La Tienda de Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas

Salerm 21 Fibras Capilares Máquinas Cortapelos
Productos de peluquería, maquillaje, cosmética y belleza profesionales Venta online - Alpel Tienda online

Foro de la tienda de Peluquería y Maquillaje alpel.es

En el foro de peluquería, maquillaje y estética de la tienda online de productos de peluquería alpel.es respondemos a tus consultas. Puedes preguntar cualquier duda sobre los productos de peluquería, productos de maquillaje y productos de estética que te ofrecemos o sobre cualquier tema relacionado con la peluquería, el maquillaje o la estética. También puedes buscar la información que necesites leyendo las preguntas y respuestas de otros usuarios.

Sólo te pedimos que tengas en cuenta estas simples normas de convivencia. Te informamos que tu dirección IP así como otros datos técnicos relevantes sobre tu conexión se registran en nuestros sistemas para analizar cualquier uso de tipo fraudulento o delictivo.

IMPORTANTE: No se permiten enlaces a otras webs distintas a alpel.es ni direcciones de correo electrónico dentro del mensaje. Los mensajes que las contengan serán eliminados sin previo aviso.

Forcistense kerastase

Forcistense kerastase
Cristina
12/03/2012 19:42:14

Buenas tardes!

He visto que las ampollas forcistense kerastase no hay stock tardaran mucho en recibirlas.

Muchas gracias

Un saludo

[ no es necesario que te registres, validarás tu mensaje directamente por email ]
Patricia B.
 Acabo de recibir mi pedido en perfecto estado y tal como acordado.Sólo tengo buenas palabras a dedicarles al equipo alpel.es. No es la primera vez que compro con vosotros y siempre me he quedado muy satisfecha. Además, tengo que resaltar los buenos precios, ya que alpel.es ofrece precios muy competitivos, en general por debajo de la media. Muchas gracias. 
Patricia B.
31/10/2012
Jose Camacho
 Muy buenos precios y un servicio excelente. Repito constantemente. 
Jose Camacho
16/10/2015
Cesar Fernádez Gallardo
 Cada vez que he pedido un producto, ha sido genial. Trato muy personalizado y súper agradables. Los productos de muy buena calidad. Súper profesionales con los envíos y cumpliendo siempre con las entregas. Buenas ofertas con todos los clientes. Muy muy recomendable 
Cesar Fernádez Gallardo
16/06/2016