0
Comprar online Indigo Eyes Nature Sérum Regenerador en la tienda alpel.es - Peluquería y Maquillaje
INDIGO EYES NATURE

Indigo Eyes Nature Sérum Regenerador

Comprar el sérum regenerador Indigo Eyes Nature en la tienda de la peluquería Alpel. Compra y recibe rápidamente en casa en sólo 24 horas. Ver descripción completa

 
22,95 €
IVA incluído
En stock
Recíbelo el Viernes 21 Febrero
4Ana CParacuellos De Jarama15/02/2020 10:38
"La compra ha sido muy satisfactoria. Productos de calidad a buen precio. La entrega muy rápida pero tuve una incidencia con la empresa de transporte que me obligó a llamarles para concretar nueva entrega. Según el mensajero no estaba en casa en el primer intento y si estaba, simplemente no pasó y me tuvo todo el día pendiente. "

Indigo Eyes Nature Sérum Regenerador es uno de los cosméticos de la línea INDIGO EYES NATURE que puedes comprar online en la tienda de la peluquería Alpel y recibir en tu casa al siguiente día laborable.

Acciones y efectos del Sérum Facial Indigo Eyes

Debido a sus ingredientes, ayuda a estimular la producción de colágeno. Contiene Ácido Hialurónico y a la vez proporciona un efecto tensor. Hidrata e ilumina la epidermis. Contiene Aceite de Sésamo, Goma de Acacia, Extractos de Rosa Centifolia, Jazmín, Margarita y Aloe Vera.

Sus diversas acciones y el Ácido Hialurónico que contiene hacen que sea el Sérum perfecto de uso diario previo a la crema hidratante. Puedes usarlo tranquilamente si tienes rosácea, eccemas, dermatitis seborreica o la piel atópica.

  • Antioxidante
  • Hidratante.
  • Preventiva antiedad.

Si eres celíaca y estás desarrollando un cambio en tu piel la línea Indigo Eyes te puede ayudar a mejorar la salud de tu piel, ya que está desarrollada y nace de una cosmética ecológica, natural y vegana pensada sólo para tí y tu bienestar.

¿Para qué tipo de piel y zona está destinado el Sérum ecológico Indigo Eyes?

Ideal para pieles sensibles y/o irritadas y con tendencia a la atopía y la dermatitis. Se aplica en todo el rostro para regenerar el tejido epitelial. Envase reciclable de 30 ml.

¿Cómo aplicar la Sérum Indigo Eyes Nature?

  1. En primer lugar, sugerimos que limpies tu piel con Indigo Eyes Nature Exfoliante Facial.
  2. Aplicar el Sérum ecológico Indigo Eyes Nature por todo el rostro, en movimientos circulares ascendentes y hacia fuera.
  3. Utiliza el Indigo Eyes Nature Contorno de Ojos con un masaje diferente según la zona. Para las ojeras efectúa un masaje con el dedo índice que es el que menos fuerza tiene y puntea desde el lagrimal hacia el extremo del ojo. Para las bolsas, drena con las puntas de dos dedos para activar la circulación perezosa y si tienes patas de gallo, haz circulitos con las yemas de los dedos para favorecer la absorción del contorno en las zonas.
  4. Finalmente extender una gota de crema en cada una de las zonas específicas como pómulos, frente, nariz y barbilla. Extender Indigo Eyes Nature Crema Facial por todo el rostro con movimientos circulares y en sentido ascendente, y siempre desde el centro hacia fuera.

Ingredientes Crema Facial Indigo Eyes

Aqua, Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Sesamum Indicum Seed Oil*, Xanthan Gum, Acacia senegal Gum, Sodium Hyaluronate, Hydrolyzed Rhizobian Gum, Rosa Centifolia Flower Extract, Jasminum Officinale Flower Extract, Bellis Perennis Flower Extract, Tocopherol, Parfum, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Citric Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Geraniol**, Linalool **

Precauciones: Pueden presentarse alergias a los aceites esenciales naturales procedentes de las plantas. Contiene los siguientes alérgenos naturales procedentes de dichos aceites esenciales: Limonene**Geraniol** Citral**

(*) Ingrediente ecológico certificado.

(**) Componente natural presente en los aceites esenciales.

Producto natural ecológico certificado por BIO.INSPECTA y BIO VIDA SANA.

Certificacion CRUELTYFREE. No testado en animales, sólo en personas.

Producto natural, libre de sustancias tóxicas, sin derivados del petróleo, ni parabenos.

Caducidad: 9 meses después de su apertura.

Garantía de autenticidad 100%

La tienda de la peluquería Alpel es vendedor online autorizado de INDIGO EYES NATURE por lo que tienes la total tranquilidad de que estás comprando un producto 100% original y garantizado.

Además, como enviamos los productos desde España los recibes en tu casa o salón de belleza al día siguiente.

Cosmética natural ecológica
Código EAN: 8425402222508
Código Alpel: 27151

¿Quieres hacernos una consulta sobre este producto?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de la tienda de la peluquería Alpel haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales te responderán directamente.

Tienda online de confianza