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Garantías de los Productos de Peluquería Alpel

Los productos profesionales de peluquería vendidos por alpel.es están garantizados a partir de la fecha de la recepción del producto contra cualquier defecto de fabricación o montaje.

Al ser estos productos principalmente de uso profesional destinados a empresas y profesionales de peluquería, maquillaje y estética, la garantía está estipulada por el fabricante en el documento de garantía que se incluye en cada producto, pudiendo variar el plazo de garantía entre 6 y 24 meses.

Todos los productos eléctricos que enviamos desde alpel.es se comprueban antes de ser enviados. Se conectan a la corriente eléctrica y se confirma que el aparato funciona tras lo que se cuña la tarjeta oficial de garantía del propio producto.

La garantía de los productos aplica única y exclusivamente a los propios productos por lo que no están incluídos los gastos de envío entre los almacenes de alpel.es y la dirección dónde se encuentre el producto, tanto de ida como de vuelta. Así, durante el periodo de garantía alpel.es ofrece el servicio de gestionar la recogida del producto desde la dirección del cliente así como su devolución por sólo 9.90 euros (en Península, 17.00 euros para Baleares), que serán abonados por el cliente por transferencia bancaria cuando se tramite la reparación.

En caso que el cliente tuviera algún problema cubierto por la garantía en el primer mes tras la recepción del producto, alpel.es correrá con los gastos de envío de recogida y envío del producto, por lo que el cliente no tendrá que abonar ningún importe de envío, siempre que el problema esté cubierto por la garantía.

Para tramitar la reparación de un aparato eléctrico debes enviarnos un email (para que quede constancia fehaciente) indicando el número de pedido, el producto y una descripción lo más amplia posible del problema. Una vez recibido el email, te informaremos de los pasos a realizar.

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