La Tienda de Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas

Maquillaje para Halloween Planchas de Pelo Fibras Capilares Máquinas Cortapelos
Productos de peluquería, maquillaje, cosmética y belleza profesionales Venta online - Alpel Tienda online

Foro de la tienda de Peluquería y Maquillaje alpel.es

En el foro de peluquería, maquillaje y estética de la tienda online de productos de peluquería alpel.es respondemos a tus consultas. Puedes preguntar cualquier duda sobre los productos de peluquería, productos de maquillaje y productos de estética que te ofrecemos o sobre cualquier tema relacionado con la peluquería, el maquillaje o la estética. También puedes buscar la información que necesites leyendo las preguntas y respuestas de otros usuarios.

Sólo te pedimos que tengas en cuenta estas simples normas de convivencia. Te informamos que tu dirección IP así como otros datos técnicos relevantes sobre tu conexión se registran en nuestros sistemas para analizar cualquier uso de tipo fraudulento o delictivo.

IMPORTANTE: No se permiten enlaces a otras webs distintas a alpel.es ni direcciones de correo electrónico dentro del mensaje. Los mensajes que las contengan serán eliminados sin previo aviso.

Fecha de expedición de los productos

Fecha de expedición de los productos
rosa
03/11/2010 22:13:15

Como hago para saber dónde tienen la fecha de vencimiento los productos Wella... es que compré un champú y abajo en el embace dice P E 02 99.

alpel.esalpel.es
04/11/2010 13:49:06

Hola Rosa,

En los productos profesionales de peluquería las marcas lo que indican es el tiempo en el que deben ser utilizados una vez abiertos, normalmente en los champús este tiempo varía entre los 12 y los 18 meses, puesto que en el momento que se abre es cuando el producto se "contamina" con el aire exterior.

Verás un dibujito en la parte inferior trasera como un tarrito con una tapa en diagonal que indica 12 M, esto significa los meses.

[ no es necesario que te registres, validarás tu mensaje directamente por email ]
Tania Machado Perez
 He pedido varias veces a la página y siempre he recibido rapidez y mucha efectividad, estoy muy contenta con el trato. Gracias  
Tania Machado Perez
27/09/2016
Pilar Montes Navarro
 muy buen lo que compre ,tuve un problemilla y enseguida me lo solucionaron ,gracias 
Pilar Montes Navarro
05/11/2015
Mario Lisana
 Hola e hecho más de un pedido aquí ya y sin problemas ninguna de las veces para mi muy buena página a con precios inigualables  
Mario Lisana
30/08/2016

Si quieres comprar los mejores productos profesionales de peluquería, maquillaje, maquillaje de caracterización y estética a un buen precio, como por ejemplo Maquillaje Payaso para tenerlos en tu casa en tan sólo 24h, lo puedes hacer en nuestra tienda de peluquería online. Además, si tienes alguna duda sobre Termix cepillos y planchas de pelo, puedes preguntarnos a través de nuestro foro de peluquería y belleza.

En nuestra tienda de peluquería tenemos un amplio catálogo de material de peluquería de las mejores marcas profesionales, Tienda de peluquería profesional, entre las que podemos destacar: Fibras Capilares Ecobell, Wahl, Moser, Grimas, Termix, Salerm... Entre los productos de estas marcas puedes encontrar champús, acondicionadores, mascarillas, tratamientos anticaída, Ablandador de canas, productos de peinado como geles, gominas, ceras y lacas.

Aunque no nos conozcas aún, no te inquietes porque Alpel es una empresa seria y muy fiable autorizada para la venta de productos profesionales Termix cepillos y planchas profesionales y el resto de productos que puedes comprar aquí online. Te aseguramos que todos los productos Tratamientos Antipiojos son 100% originales.

Contamos ya con 10 años de experiencia en el sector online vendiendo productos profesionales por internet (Maquillaje Vampiro, Maquillaje Halloween: Videotutoriales paso a paso, Maquillaje Bruja...) con total confianza y seguridad para nuestros clientes, ante los cuales, respodemos. Y por supuesto, nuestros clientes son lo primero te ofrecemos la mejor información técnica que puedes encontrar en la red sobre peluquería para que puedas comprar nuestros productos con los mejores argumentos, y para eso en nuestro blog de peluquería tienes todo tipo consejos, guías e información sobre Gominas, Tintes, Decoloraciones, Mechas, Desrizado, Permanentes, Alisado, etc.

Sabemos que te gusta el material de peluquería y las tenacillas para el pelo son uno de los utensilios de peluquería más demandados por nuestros clientes, por eso en Alpel puedes comprarlas siempre con oferta a precios baratos.