0
Ofertas en Productos de Peluquería Baratos
Comprar Gel Punto G Lluvia De Amor Shunga 30 ml online en la tienda Alpel
SHUNGA

Gel Punto G Lluvia De Amor Shunga 30 Ml

Crema estimulante para el Punto G Ver descripción completa

30,66 €
-40%
 
18,39 €
IVA incluído
En stock
Recíbelo el Jueves 12 Diciembre
4Isabel L RAlicante10/12/2019 16:10
"Muy buena. Rapida y con los productos solicitados. Su rapidez y la comunicación eficaz. Los productos son acordes calidad precio. "
SHUNGA RAIN OF LOVE AROUSAL C 30 ML

Crema estimulante para el Punto G. Rain of love G-Spot. Es el producto más revolucionario de Shunga. La firma de cosmética Shunga, siempre enfocada a la búsqueda del placer, ha creado una crema (compatible con el látex y fabricada con ingredientes de grado alimenticio y farmacéutico) especialmente pensada para estimular el Punto G y descubrir sensaciones sin igual que nos acerquen al placer supremo. Pasarás de un ligero placer a unas sensaciones increíbles con sólo una aplicación. Lluvia de amor se presenta en una caja de lujo que incluye un pequeño manual ilustrado con consejos para encontrar el Punto G y para sentir el máximo placer. Aunque no tengas experiencia, el paraíso está al alcance de las yemas de tus dedos!

Envase 30 ml

La cosmética erótica íntima apuesta por la originalidad, el atractivo y la sensualidad con productos diseñados para estimular y potenciar las relaciones sexuales. Los productos de cosmética erótica están realizados con sustancias naturales que no provocan alergias ni irritaciones. Los aromas de la naturaleza se entremezclan con el ritual del amor para que los amantes disfruten al máximo de su pasión. Los productos con más éxito en cosmética erótica son: aceites para masajes eróticos, sales aromatizadas, geles sensibilizantes, aceites afrodisíacos, lubricantes, velas de masaje, etc.
Código EAN: 697309075008
Código Alpel: 15939

¿Quieres hacernos una consulta sobre este producto?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de la tienda de la peluquería Alpel haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales te responderán directamente.

Tienda online de confianza