0
Productos para Maquillaje de Carnaval 2019 title=

Intimochic: Nuevo Tinte para El Vello Púbico de Tus Zonas Íntimas

INTIMOCHIC es una coloración unisex que está especialmente indicada para el vello púbico y corporal tanto en mujeres como en hombres. INTIMOCHIC modifica el color púbico sin agredir ni provocar irritaciones.

Intimochic: Nuevo Tinte Para El Vello Púbico De Tus Zonas Íntimas

Si eres una persona atrevida y quieres sorprender a tu pareja, con el nuevo tinte diseñado para el vello público INTIMOCHIC podrás tanto tapar las canas como darle un color llamativo a tus zonas íntimas.

Cuatro tonos: dos para cubrir canas (castaño y rubio) y dos colores de fantasía (fucsia y violeta) de los que el tinte se va al tercer o cuarto lavado.

Fucsia, violeta,castaño o rubio son algunas de las tonalidades elegidas por las mujeres que deciden intentar un cambio de look para su zona íntima.

Tienes disponible el tinte para el vello público INTIMOCHIC en cuatro colores distintos:

- CASTAÑO y RUBIO para cubrir canas

- FUCSIA y VIOLETA para colores fantasía

El tinte para el vello público INTIMOCHIC puede durar hasta cinco semanas dependiendo del número de lavados y es totalmente seguro.

Las fórmuladas utilizadas en el tinte para el vello público INTIMOCHIC están aprobadas, no producen alergias ni provocan picor ni irritaciones, por lo que tu zona genital no sufrirá ningún problema.

En la actualidad el estilismo en el vello púbico está en auge.

¿Te atreves a probar el tinte para el vello público INTIMOCHIC?

¿Quieres hacernos alguna consulta sobre estos productos?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de nuestra tienda ALPEL haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros peluqueros y maquilladores te responderán directamente.

Tienda online de confianza