Hidrata y Cuida Tu Piel Con Un Jabón de Glicerina Vegetal

La Glicerina vegetal es un polialcohol que contiene propiedades emolientes y humectantes, permitiendo una hidratación inmediata en la piel, ya que actúa evitando que está pierda su humedad natural.
Hidrata Y Cuida Tu Piel Con Un Jabón De Glicerina Vegetal
El jabón Glicerina vegetal es un producto recomendado para hidratar y cuidar pieles secas, sensibles, e incluso grasas; ideal para la limpieza de las pieles que no toleran los detergentes sintéticos.



El jabón Glicerina vegetal es un jabón suave, no agresivo y humectante, respetando la propia humedad de la piel. Es 100% natural, sin ingredientes agresivos ni nocivos para la piel, no contiene detergentes sintéticos, ni ningún otro tipo de componente similar por lo que es indicado también para pieles normales o mixtas.



El jabón Glicerina vegetal contiene aromas muy intensos, con perfumes naturales de alta calidad que dejarán una sensación de aroma agradable en tu piel.



¿Qué componentes contiene el jabón Glicerina vegetal ?



El Jabón de Glicerina contiene Glicerina natural y Aceite de Argán que hidratan la piel y aportan suavidad.



Está realizado a partir de la combinación de aceites vegetales y de coco saponificados y con un añadido extra de glicerina para conseguir un jabón líquido de excelentes propiedades para la limpieza y cuidado de cualquier tipo de piel.



Modo de empleo:

- Hacer espumar y aplicar cuantas veces se desee.

- Seguidamente aclarar.



Si lo que buscas es cuidar tu piel, hidratarla, evitar su descamación, y conseguir suavidad, desde ALPEL te recomendamos el jabón Glicerina vegetal 100%