios, autorizaciones y licencias sanitarias exigidas por la AEMPS.

Keramax Professional - Skafe cosméticos - Alpel
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.