0
Comprar Hoja / Cuchilla Afeitar Feather New Hi-Stainless Platinum Coated Blade online en la tienda Alpel

Hoja / Cuchilla Afeitar Feather New Hi-Stainless 10 Unidades

Hojas / Cuchillas para maquinilla de afeitar. Cuchillas de doble filo y recubrimiento de platino. Fabricadas en Japón. Ver descripción completa

6,85 €
-12%
 
6,00 €
IVA incluído
En stock
Recíbelo el Viernes 24 Enero
5Teresa V D R RGranada16/01/2020 23:47
"Experiencia muy buena. El pedido llegó en la fecha prevista. Tuve que hacer una devolución y no tuve ningún problema. Muy recomendable. "
Hoja / Cuchilla Afeitar Feather New Hi-Stainless 10 Unidades, fabricadas en Japón.

1 cajita de 10 hojas o cuchillas de afeitar, que se parten por la mitad para ponerlas en la navaja. Estas cuchillas son compatibles con la mayoría de maquinillas de afeitar clásicas, con la mayoría de las maquinillas de doble hoja.

Las cuchillas de afeitar Feather New Hi-Stainless Platinum Coated Blade Double Edge está fabricadas con acero inoxidable de máxima calidad, tienen doble filo y además un recubrimiento de platino. Están fabricadas en Japón por la marca reconocida marca Feather fabricante de una gran variedad de productos quirúrgicos.

Caja dispensador de 10 cuchillas, utilizadas para el afeitado clásico.
Código EAN: 4902470590660
Código Alpel: 6700

¿Quieres hacernos una consulta sobre este producto?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de la tienda de la peluquería Alpel haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales te responderán directamente.

Tienda online de confianza