Gracias Por Vuestra Colaboración Con Unicef Contra La Desnutrición Infantil

Durante las navidades de 2011 desde alpel.es hemos llevado a cabo una campaña promocional junto con UNICEF para luchar contra la desnutrición infantil, regalando una tarjeta navideña UNICEF en todos los pedidos que superaban los 75 euros.
Gracias Por Vuestra Colaboración Con Unicef Contra La Desnutrición Infantil
También pusimos disponibles las tarjetas navideñas UNICEF de forma unitaria a la venta por su coste real, para que aquellas personas que así lo desearan aportaran una mayor colaboración.



Una vez finalizada la campaña navideña, desde ALPEL queremos dar las gracias a todas las personas que han colaborado puesto que la solidaridad mostrada ha superado todas nuestras espectativas y hemos enviado una infinidad de tarjetas UNICEF en los pedidos.



Seguimos adelante con nuestro propósito para el año 2012, centrando nuestros esfuerzos en nuevos planes de responsabilidad social con organizaciones, asociaciones y entidades humanitarias; porque estamos convencidos que juntos podemos conseguir ayudar a los más necesitados. En breve os comunicaremos los nuevos acuerdos de colaboración.



Para más información, puedes consultar nuestra política de responsabilidad social .

×
¡Hola!
¿Quiéres recibir ofertas y descuentos?
Te regalamos 5€ de descuento en tu próxima compra y además te enviaremos ofertas promocionales.