Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas

blog    |    foro    |    contacto   
Productos de peluquería, maquillaje, cosmética y belleza profesionales Venta online - Alpel Tienda online
Envío 24 horas al día siguienteEnvío 24h al día siguiente
19.270 productos en stock
Atención al ClienteATENCIÓN AL CLIENTE
info@alpel.es
buscar productos

Nos interesa conocer tu opinión


En alpel.es nos interesa conocer tu opinión, tanto positiva como negativa, sobre el servicio que te ofrecemos, sobre los productos, sobre los envíos, sobre la atención al cliente, sobre la respuesta a la solución de incidencias, sobre la usabilidad y diseño de la tienda online o sobre cualquier cosa que se te ocurra.

Conocer tu opinión nos ayuda a conseguir nuestro principal objetivo: ofrecerte el mejor servicio y la mejor calidad para conseguir tu confianza.

¡QUEREMOS ESCUCHARTE!, ¡QUEREMOS RECOMPENSARTE!


¿TIENES UN BLOG?: Te recompensamos con un CUPÓN DESCUENTO de 15 € si publicas un artículo en tu blog.

¿TIENES UN CANAL DE YOUTUBE?: Te recompensamos con un CUPÓN DESCUENTO de 30 € si subes video a tu canal de YouTube.


CONDICIONES PARA OBTENER LOS CUPONES DESCUENTO


1. Ser cliente de alpel.es y haber realizado y recibido al menos un pedido.
2. Realizar una review del pedido. Dos opciones:

Opción A: Publicar un artículo en tu blog reflejando tu opinión.
Debe tener al menos 300 palabras (sin contar los nombres de los productos ni las propias descripciones facilitadas por el fabricante o por alpel.es), el logotipo de alpel.es y al menos un enlace a la web www.alpel.es o enlace de compra de algunos de sus productos.
El blog debe tener al menos 6 meses de antigüedad y varios artículos publicados recientemente (no serán válidos blogs creados a propósito para publicar la opinión sobre el producto comprado o blogs en los que no se hubieran publicado contenidos últimamente)
Tras la publicación del artículo rellena el formulario de contacto indicando la dirección web completa donde has publicado el artículo y el número de tu último pedido.


Opción B: Publicar un un vídeo en tu canal de YouTube reflejando tu opinión.
El nombre del vídeo debe contener el texto www.alpel.es y debe tener una pequeña descripción de texto en el que indiques que has comprado los productos en la tienda online alpel.es de productos de maquillaje, estética y peluquería www.alpel.es.
El vídeo review sólo debe ser de los productos comprados en www.alpel.es
En el vídeo de YouTube debes decir con tu propia voz que has adquirido los productos en la "tienda online alpel.es".
El canal de YouTube debe tener al menos 6 meses de antigüedad y varios vídeos. No serán válidos canales creados a propósito para publicar la opinión sobre el producto comprado.
Tras subir el video rellena el formulario de contacto indicando la dirección web del canal YouTube donde has publicado tu opinión y el número de tu último pedido.


OBSERVACIONES

- Sólo se podrá realizar una opinión por cliente, pedido y medio de publicación, pero sí puedes realizar una opinión por cada pedido que realices.

- El cupón de descuento se podrá utilizar en un pedido durante los siguientes 3 meses a la realización del pedido original.

- Tu opinión podrá ser publicada además en la sección de opiniones de alpel.es