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Preguntas Frecuentes sobre Alpel

¿ Alpel vende al cliente final / particular ?

Por supuesto que Alpel vende al cliente final / particular. Tal y como indicamos en nuestro slogan somos una tienda online que te ofrece Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas.

¿ Cuánto cuesta el envío ?

Accede a la sección gastos de envío para consultar el importe del gasto de envío.

¿ Tengo que registrarme para hacer un pedido ?

NO, no debes registrarte para hacer un pedido puesto que no necesitamos ninguna contraseña ni otros datos personales para ofrecerte el mejor servicio. Sólo te pedimos los datos dónde quieres que realicemos el envío así como un teléfono de contacto y una dirección email dónde recibirás la confirmación de tu pedido así como los avisos de confirmación de envío, etc.

¿ Cuando recibiré mi pedido ?

Accede a la sección gastos de envío para consultar la información al respecto de los plazos de entrega de los pedidos.

¿ A qué hora recibiré el pedido ?

Accede a la sección gastos de envío para consultar la información sobre si es posible acordar una hora concreta para la entrega de los pedidos.

¿ Qué ocurre si no estoy en la dirección ?

Si crees que puedes estar ausente y ninguna otra persona puede hacerse responsable de recoger tu pedido debes contactar con nosotros lo antes posible para acordar la entrega. Una vez enviado el pedido no es posible cambiar la dirección de entrega.

Si no estás en el momento que la empresa de mensajería va a llevar tu pedido, deberás contactar con ellos mediante el teléfono que figurará en la nota de aviso que dejarán en tu domicilio o que nosotros te enviaremos por email y/o sms.

No podemos garantizar que la empresa de mensajería realice una segunda entrega, por lo que en esos casos deberás recoger tu pedido por tus medios en la dirección que corresponda a la delegación de la empresa de mensajería que tenga el paquete.

He seleccionado una forma de pago y quiero cambiarla, ¿ cómo lo hago ?

Para realizar cualquier cambio puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto indicando el número de pedido o bien puedes cancelar el pedido desde el enlace que aparece en el email que habrás recibido de confirmación de compra y realizar un nuevo pedido.

¿ Se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla ?

Actulamente no realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Para más información consulta nuestra sección gastos de envío .

¿ Cómo puedo anular mi pedido ?

Si tu pedido no ha salido de nuestros almacenes puedes anularlo a través del enlace que aparece en el email que has recibido como "Recibo de compra" o bien contactando con nosotros a través del formulario de contacto indicando que deseas anular el pedido con el número correspondiente y el nombre al que se ha realizado.

¿ Puedo pedir factura de mi pedido ?

Los pedidos se envían con ticket de compra o albarán de entrega en el que figuran todos los datos fiscales y legales del vendedor y del comprador. Por supuesto que puedes pedir factura de tu pedido, simplemente deberás indicarlo en el campo observaciones al confirmar tu pedido o bien contactando con nosotros a través del formulario de contacto e indicándonos los datos fiscales a los que deseas la factura.

Debes tener en cuenta que la legislación vigente sólo nos permite emitir facturas en los 30 días siguientes a la entrega de tu pedido.

Tienda online de confianza

Alpel - La tienda de productos de peluquería directos a tu casa en 24 horas