0

¿ Quiénes somos en Alpel ?

alpel.es es una empresa joven y dinámica creada en el año 2006, que cuenta con unas modernas y amplias instalaciones en Llíria, Valencia, para ofrecer un servicio rápido y cómodo a todos nuestros clientes, poniendo a su disposición los mejores productos de peluquería, maquillaje y estética tanto desde la tienda física como directamente a tu casa a través de la tienda online www.alpel.es

Somos una nueva empresa con una moderna filosofía de trabajo que se adapta al día a día gracias a las nuevas tecnologías y que huye de los trámites lentos y tediosos. Aunque seamos una empresa joven, nuestro equipo está formado por personas de distintos perfiles con más de 19 años de experiencia en cada uno de los puestos principales: peluquería, maquillaje y estética, moda, gestión, ventas, compras y tecnología.

El principal objetivo de alpel.es es ofrecerte el mejor servicio y la mejor calidad para poder conseguir tu confianza. Disponemos un gran stock de los productos más demandados para llevar tu pedido en 24 horas directamente a tu casa o, en caso de no disponer del stock necesario, te avisamos al momento y te indicamos la fecha de entrega aproximada para que seas tú quien decida que hacer con tu pedido.

Nuestros valores son la confianza, la transparencia, la profesionalidad y la responsabilidad social.

En alpel.es intentamos ofrecerte las mejores y más prestigiosas marcas de peluquería, maquillaje y estética directamente a tu casa: Fibras Capilares Ecobell, Wahl, Moser, Grimas, Termix, Salerm, L´Oreal, Montibello, Elgon, D´Orleac, Schwarzkopf, Revlon, Steinhart, Wella, Eurostil, Ghd, Voltage, Selvert, Valquer, Bel-Shanabel, Stage Line, Matrix, Arual, Ainhoa, Kosswell, Parlux, Orofluido, Mehron, Refectocil, SummeCosmetics, BabyLissPro, Dikson, Dietesthetic, Corioliss, Vielong, Percy Nobleman, Macadamia Natural Oil, Embelleze Novex, Kativa, Seibella, Goldwell, Salvaderm, Captain Cook, Proraso, Sibel, Duribland, LineColours y otras muchas más, todas ellas siempre profesionales.

En alpel.es sabemos que sólo te conformas con lo mejor, por eso te lo ofrecemos directamente a tu casa en 24 horas.

Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través del formulario de contacto.

Somos una tienda de peluquería con productos profesionales de todo tipo porque estamos especializados en la venta online al publico final como champús de peluquería, acondicionadores, tintes de peluquería, decoloraciones, espumas de volumen, lacas, etc.

También tenemos a la venta utensilios de peluquería como planchas de pelo profesionales, secadores de pelo, máquinas de cortar el pelo, tenacillas rizadoras, cepillos eléctricos y todos los demás utensilios de peluquería como capas de corte, peinadores, difusores, guantes, pinzas, peines, tijeras, navajas, cuchillas. Además, tenemos un gran surtido de maquillaje profesional, tanto si lo quieres utilizar como maquillaje de belleza o maquillaje de caracterización para creación de efectos especiales en cine, teatro y televisión.

Los productos que puedes comprar en esta tienda de peluquería gozan de la máxima calidad ya que están diseñados para ser utilizados a diario en salones de peluquería por profesionales peluqueros que los utilizan durante todas las horas de su jornada laboral, por lo que son ideales para que tú los utilices en tu casa si te gusta utilizar los productos de peluquería más vendidos.

En Alpel ampliamos y mejoramos nuestra oferta de productos profesionales a diario, por lo que en nuestra tienda online puedes encontrar las últimas novedades del mercado profesional de la peluquería y el maquillaje. Y por supuesto, te los entregamos en tu casa de manera urgente en sólo 24 horas gracias a que tenemos un gran stock de productos de peluquería disponibles.

Cuando una persona como tú está buscando comprar productos de peluquería buenos online suele buscar los precios más baratos y por eso en la tienda online Alpel procuramos ofrecerlos a los precios más bajos posibles. Pero además, te ofrecemos asesoramiento personal gratuíto realizado por nuestro équipo de profesionales peluqueros, esteticistas y maquilladores en el que te damos respuestas personalizadas para tu problema en base a nuestra dilatada experiencia en el sector de la belleza. Y recuerda, lo mejor es que lo hacemos totalmente de manera gratuíta.

En alpel.es escuchamos a nuestros clientes.

Alpel
ALPEL PROFESIONAL, SL
Carrer del Pla de l´Arc, 19
46160 Lliria, Valencia
España


Tienda online de confianza

Alpel - La tienda de productos de peluquería directos a tu casa en 24 horas