La Tienda de Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas

Salerm 21 Fibras Capilares Máquinas Cortapelos
Productos de peluquería, maquillaje, cosmética y belleza profesionales Venta online - Alpel Tienda online

Foro de la tienda de Peluquería y Maquillaje alpel.es

En el foro de peluquería, maquillaje y estética de la tienda online de productos de peluquería alpel.es respondemos a tus consultas. Puedes preguntar cualquier duda sobre los productos de peluquería, productos de maquillaje y productos de estética que te ofrecemos o sobre cualquier tema relacionado con la peluquería, el maquillaje o la estética. También puedes buscar la información que necesites leyendo las preguntas y respuestas de otros usuarios.

Sólo te pedimos que tengas en cuenta estas simples normas de convivencia. Te informamos que tu dirección IP así como otros datos técnicos relevantes sobre tu conexión se registran en nuestros sistemas para analizar cualquier uso de tipo fraudulento o delictivo.

IMPORTANTE: No se permiten enlaces a otras webs distintas a alpel.es ni direcciones de correo electrónico dentro del mensaje. Los mensajes que las contengan serán eliminados sin previo aviso.

Fecha de expedición de los productos

Fecha de expedición de los productos
rosa
03/11/2010 22:13:15

Como hago para saber dónde tienen la fecha de vencimiento los productos Wella... es que compré un champú y abajo en el embace dice P E 02 99.

alpel.esAlpel
04/11/2010 13:49:06

Hola Rosa,

En los productos profesionales de peluquería las marcas lo que indican es el tiempo en el que deben ser utilizados una vez abiertos, normalmente en los champús este tiempo varía entre los 12 y los 18 meses, puesto que en el momento que se abre es cuando el producto se "contamina" con el aire exterior.

Verás un dibujito en la parte inferior trasera como un tarrito con una tapa en diagonal que indica 12 M, esto significa los meses.

[ no es necesario que te registres, validarás tu mensaje directamente por email ]
Primitivo Daza
 Excelente servicio y buenísima relación calidad precio !! la entrega en menos de 24 horas y sin ninguna tipo de problemas, recomendable 100% 
Primitivo Daza
16/12/2015
Sandra Morlon Gomez
 El producto fue de alta calidad llegó justo a las 24 horas de hecho yo ya he vuelto a repetir haciendo otro pedido creo que merece la pena. El único inconveniente es que sea cual sea el importe siempre cobran gastos de envío 
Sandra Morlon Gomez
07/11/2016
Tania Machado Pérez
 He realizado varios pedidos a la página y han sido muy efectivos y estoy muy satisfecha con el trato al cliente. Gracias 
Tania Machado Pérez
05/04/2016