Kativa Omega Complex Shampoo 250 ml Champú Revitalizador para comprar online en Alpel

Kativa Omega Complex Shampoo 250 ml Champú Revitalizador

sssss
Kativa - Tratamientos de peluquería profesional con keratina
Kativa Omega Complex Shampoo 250 ml Champú Revitalizador
16,63 €
9,75 €
-41%
Agotado
5Fabian L N Murcia07/01/2021 12:01:26
"Ha sido fantástico. Servicio super rápido y el producto perfecto. Era para regalo y el envoltorio ha sido espectacular. . Lo que más me gusta: El servicio."
Kativa Omega Complex Shampoo 250 ml Champú Revitalizador, es un champú sin parabenos, además de no contener sal y ni sulfatos. Limpia cuidadosamente el cabello maltratado, eliminando los residuos depositados en el cuero cabelludo, aportando nutrientes a las fibras capilares, dejándolas listas para aplicar Kativa Omega Conditioner. Además el champú Omega Complex no contiene sulfatos y también es un champú libre de sal por lo que lo convierte en un champú ideal para ser utilizado después de los tratamientos de keratina o alisados brasileños. BENEFICIOS: Libre de sal, sulfatos, parabenos y gluten. Limpia suavemente el cabello. Hidrata las fibras capilares. MODO DE EMPLEO: Aplica kativa omega shampoo sobre el cabello húmedo. Realiza ligeros masajes para activar la microcirculación. Enjuaga con abundante agua hasta retirar el excedente. TAMAÑO: 250ml
EAN: 7750075032934
Ref. ALPEL: 1909
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.