La Tienda de Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas

Fibras Capilares Máquinas Cortapelos Schwarzkopf blog
Productos de peluquería, maquillaje, cosmética y belleza profesionales Venta online - Alpel Tienda online

Foro de la tienda de Peluquería y Maquillaje alpel.es

En el foro de peluquería, maquillaje y estética de la tienda online de productos de peluquería alpel.es respondemos a tus consultas. Puedes preguntar cualquier duda sobre los productos de peluquería, productos de maquillaje y productos de estética que te ofrecemos o sobre cualquier tema relacionado con la peluquería, el maquillaje o la estética. También puedes buscar la información que necesites leyendo las preguntas y respuestas de otros usuarios.

Sólo te pedimos que tengas en cuenta estas simples normas de convivencia. Te informamos que tu dirección IP así como otros datos técnicos relevantes sobre tu conexión se registran en nuestros sistemas para analizar cualquier uso de tipo fraudulento o delictivo.

IMPORTANTE: No se permiten enlaces a otras webs distintas a alpel.es ni direcciones de correo electrónico dentro del mensaje. Los mensajes que las contengan serán eliminados sin previo aviso.

Fecha de expedición de los productos

Fecha de expedición de los productos
rosa
03/11/2010 22:13:15

Como hago para saber dónde tienen la fecha de vencimiento los productos Wella... es que compré un champú y abajo en el embace dice P E 02 99.

alpel.esalpel.es
04/11/2010 13:49:06

Hola Rosa,

En los productos profesionales de peluquería las marcas lo que indican es el tiempo en el que deben ser utilizados una vez abiertos, normalmente en los champús este tiempo varía entre los 12 y los 18 meses, puesto que en el momento que se abre es cuando el producto se "contamina" con el aire exterior.

Verás un dibujito en la parte inferior trasera como un tarrito con una tapa en diagonal que indica 12 M, esto significa los meses.

[ no es necesario que te registres, validarás tu mensaje directamente por email ]
Maria Domínguez
 Excelente servicio. Antes de 24 horas tenia el pedido en mis manos.En perfecto estado y lo que habla solicitado..Qué mas se puede pedir... 
Maria Domínguez
17/06/2016
Manuela Gil Gonzalez
 Los pedidos rapidos y muy buena comunicacion los productos que pedi eran exacto 
Manuela Gil Gonzalez
25/04/2016
Rocio Zapata
 El servicio es excelente, rápido y cómodo! Genial! Me encanta Alpel para comprar Inoa! 
Rocio Zapata
03/11/2015

Si quieres comprar los mejores productos profesionales de peluquería, maquillaje, maquillaje de caracterización y estética a un buen precio, como por ejemplo Mejores planchas para el pelo para tenerlos en tu casa en tan sólo 24h, lo puedes hacer en nuestra tienda de peluquería online. Además, si tienes alguna duda sobre Recortadora de Barba, puedes preguntarnos a través de nuestro foro de peluquería y belleza.

Tenemos un amplio catálogo de productos de peluquería en esta tienda de peluquería de las mejores marcas profesionales, Rubio platino: 3 trucos para conseguirlo y mantenerlo, entre las que podemos destacar: Salvaderm, Captain Cook, Proraso, Sibel, Duribland... Entre los productos de estas marcas puedes encontrar maquillaje de belleza, Orofluído, maquillaje de caracterización y efectos especiales, Productos Termix y cremas de estética facial.

Con garantía y con total tranquilidad puedes comprar todos los productos Cortapelos Steinhart (de peluquería, estética, maquillaje y caracterización) en la tienda de peluquería Alpel con la confianza de que son productos 100% originales. Somos una empresa seria en la que confiar para comprar tus productos Planchas GHD online.

10 años de experiencia en la venta online por Internet nos avalan: Compra con total seguridad en nuestra tienda de peluquería online. Respondemos ante nuestros clientes, nuestra seriedad y profesionalidad son tu mejor garantía de satisfacción.

¿Sabías que el material de peluquería que te ofrecemos goza de la máxima calidad ya que está diseñado para ser utilizado a diario en los salones de peluquería? Miles de profesionales peluqueros utilizan el material para peluquería durante todas las horas de su jornada laboral, por lo que es ideal para que tú puedas utilizarlo en casa.