0

Devoluciones y Cambios En alpel.es

Devoluciones

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 15 (quince) días, a contar desde la fecha de recepción del pedido, para realizar la devolución. De la misma forma, se entiende que es una devolución el hecho de no recepcionar el paquete una vez ya ha salido desde nuestros almacenes. El derecho a devolución no será de aplicación a aquellos productos personalizados o que por razones de higiene u otras excepciones legalmente contempladas no sean susceptibles de devolución.

Para realizar una devolución debes tener en cuenta lo siguiente:

  • No se admiten devoluciones en productos de uso personal o íntimo por cuestiones de higiene dada la naturaleza de los mismos, como por ejemplo planchas de pelo, máquinas cortapelos, cepillos o peines.
  • No se admiten devoluciones de tijeras.
  • No se admiten devoluciones de baterías.
  • No se abonarán los gastos de envío para la recepción original del pedido en la dirección facilitada por el cliente, independientemente de que el cliente hubiera pagado el envío o no (envíos gratuítos). Este importe es de 4,95 € (8,50 € para Baleares) independientemente del importe que se esté repercutiendo al cliente en la compra.
  • El producto a devolver debe estar en su estado original, sin haber sido utilizado o manipulado, sin haber sido desprecintado y debe llegarnos en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. El coste del envío hasta nuestros almacenes corre a cargo del cliente (4,95 € para Península y 8,50 € para Baleares).
  • No podemos hacernos responsables de los envíos confiscados por aduanas u otras entidades similares.
  • No se abonarán las comisiones implícitas en la forma de pago.

Las devoluciones deben autorizarse previamente por alpel.es. Para ello, debes contactar con nosotros indicando el número de pedido y, si lo deseas, los motivos de la devolución. Una vez recibido el email, te informaremos por el mismo medio de los pasos a realizar.

La devolución del importe se realizará por el mismo medio por el que se efectuó el pago, en un plazo máximo de 10 días desde la recepción del producto en nuestros almacenes. En pedidos que se hayan pagado mediatante transferencia o ingreso en cuenta, la devolución se realizará a un número de cuenta que deberás indicarnos.

Cambios

No se admiten cambios de productos.

Tienda online de confianza

Alpel - La tienda de productos de peluquería directos a tu casa en 24 horas