0

Gastos de Envío y Tiempos de Entrega en Alpel

Alpel beauty shopping realiza envíos en la península y Baleares.

Actualmente no realizamos envíos a las provincias de Ceuta, Melilla y Canarias.

Gastos de envío

Envíos en Comunidad Valenciana y Murcia

El gasto de envío a domicilio es sólo 3.15 € y si tu compra es superior a 60 € el envío es gratuíto.

Si recoges tu pedido en un punto NACEX cercano a tu domicilio, el envío es sólo 2.90 €.

Envíos en Península

El gasto de envío a domicilio es sólo 4.95 € y si tu compra es superior a 60 € el envío es gratuíto.

Si recoges tu pedido en un punto NACEX cercano a tu domicilio, el envío es sólo 2.90 €.

Envíos a Baleares

Los gastos de envío a Baleares son siempre 8,43 € iva incluído, independientemente del importe del pedido, y el plazo de entrega puede variar entre 24 y 36 horas.

Una vez selecciones la provincia Baleares en la confirmación del pedido, el importe de los gastos de envío se modificará modificando el importe del pedido.

Envíos a Andorra

Aunque no enviamos a Andorra directamente, podemos enviar tu pedido a la oficina de NACEX en La Seu d´Urgell. Cuando realices tu pedido elige el método de envío NACEX.SHOP y elige la oficina de NACEX introduciendo el código postal 25700 que corresponde a La Seu d´Urgell.

Envíos a Ceuta, Melilla, Canarias

Debido a los trámites burocráticos y administrativos que exige Correos así como a los altos costes de los envíos, ya no realizamos envíos a Ceuta, Melilla y Canarias.

Envíos a Apartados de Correos

No realizamos envíos a Apartados de Correos pero puedes recoger tus pedidos en cualquier OFICINA DE CORREOS o punto NACEX.SHOP cercano a ti. En el proceso de confirmación del pedido puedes elegir dónde deseas recoger tu pedido.

Plazos de entrega

Los plazos de entregan que figuran en los productos son orientativos. Salvo errores técnicos de nuestros sistemas, los productos que se encuentren en stock y cuyo pedido se confirme y valide antes de las 18 horas de Lunes a Jueves o antes de las 13 horas los Viernes se enviarán el mismo día y se entregarán al siguiente día laborable de Lunes a Viernes a través de empresa de mensajería. Se entenderá un pedido como confirmado y validado cuando se haya validado el pago.

Los envíos a Baleares se realizan por AGENCIA DE TRANSPORTE por medio aéreo y el plazo de entrega está entre 24 y 48 horas laborables de Lunes a Viernes.

En fechas señaladas como Navidad, Reyes o puentes especiales la entrega 24 horas no está garantizada debido al elevado volumen de mercancías en las empresas de transporte.

Tras los periodos vacacionales, el envío se puede demorar 24 o 48 horas debido al alto volumen de envíos pendientes.

En envíos a poblaciones alejadas a más de 50 km de cualquier delegación de la agencia de transporte, la entrega puede variar entre 24 o 36 horas laborables, al tratarse de situaciones especiales.

Alpel se reserva el derecho a modificar los plazos de entrega sin previo aviso en el caso de pedidos de varios bultos o de bultos de grandes dimensiones.

En todos los casos alpel.es notificará al cliente el plazo de entrega previsto para su pedido a través de correo electrónico.

Puedes recoger tus pedidos en cualquier punto NACEX.SHOP cercano a ti. Haz click aquí para obtener más información sobre NACEX.SHOP.

¿ Puedo acordar una hora de entrega ?

Alpel enviará un email al cliente en el momento que el pedido esté preparado para su envío, indicando el día de la recepción (normalmente al día siguiente). No podemos asegurar que los pedidos se entreguen en un horario determinado. Podemos solicitar que la entrega se realice durante la mañana (de 9 a 14 horas) o durante la tarde (de 16 a 19.30 horas), pero no podemos asegurar que la entrega se vaya a realizar en dicho horario.

Si crees que puedes estar ausente y ninguna otra persona puede hacerse responsable de recoger tu pedido debes contactar con nosotros lo antes posible para acordar la entrega.

Incidencias en la entrega

Debes tener en cuenta que el gasto de envío de tu pedido sufraga una parte de un único envío al destino que indiques en tu pedido. Una vez enviado el pedido no es posible cambiar la dirección de entrega. Te rogamos encarecidamente que revises y compruebes que los datos que nos facilitas para la entrega son correctos. Si no estás en el momento que la empresa de mensajería va a llevar tu pedido, deberás contactar con ellos mediante el teléfono que figurará en la nota de aviso que dejarán en tu domicilio o que nosotros te enviaremos por email y/o sms.

No podemos garantizar que la empresa de mensajería realice una segunda entrega, por lo que en esos casos deberás recoger tu pedido por tus medios en la dirección que corresponda a la delegación de la empresa de mensajería que tenga el paquete.

En caso que el paquete presente algún desperfecto debes indicarlo a la empresa de mensajería en el momento de recibir tu paquete. Si el paquete estuviera en perfecto estado pero el producto tuviera algún daño debes notificarlo a nuestro email de atención al cliente en un plazo inferior a 24 horas desde su recepción para que la empresa de mensajería se haga cargo del cambio del producto.

Tienda online de confianza

Alpel - La tienda de productos de peluquería directos a tu casa en 24 horas